Andrés Ciro (Nuevo CD)

Hola como va, ayer en la radio escuche un lindo tema, y era de “los piojos”… ahora que toy al pedo me puse a buscarlo, para ver que onda… y aca dejo lo que encontre, si alguien sabe algo mas sobre el cd nuevo como solista de este crack, o porque se separaron, comenten :stuck_out_tongue:

Andrés Ciro estrena “Antes y después”, su primer material fuera de Los Piojos

[LEFT][/LEFT]
Andrés Ciro Martínez

El esperado debut solista de Andrés Ciro Martínez, ex cantante de Los Piojos, se llama “Espejos” y tiene fecha de salida para la semana del 20 de julio.

Ciro grabó este disco junto a su banda, Los Persas, integrada por Chucky de Ipola (teclados), Juan Abalos (guitarra), Juanjo Gaspari (guitarra), Broder Bastos (bajo) y Lulo Isod (batería).

A modo de adelanto, ya puede escucharse “Antes y después”, el primer corte, de neta extracción “piojosa”. Es uno de los 14 temas que incluirá la placa.

La presentación oficial de “Espejos” tendrá lugar el 14 de agosto en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba, con capacidad para 10.000 espectadores.

“Antes y después”

Antes, hace ya tiempo
yo te invitaba, a cazar un ciervo.
Después, te acompañaba
a buscar yuyos, para tu cama.
Antes, en una emboscada
te protegía y perdía un ojo, por una espada.
Después, vos me invitabas,
a ver la luna, la misma luna, en tu ventana.
Antes, hace ya tiempo
conquistadores, nos imponían, su dios del miedo
Después, vos me abrazabas, y me lamías en cada herida, y en cada llaga.
Antes, cadena llevaba, y en un mercado
sobre los muelles, vos me comprabas.
Que placer verte otra vez
nos decimos sin hablar
hoy todo vuelve a empezar
y será lo que ya fue.
Que placer verte otra vez
nos decimos sin hablar
hoy todo vuelve a empezar
y será lo que ya fue.
Después, me regalabas
ese retrato, que bajo tierra, aún me acompaña.
Que placer verte otra vez
nos decimos sin hablar
hoy todo vuelve a empezar
y será lo que ya fue.
Nuestro amor renacerá
con idéntica pasión
almas y transmutación
nuevos cuerpos… ¿quien serás?

//youtu.be/vjXLUltJloc

[LEFT]ojala siga esa onda… a mi me gusta :D[/LEFT]


Las entradas están a la venta mediante [b]la web del Estadio Orfeo[/b] y en las Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall. Los precios son $80 Campo y $100 / $80 el Sector Rojo.

Hola como va, ayer en la radio escuche un lindo tema, y era de “los piojos”… ahora que toy al pedo me puse a buscarlo, para ver que onda… y aca dejo lo que encontre, si alguien sabe algo mas sobre el cd nuevo como solista de este crack, o porque se separaron, comenten :stuck_out_tongue:

Andrés Ciro estrena “Antes y después”, su primer material fuera de Los Piojos

[LEFT][/LEFT]
Andrés Ciro Martínez

El esperado debut solista de Andrés Ciro Martínez, ex cantante de Los Piojos, se llama “Espejos” y tiene fecha de salida para la semana del 20 de julio.

Ciro grabó este disco junto a su banda, Los Persas, integrada por Chucky de Ipola (teclados), Juan Abalos (guitarra), Juanjo Gaspari (guitarra), Broder Bastos (bajo) y Lulo Isod (batería).

A modo de adelanto, ya puede escucharse “Antes y después”, el primer corte, de neta extracción “piojosa”. Es uno de los 14 temas que incluirá la placa.

La presentación oficial de “Espejos” tendrá lugar el 14 de agosto en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba, con capacidad para 10.000 espectadores.

“Antes y después”

Antes, hace ya tiempo
yo te invitaba, a cazar un ciervo.
Después, te acompañaba
a buscar yuyos, para tu cama.
Antes, en una emboscada
te protegía y perdía un ojo, por una espada.
Después, vos me invitabas,
a ver la luna, la misma luna, en tu ventana.
Antes, hace ya tiempo
conquistadores, nos imponían, su dios del miedo
Después, vos me abrazabas, y me lamías en cada herida, y en cada llaga.
Antes, cadena llevaba, y en un mercado
sobre los muelles, vos me comprabas.
Que placer verte otra vez
nos decimos sin hablar
hoy todo vuelve a empezar
y será lo que ya fue.
Que placer verte otra vez
nos decimos sin hablar
hoy todo vuelve a empezar
y será lo que ya fue.
Después, me regalabas
ese retrato, que bajo tierra, aún me acompaña.
Que placer verte otra vez
nos decimos sin hablar
hoy todo vuelve a empezar
y será lo que ya fue.
Nuestro amor renacerá
con idéntica pasión
almas y transmutación
nuevos cuerpos… ¿quien serás?

//youtu.be/vjXLUltJloc

[LEFT]ojala siga esa onda… a mi me gusta :D[/LEFT]


Las entradas están a la venta mediante [b]la web del Estadio Orfeo[/b] y en las Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall. Los precios son $80 Campo y $100 / $80 el Sector Rojo.

leeeeendo tema che…un grande Ciro…

No me gustó el tema la verdad pero sin dudas tiene toda la onda de Los Piojos… habrá que ver que pasa con Ciro solista, ya es una máquina de facturar de todos modos, haga o no una música de mierda la va a levantar con pala.

la tapa del disco muy gay

cual es?? la tapa… pasala…

Muerte a los piojos!

por que diber???

fue una gran banda, para el que quiera interpretar, mira que soy bastante prejuicioso con la musica , pero los piojos fue una banda extremadamente grosa, aca en argentina , despues de los redondos , nunca escuche una banda tan pareja , tan liviana y aspera a la ves, muchos condenaron a los piojos por 3 temas , pero invito a los que no conocen mucho a escuchar discos como ay ay ay , azul entre otros, no tienen desperdicios, no tienen dningun tema de esos que saltas por que te cansan…ciro ,solista es otra cosa tomalemnte diferente…

Suscribo palabra por palabra los dichos de Leo. Veremos que será Ciro Solista. Extraño todos los días de mi vida a Los Piojos. Grandísima banda. Escuchen Azul, Ay, ay, ay, Tercer Arco No son solo “Verano del '92”, “Tan Solo” y “El Farolito”, ni a palos.

Escuchar, por ejemplo “Te Diría”, “Quemado”, “Gris”. Temazos, sin duda.

Lo que mas vi fue tu avatar :surprised::surprised:

que cantante mediocre este pibe…ninguna particularidad ni rasgo agradable en su forma de cantar… es una mezcla de diariero con mick jagger… malisimo…

:lol::lol:

Siempre tan sutil Saviolita.

No me gusta ciro solista. Yo seguia a la banda, ahora que se separaron no me gusta ninguno por su cuenta.

Y lo de arriba, tienen que conocer toda la discografia de la banda para criticar. No pueden juzgar a los piojos por como ali, bicho de ciudad o civilizacion. Tiene temas muy buenos no conocidos como te diria de ay ay ay, al atardecer de tercer arco (el mejor cd para mi), go negro go y buenos tiempos de azul, labios de seda, luz de marfil, fijate, morella de verde paisaje del infierno, hay muchos. Tienen que escuchar todo para juzgar, sino yo puedo decir que los redondos son lo mas careta por ji ji ji, preso en mi ciudad o la gran bestia pop. No tiene sentido

bicho de ciudad y civilacion son dos recontratemasos…

andres…lucas cantaba lindo eh???8ojo amo a sumo):mrgreen:

y ji ji ji tambien, no es a lo que voy. Lo que decia es que a los piojos los critican o los tratan de caretas por temas como esos, que los escuchas en todos lados y se los saben todos, y despues le preguntas 3 canciones mas de los piojos y no saben decirte.

Luca no si cantaba lindo pero no parecia un diariero…igual son gustos… :wink:

pero tincho, muchos de los que “odian” los piojos en los boliches saltaban con verano del 92 o sea es todo relativo, el farolito mas alla de ser uno de los temas mas conocidos de la banda, para mi, no deja de ser un temaso, no asi tan solo por ejemplo, para mi temasos de los piojos son , llevatelo, blues del traje gris, morella, gris, ando ganas, cancheros, los mocosos, media caña, pacifico…dudo que varios de los que odian los piojos conoscan mas de uno y aseguro que les coparian mas de los que no les gustarian…se entiende??

pd: mi hijo de 4 años se llama Ciro… j jeje j,no es por el en si, sino que me re copaba el nombre


ojo que a mi no me gusta “ciro” es mas creo que es bastante malo como solista con la banda de ahora, pero los piojos en si me llenaban un hueco que me habian dejado los redondos, sumo y floyd… jejejej

Pero yo estoy hablando de los que lo critican. Yo no dije que civilizacion y bicho de ciudad eran horribles, son temasos, a mi me encantan, pero gracias a esos temas la gente los critica. En realidad es porque los pasan en todos lados y te rompe las bolas escuchar 20 veces un mismo tema.
Es a lo que voy. Los que odian a los piojos si escucharan todos sus temas no creo que dirian las boludeces que dicen, pero no los escuchan, y se dejan llevar por uno o dos temas, y los mas caretas, entonces la banda queda como careta. Unos boludos, pero son la mayoria.

soy lucho, no tincho

para mi sos tincho y punto

:mrgreen:

no se porque puse tincho …aaaaaaa por que tincho creo el tema

jaja se, aparte ambos tenemos el nombre y un numero, que tiene un 2