Titular en Primera
|
|
||||||
| General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Existen los extraterrestres? | |||
| Si |
|
46 | 62.16% |
| No |
|
6 | 8.11% |
| Nose |
|
22 | 29.73% |
| Votantes: 74. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
No encontré un tema similar, por eso lo creo. Mi intención con este tema es debatir si existen o no los extraterrestres (no Ovnis), y saber si hay muchos o no que creen que existen o no.
Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Uff, esta lleno.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
es algo casi obvio, pero mas que nada por logica. el universo es demasiado grande y esta tan lleno de planetas como para pensar que entre millones de cuerpos celestes estamos en el unico con vida no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
El que cubre a River en Fox por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Me pregunto si del otro lado se preguntarán lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
Mira el secuestro de la familia mc pherson es una pelicula, te deja el culo llena de dudas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
no se
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
para mi no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Ahi esta el link de la peli
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Yo estoy convencidísimo que si. Decir no sé es altamente entedible. Todavía, oficialmente, no se los conoce, y salvo las vivencias que vivió cada uno y uno las escucha, no hay más. Pero decir NO me parece que no tiene ningún sustento. Que se yo, se me hace imposible pensar que en este universo somos los únicos. Casi ridículo.
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
Me pasa lo mismo que River_mivida, otra cosa que nunca crei es lo del hombre en la luna
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|