Mujer estuvo 15 años con las piernas invertidas

Una mujer pasó 15 años con las piernas al revés tras un accidente de auto

ATENCIÓN: las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.

[spoiler]

Los médicos le garantizaron volver a caminar bien
[/spoiler]

Una mujer china que vivía con las piernas torcidas en sentido opuesto al normal productor de un accidente automovilístico, podrá volver a caminar gracias a una cirugía correctiva.

Xiao Fang tenía siete años cuando estuvo involucrada en un grave accidente de autos que le causó el daño en sus piernas. Los cirujanos pudieron evitar amputarle las extremidades, pero debido al trauma que sufrió, sus piernas comenzaron a crecer de manera anormal y torcidas hacia afuera.

Fang, de 22 años, tuvo que vivir con el problema durante 15 años. Sin embargo, el mes pasado se sometió a una cirugía correctiva y la operación fue un éxito, según publicó el Daily Mail.

Los médicos lograron enderezar las piernas y le quitaron unos huesos superpuestos de la rodilla. Además, le prolongaron los tendones por lo que ahora, luego de una recuperación, Fang podrá volver a caminar sin problemas.

Una mujer pasó 15 años con las piernas al revés tras un accidente de auto

ATENCIÓN: las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.

[spoiler]

Los médicos le garantizaron volver a caminar bien
[/spoiler]

Una mujer china que vivía con las piernas torcidas en sentido opuesto al normal productor de un accidente automovilístico, podrá volver a caminar gracias a una cirugía correctiva.

Xiao Fang tenía siete años cuando estuvo involucrada en un grave accidente de autos que le causó el daño en sus piernas. Los cirujanos pudieron evitar amputarle las extremidades, pero debido al trauma que sufrió, sus piernas comenzaron a crecer de manera anormal y torcidas hacia afuera.

Fang, de 22 años, tuvo que vivir con el problema durante 15 años. Sin embargo, el mes pasado se sometió a una cirugía correctiva y la operación fue un éxito, según publicó el Daily Mail.

Los médicos lograron enderezar las piernas y le quitaron unos huesos superpuestos de la rodilla. Además, le prolongaron los tendones por lo que ahora, luego de una recuperación, Fang podrá volver a caminar sin problemas.

:puke_r::puke_r:

Aclará que las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector!!

por lo menos tiene solucion y va a quedar bien

`me parece que no da para reirse…

de cabral digo, pobre loco, que culpa tiene el de haber nacido asi

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que impresion las fotos , no me pude resistir :confused:

La mina cuando está parada en la cama parece un avestruz… Realmente puede aguantar su peso en esa posición o alguien la estaba sosteniendo?

[SPOILER]

:lol::lol::lol::lol::lol:[/SPOILER]

porque todas estas cosas raras siempre pasan en japon o china… :surprised:

es una yegua


por las patas digo :stuck_out_tongue:

por la bomba a Nagasaki e Hiroshima…?

el titulo de la nota y del tema me alcanzaron para reir y no leer mas:P

:lol::lol::lol:

es un minotauro(?)

Hay algo que sea raro y no sea producto de Asia?

Ahora estoy merendando, asì que voy a esperar a terminar para ver las fotos, por las dudas.

me quedo con las patas antes que con la china

el jugador del pueblo es argento :stuck_out_tongue:

…y no es sargento

Tuve que leer tu post para entender el titulo:oops::oops::oops::oops::oops::oops: