Gloria Riverplatense
Nombre: Tomás
|
|
||||||
| General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 | |
|
|
Cita:
pero queda más boludo que el resto que lo haya usado, ahora lo cerró y dice lo que dice. Y la verdad que es bastante pedante eso de Twitter...ver a todos los boludos en cuanto programa exista con el celular en mano y boludeando... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
Está hecho mierda, está quemadísimo... la otra vez lo vi en una entrevista reciente y no podía cerrar una idea, no podía hablar con coherencia casi. Tampoco escucho su música, así que me chupa un huevo lo que haga, no lo banco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Estas cosas me hacen reir mucho. Boludos que ven la luz y se dan cuenta que estan en un mundo de pelotudos..... Que pretendemos.....no?
Jua Jua. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Que tipo más pelotudo Calamaro y la música poronga que hace...
Igual tiene razón en esto por más que sea un salame que estaba en la misma pero ahora se hace el loquito porque no le gusta más. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
justo que me estaba por comprar un blacberry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
justo que me estaba por hacer un twitter
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
aguante el iphone..
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
no lo trago ni un gramo a andrew calamaro... pero lo banco en esta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
Hay cosas peores, Calamardo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
tipo viejo, recien se da cuenta que eso es una cagada?
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
es el Pity Alvarez cheto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
14 años y te pones a opinar de musica vos.
Tiene twitter nuevo, fue solo una movida de prensa y una joda al estilo que el nos tiene acostumbrados. Para los que no sabian el hace un tiempo habia dicho que cuando llegaba los 100.000 seguidores en el twitter el lo abandonaba,, llego a los 100.000 cerro la cuenta hizo esa,, pero hace unos dias abrio otra nueva que no muchos la conocen por ahora. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
|
|
|
|