Regresar   tuRiver > Comunidad tuRiver > General
Twitter Facebook

General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-08-2010, 04:04   #106
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: Federico
Predeterminado Re: Calamaro, contra el "rebaño de boludos con Blackberry"

Cita:
Iniciado por Hernan Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Millonario80 Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por federo77 Ver Mensaje
Tal cual... critica si nunca te sumaste, si te sumaste no hay vuelta atras, o sino que él diga por qué se sumo y que se incluya en la boludes... igualmente es verdad lo que dice, como es verdad que él fue un boludo mas mucho tiempo, no entiendo la mania de la gente de estar conectada todo el tiempo con el celular y MENOS de hacerse un twitter para contar su vida o los boludos que siguen a alguien para ver si va al baño, sale a comer o "trabaja", la gente alimentar el de por si insoportable ego de los "famosos", un mundo lleno de obsecuentes...
De donde sacaron que uno no puede experimentar algo, darse cuenta que es una pelotudez, y criticarlo ? Como es eso de "no hay vueltra atrás" ?
No, no es asi. Cualquiera sabe que tipo de comentarios hay en twitter. Y de ultima, mira que onda antes de armarse una cuenta.
Es como si yo fuera a una bailanta pretendiendo querer escuchar musica electronica, y despues de bailar muchas veces al estilo noche en el roxbury, me cansara del ambiente de la cumbia; y saldria a decir que ahi son solo un rebaño de boludos con zapatillas con corchos y camisetas de futbol
De una... aparte experimentar puede ser un par de dias, ahora, el tipo estuvo mucho tiempo poniendo boludeces compulsivamente. Es como si yo despues de 10 años de estar en el foro todos los dias salgo a decir que son todos unos pelotudos y que no sirve para nada y hablar mal de los usuarios del foro, con qué cara?. Aparte, a quien le importa lo que opine Calamaro no? pero mas alla de eso, antes de hablar estupideces de la gente que usa Twitter tendria que haber echo una autocritica para que por lo menos sea una comentario coherente...
federo77 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2010, 10:41   #107
Moderador

Cita:
Cita:
Iniciado por Alejo Ver Mensaje
Cita:

Por que?
Al menos Spinetta y Charly García, básicamente por todo lo que podría decirse hablando de su talento, genios creativos musicales, y en el caso de Spinetta un gran poeta. Por los amplísimos límites musicales entre los que se movieron y que exploraron durante toda su carrera. No sé, podría nombrar muchísimas más cosas de estos dos tipos. De Calamaro no sé qué tanto se puede decir, te puede gustar y decís que sus temas son pegadizos, o te copa alguna letra, pero después...
Es todo muy subjetivo. Es como el tipo que mira un cuadro que a uno le parece cualquier cosa, y a otro le parece una obra de arte. A mi Spinetta y Charly no me parecen lo grande que lo pintan. Estan superinflados, para hablar en terminos futbolisticos. Por ejemplo, decirle genio creativo a un tipo que sus temas mas conocidos son covers traducidos, es cualquiera.
La musica de Spinetta y Charly es tan buena como la de Calamaro. Lo que pasa es que hay una tendencia a asociar a lo pegadizo con lo berreta y comercial.
yo creo que lo de Spinetta o Charly, mas allá de lo especifico en si de su laburo, tiene tambien que ver con la época en la que se desenvolvieron... por ejemplo lo de Charly, con su "clics modernos", significó como un despertar para una generación de argentinos, como la mía, cuya infancia e inicios de la adolecencia, los únicos recuerdos que tiene son los del silencio impuesto por la dictadura
Luis no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2010, 13:06   #108
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: Roberto

Calamaro tuvo grande épocas como compositor.
Con Honestidad Brutal se le ocurrió que iba a grabar todo lo que se le pase por la cabeza y sacó un disco doble con algunos temas muy buenos y otros de relleno. Pero luego llevó eso al extremo, y menos de 2 años después sacó un album QUÍNTUPLE!!! (El Salmón). Obviamente, sin ningún filtro, 5 CDs en poco tiempo, es más descarte que otra cosa.

Respecto al Twitter, es como cualquier servicio o medio de comunicación. Lo podés usar para cosas importantes o boludear. Es un medio limitado por la cantidad de caracteres, pero que tiene éxito por su inmediatez, se consulta y actualiza desde cualquier celular nuevo o PC conectada, y que insume mucho menos tiempo que mantener un blog, que ahora aparece como un medio orientado a la opinión profesional.

Tal vez su conducta con el Twitter haya sido la misma que como cantante: publicar todo lo que se le ocurría, sin importar si valía la pena. Y ahora se dio cuenta que perdió tiempo y prestigio. Así en el Twitter como en la música.

MasterRP no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2010, 13:09   #109
Estrella del Equipo

Nombre: Juan Manuel

Mas alla de las diferencias musicales y compositivas entre cada uno (Spinetta, Garcia y Calamaro), me parece que la trascendencia e influencia (no solo musical, si no poetica y culturalmente hablando de rock como manifestación artistica) que tuvieron y que siguen teniendo Spinetta y Garcia con respecto a la de Calamaro es de una diferencia abismal... ya con pensar en solo eso, podemos tener una idea de dónde ubicar a cada uno en el podio... (o no).

" Life is what happens to you when you're busy making other plans " (John Lennon)
Juancito Zappa no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2010, 14:26   #110
Titular en Primera

Nombre: Matias

Aguante el Blackberry Calamaro!

maty_river14 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2010, 15:10   #111
Titular en Primera

Nombre: Ariel

Cita:
Iniciado por melezama Ver Mensaje
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

SNM.
Que buena banda la máquina la puta que me parió

Despiértenme cuando pase el temblor ~

Gustavo Adrián Cerati Clark
Arii no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2010, 15:29   #112
Estrella del Equipo

Nombre: Juan Manuel

ese tema de la maquina es una bomba para el cerebro...
los dos discos son increibles... un tema que me parte al medio es No Te Dejes Desanimar, si esta dentro de las mejores obras que Garcia jamás escribio le pega en el palo (sin pasar por alto los tremendos arreglos de cuerdas de Cutaia).

" Life is what happens to you when you're busy making other plans " (John Lennon)
Juancito Zappa no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2010, 22:56   #113
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Cita:
Iniciado por Juancito Zappa Ver Mensaje
los dos discos son increibles... un tema que me parte al medio es No Te Dejes Desanimar, si esta dentro de las mejores obras que Garcia jamás escribio le pega en el palo (sin pasar por alto los tremendos arreglos de cuerdas de Cutaia).
+ YouTube Video

Yo tengo a este como el mejor de todos los temas de La Máquina. Es totalmente limante... a mí me tira de un edificio más o menos y con una torta en la mano.
Igual tengo entendido que en este tema Charly no participa, o sí?

MarianZep no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2010, 12:49   #114
Gloria Riverplatense

Nombre: Pablo

Me puse a repasar la colaboración de Calamaro en el disco de Raíces "30 años". Beto lo llamó porque es amigo nada mas, un aporte pedorrísimo, yo no puedo entender como Spinetta/García pueden llegar a ser superinflados y este mamarracho lleno de corticoides no...

TimbaDrums no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2010, 13:49   #115
Baneado

Nombre: Gregory

Cita:
Iniciado por Nelson Ver Mensaje
es el Pity Alvarez cheto
Iba a poner exactamente lo mismo, es el Pity Alvarez de la clase media-alta. Un Yosapa mal. Y eso que es un buen musico, pero con las idioteces que declara, igual que esa de la papelera de Beltran, que haga papeles para faso .

UN BOLUDO IMPORTANTE
Dr House no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 10:49   #116
Titular en Primera

Calamaro pelotudo, hablá bien.

Cita:
Iniciado por Juancito Zappa Ver Mensaje
+ YouTube Video

Por dios que buena cancion, debe ser mi preferida del rock nacional que no sea de los redondos. La descubri gracias a TVR.

Yo la verdad que no se un carajo de musica en cuanto a instrumentos y eso, pero me mata lo que yo supongo que es un bajo que suena los 3:07. Podria escuchar solo esos 3 segundos toda la vida.
Perico no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 12:01   #117
Titular en Primera

Para mi que un dia no se fumo su faso diario y se dio cuenta que estaba dentro del "rebaño de boludos"
Endien no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 12:28   #118
Ídolo del Club

Mi Twitter

Nombre: Fede

Cita:
justo que me estaba por comprar un blacberry
Te vas a convertir en uno de éstos...
+ YouTube Video

Última edición por Gambeta; 13-09-2010 a las 12:45.
Gambeta no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
calamaro, contra, rebaño de boludos
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Comunidad tuRiver > General