Consulta sobre Wi Fi

Acabo de comprarme la netbook y en mi edificio me aparece como q muchos tienen wi fi, pero me pide una contraseña para utilizarla. Hay alguna manera de utilizarla?? Conozco amigos q utilizan cuentas o internet d otros para poder navegar. Sino, fibertel tiene internet inalambrica y cuanto cuesta maso por mes??

Acabo de comprarme la netbook y en mi edificio me aparece como q muchos tienen wi fi, pero me pide una contraseña para utilizarla. Hay alguna manera de utilizarla?? Conozco amigos q utilizan cuentas o internet d otros para poder navegar. Sino, fibertel tiene internet inalambrica y cuanto cuesta maso por mes??

Las que tienen contraseñas vas a poder usarlas en la medida en que te digan como es… sino fijate las redes que toma como “no seguras” esas no tienen contraseña y las podés usar. Yo tengo Arnet, me compré el router, lo instalé y a la mierda… si ya tenés internet es lo que más te conviene.

Le ponen contraseña para eso , para que no le puedas usar el Internet . Si enganchas alguno que no tenga podes zafar y usarle esa hasta que se avive o le ponga . Sino vas a tener que contratar algun servicio de Internet o si tenes otra pc comprarte un router

Eso es lo q me dijeron. Que compre el router y listo. Sale caro el aparato?

Tratá de buscar una red que no te pida contraseña.

Y como lo busco?? soy medio, por no decir del todo imbecil con el tema informatica.

Tenés de varios precios… pero ninguno te va a bajar de 250 mangos me parece hasta los $450, igual te hablo de precios de hace 1 año, si tenés algún amigo que sepa de internet y conexioens que te haga el enganche él sino entre router e instalación capaz se te van como $450 si compras uno que no sea la gran cosa.

A la pelota. Yo pense q era mas economico o q lo podia instalar yo

Hace dos semanas compre un Linksys inalambrico a 230 . Y tenes de menos , arrancaran en 170

Lo pudiste instalar vos o necesitaste llamar a alguien?

igual Linksys es la marca más cara.


vos tenés internet en casa?

Router inalambrico WiFi 802.11g / firewall HalTel HTN5000 - $ 139.90 en MercadoLibre

Todavía no lo compre pero me pareció de lo mejor que hay. Voy a necesitar ayuda también para instalarlo, o capaz resulta una boludez, cuestión de ensayo y error.

Quiiiiiiii?.Yo compré una TP-Link por 140 pesos en el interior y anda perfecto, además si sabés poco de redes e informática te viene un programa paso a paso para que armes la red y compartas internet sin drama, no contrates un técnico porque te va a cobrar un ojo de la cara por hacer una pavada.

Mi memoria no funca del todo bien entonces, yo tiré un número por tirar creyendo que andaba por ese número… no están tan caros.

Ok. Tratare de seguir los pasos cuando lo compre.

fijate hay ciertos programas para descubrir esas contraseñas

Es lo q estaba buscando peor no encuentro nada.

Pedile ayuda al Deivi, el conoce hackermaters.

Donde lo encuentro???