Carlos Tevez y Brenda Asnicar juntos (confirmado)

[b]
Carlos Tevez y Brenda Asnicar

[/b]

Al parecer, el futbolista del Manchester City y la actriz que saltó a la popularidad con Patito Feo estarían viviendo una apasionante historia de amor. Pasan todo el día juntos en Buenos Aires y la semana pasada habrían viajado a Bariloche. ¡Qué golazo, Apache!

Carlitos Tévez no sólo mete golazos adentro de la cancha. En su privacidad, el Apache también es un gran goleador: al parecer, el delantero del Manchester City estaría de novio con Brenda Asnicar, la actriz que se popularizó por su papel en la ficción Patito Feo.

El deportista, que está separado de su última pareja, Vanesa Mansilla, está descansando en Buenos Aires y, según trascendió, pasaría las 24 horas del día junto a su nueva media naranja.

[b]Es más, la semana pasada Carlitos y Brenda se habría escapado a Bariloche, donde pasaron varios días solos. ¿Saldrá a confirmarlo?

[/b][b]¿CARLOS TEVEZ DE NOVIO CON BRENDA ASNICAR?


Retiro lo dicho Tevez Idolo :mrgreen:
[/b]

[b]
Carlos Tevez y Brenda Asnicar

[/b]

Al parecer, el futbolista del Manchester City y la actriz que saltó a la popularidad con Patito Feo estarían viviendo una apasionante historia de amor. Pasan todo el día juntos en Buenos Aires y la semana pasada habrían viajado a Bariloche. ¡Qué golazo, Apache!

Carlitos Tévez no sólo mete golazos adentro de la cancha. En su privacidad, el Apache también es un gran goleador: al parecer, el delantero del Manchester City estaría de novio con Brenda Asnicar, la actriz que se popularizó por su papel en la ficción Patito Feo.

El deportista, que está separado de su última pareja, Vanesa Mansilla, está descansando en Buenos Aires y, según trascendió, pasaría las 24 horas del día junto a su nueva media naranja.

[b]Es más, la semana pasada Carlitos y Brenda se habría escapado a Bariloche, donde pasaron varios días solos. ¿Saldrá a confirmarlo?

[/b][b]¿CARLOS TEVEZ DE NOVIO CON BRENDA ASNICAR?


Retiro lo dicho Tevez Idolo :mrgreen:
[/b]

si fuera yo jugador de fulbol…

:question::question::question::question::question:

Qué winner!

Y esta piba que se hacia la divina o es re trola o necesita un poco de fama

y esa mina cuanto tiene… 16/17… mas no

te van a meter preso apache :twisted:

robacunaaas

De Octubre del 91 es la piba

Va a cumplir 19

18 para 19

justo loq me recomendo el medico

che, yo juego los viernes en futbol 5, no es lo mismo?

si es una nenaaaa !!!

Si no fuera jugador de futbol le desearia la muerte un poco mas esta piba… que asco me dan.

No sabìa que se habìa separado.

Es el jugador del puebloooo

golazo, grande apache…

Por estas cosas el pueblo te banca Carlitos

No creo que sea así. La mina tiene la re pinta de trola, podría pescar algo mejor.

Por que no habre seguido con el futbol, lpm…