Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 48

Tema: Andrés Ciro (Nuevo CD)

Reserva Avatar de tincho_2012
    tincho_2012 no está en línea

Predeterminado Andrés Ciro (Nuevo CD)

Hola como va, ayer en la radio escuche un lindo tema, y era de "los piojos".. ahora que toy al pedo me puse a buscarlo, para ver que onda... y aca dejo lo que encontre, si alguien sabe algo mas sobre el cd nuevo como solista de este crack, o porque se separaron, comenten

Andrés Ciro estrena “Antes y después”, su primer material fuera de Los Piojos

Andrés Ciro Martínez

El esperado debut solista de Andrés Ciro Martínez, ex cantante de Los Piojos, se llama “Espejos” y tiene fecha de salida para la semana del 20 de julio.

Ciro grabó este disco junto a su banda, Los Persas, integrada por Chucky de Ipola (teclados), Juan Abalos (guitarra), Juanjo Gaspari (guitarra), Broder Bastos (bajo) y Lulo Isod (batería).

A modo de adelanto, ya puede escucharse "Antes y después", el primer corte, de neta extracción “piojosa”. Es uno de los 14 temas que incluirá la placa.

La presentación oficial de “Espejos” tendrá lugar el 14 de agosto en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba, con capacidad para 10.000 espectadores.

"Antes y después"

Antes, hace ya tiempo
    yo te invitaba, a cazar un ciervo.
    Después, te acompañaba
    a buscar yuyos, para tu cama.
    Antes, en una emboscada
    te protegía y perdía un ojo, por una espada.
    Después, vos me invitabas,
    a ver la luna, la misma luna, en tu ventana.
    Antes, hace ya tiempo
    conquistadores, nos imponían, su dios del miedo
    Después, vos me abrazabas, y me lamías en cada herida, y en cada llaga.
    Antes, cadena llevaba, y en un mercado
    sobre los muelles, vos me comprabas.
    Que placer verte otra vez
    nos decimos sin hablar
    hoy todo vuelve a empezar
    y será lo que ya fue.
    nos decimos sin hablar
    y será lo que ya fue.
    Después, me regalabas
    ese retrato, que bajo tierra, aún me acompaña.
    nos decimos sin hablar
    y será lo que ya fue.
    Nuestro amor renacerá
    con idéntica pasión
    almas y transmutación
    nuevos cuerpos… ¿quien serás?

[YOUTUBE]vjXLUltJloc[/YOUTUBE]

ojala siga esa onda.. a mi me gusta

----------

Las entradas están a la venta mediante [Registrate para poder visualizar los links!] y en las Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall. Los precios son $80 Campo y $100 / $80 el Sector Rojo.
    Para todos la luz, para todos TODO

4º División Avatar de totocarp92
    totocarp92 no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Respuesta: Andrés Ciro (Nuevo CD)

leeeeendo tema che...un grande Ciro..

Titular en Primera Avatar de Pablo
    Pablo no está en línea

No me gustó el tema la verdad pero sin dudas tiene toda la onda de Los Piojos... habrá que ver que pasa con Ciro solista, ya es una máquina de facturar de todos modos, haga o no una música de mierda la va a levantar con pala.

5º División Avatar de aguscarp95
    aguscarp95 no está en línea

la tapa del disco muy gay

Reserva Avatar de tincho_2012
    tincho_2012 no está en línea

cual es?? la tapa.. pasala...
    Para todos la luz, para todos TODO

Reserva Avatar de Diber
    Diber no está en línea Argentina Hombre

Muerte a los piojos!

Reserva Avatar de leopiojoso
    leopiojoso no está en línea

Cita Iniciado por Diber Ver mensaje
    Muerte a los piojos!
    por que diber????

fue una gran banda, para el que quiera interpretar, mira que soy bastante prejuicioso con la musica , pero los piojos fue una banda extremadamente grosa, aca en argentina , despues de los redondos , nunca escuche una banda tan pareja , tan liviana y aspera a la ves, muchos condenaron a los piojos por 3 temas , pero invito a los que no conocen mucho a escuchar discos como ay ay ay , azul entre otros, no tienen desperdicios, no tienen dningun tema de esos que saltas por que te cansan.....ciro ,solista es otra cosa tomalemnte diferente...
    AGUILAR E ISRAEL , LA CONCHA DE SUS MADRES

