Gloria Riverplatense
|
|
||||||
| General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
Osea, una cosa es que José Pablo Feinmann diga que "cualquier boludo tiene un blog"... Ahora con Calamaro lo que pasa es que... como que... no le da.
Aparte esa cantidad de caracteres le alcanza perfectamente para desparramar sus letras abundantes de conceptos llenos de esa sustancia que abunda en las vísceras y de fuerte contenido ideológico. Al estilo: Parece que mi cámara lenta ya perdió la cuenta y no esta contenta Con mil alfileres clavados en Mi corazón en venta… Dicen que se revienta… ... En fin, a lo que habremos llegado para que Calamaro se pueda dar el lujo de interpretar esta clase de papeles que claramente no le corresponden... |
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
" crack "
al que n ole gusta algo de calamaro no puede opinar de musica.... y me voy por que se puedcre todo... zappa y zep que saben uds???? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#33 | ||
|
|
Cita:
Cita:
Y sí, es para los dos mensajes | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
si no te gusta no entres flaco, es corta, si sos demaciado cool para entrar a twitter, no entres, si no te obliga nadie... y no me gusta tu musica, gil
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
" nunca quise apurarte y que te quemes mal...mis dedos solo sirven para tocarte a ti, un beso otro beso y la pena se va con el humo...y dicen que aqui no podemos hacerlo"
que grande |
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
|
Cita:
Vayanse a tomar de esta!!!
| |
|
|
|
|
|
#37 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
hoy es hoy ayer es hoy ayer o como sea, OK, OK!!!
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
Jajajaj es muy groso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
|
Cita:
Clonazepan y circo Perdimos estabilidad no sabemos de que lado vamos a quedar parados se agotó lo natural mentimos una vez más no cantamos la verdad en nuestra vida real siempre fuimos decadentes tuvimos la libertad apretada entre los dientes alguien cantó no va más Con los párpados pegados por un sueño postergado nos cansamos de luchar demasiada camiseta y cada vez menos gambeta la sonrisa cuesta más de que país estoy hablando las neuronas van marchando mucho traje de fajina pero sobra cocacína. Y con el precio que tiene éste lugar me conviene gente fina, delincuente algunos ya diputados y brindo por nosotros los tarados que les pagamos antes pelo, ahora gente antes lucha ahora circo antes pán, ahora clonazepán Pastillas, la última esperanza negra podés pedirle pastillas a tu suegra no me digas la verdad, no me mientas ya me dí cuenta que no es lo que era de eso se dá cuenta cualquiera antes o después de las rosas ves a través de las cosas. Quien dijo que un artista no puede opinar sobre un medio de difusión ? Crack Calamaro, lo re banco, y mucho más en esta. Es mas, me parece que es mas fuerte ideológicamente, que musicalmente. | |
|
Última edición por Millonario80; 25-08-2010 a las 21:48. |
||
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
o sea que al que no le gusta Calamaro es un careta ? dejen de joder... Leo:.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
No, al que no le gusta calamaro no sabe nada de música.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
|