6º División Avatar de javier_defloresta88
    javier_defloresta88 no está en línea

Cita Iniciado por leopiojoso Ver mensaje
    Cita Iniciado por Diber Ver mensaje
    Muerte a los piojos!
    por que diber????

fue una gran banda, para el que quiera interpretar, mira que soy bastante prejuicioso con la musica , pero los piojos fue una banda extremadamente grosa, aca en argentina , despues de los redondos , nunca escuche una banda tan pareja , tan liviana y aspera a la ves, muchos condenaron a los piojos por 3 temas , pero invito a los que no conocen mucho a escuchar discos como ay ay ay , azul entre otros, no tienen desperdicios, no tienen dningun tema de esos que saltas por que te cansan.....ciro ,solista es otra cosa tomalemnte diferente...
    Suscribo palabra por palabra los dichos de Leo. Veremos que será Ciro Solista. Extraño todos los días de mi vida a Los Piojos. Grandísima banda. Escuchen Azul, Ay, ay, ay, Tercer Arco No son solo "Verano del '92", "Tan Solo" y "El Farolito", ni a palos.

Escuchar, por ejemplo "Te Diría", "Quemado", "Gris". Temazos, sin duda.

5º División Avatar de xtrlp
    xtrlp no está en línea Argentina Hombre

Lo que mas vi fue tu avatar

Suplente en Primera Avatar de IL SAVIOLITA
    IL SAVIOLITA no está en línea

que cantante mediocre este pibe....ninguna particularidad ni rasgo agradable en su forma de cantar... es una mezcla de diariero con mick jagger... malisimo..

Reserva Avatar de David
    David no está en línea Argentina Hombre

Siempre tan sutil Saviolita.

Baneado Avatar de Lucho_q22
    Lucho_q22 no está en línea

No me gusta ciro solista. Yo seguia a la banda, ahora que se separaron no me gusta ninguno por su cuenta.

Y lo de arriba, tienen que conocer toda la discografia de la banda para criticar. No pueden juzgar a los piojos por como ali, bicho de ciudad o civilizacion. Tiene temas muy buenos no conocidos como te diria de ay ay ay, al atardecer de tercer arco (el mejor cd para mi), go negro go y buenos tiempos de azul, labios de seda, luz de marfil, fijate, morella de verde paisaje del infierno, hay muchos. Tienen que escuchar todo para juzgar, sino yo puedo decir que los redondos son lo mas careta por ji ji ji, preso en mi ciudad o la gran bestia pop. No tiene sentido

Reserva Avatar de leopiojoso
    leopiojoso no está en línea

Cita Iniciado por Lucho_q22 Ver mensaje
    No me gusta ciro solista. Yo seguia a la banda, ahora que se separaron no me gusta ninguno por su cuenta.

Y lo de arriba, tienen que conocer toda la discografia de la banda para criticar. No pueden juzgar a los piojos por como ali, bicho de ciudad o civilizacion. Tiene temas muy buenos no conocidos como te diria de ay ay ay, al atardecer de tercer arco (el mejor cd para mi), go negro go y buenos tiempos de azul, labios de seda, luz de marfil, fijate, morella de verde paisaje del infierno, hay muchos. Tienen que escuchar todo para juzgar, sino yo puedo decir que los redondos son lo mas careta por ji ji ji, preso en mi ciudad o la gran bestia pop. No tiene sentido
    bicho de ciudad y civilacion son dos recontratemasos..

andres....lucas cantaba lindo eh?????8ojo amo a sumo)
    AGUILAR E ISRAEL , LA CONCHA DE SUS MADRES

Baneado Avatar de Lucho_q22
    Lucho_q22 no está en línea

Cita Iniciado por Lucho_q22 Ver mensaje

bicho de ciudad y civilacion son dos recontratemasos..

y ji ji ji tambien, no es a lo que voy. Lo que decia es que a los piojos los critican o los tratan de caretas por temas como esos, que los escuchas en todos lados y se los saben todos, y despues le preguntas 3 canciones mas de los piojos y no saben decirte.

Suplente en Primera Avatar de IL SAVIOLITA
    IL SAVIOLITA no está en línea

Luca no si cantaba lindo pero no parecia un diariero...igual son gustos..

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo