Feliz cumpleaños River Plate, Te amo!!!

En 1901 nace la historia de un grande, pero grande de verdad, fue en el puerto de la boca, cuando un grupo de muchachos un club decidió formar, lo llamaron “La Rosales”, pero algunas diferencias les cambio la decisión y así nació para el mundo, el Glorioso River Plate con estirpe de campeón.
Fue en aquellos carnavales que una guirnalda … olvidada cual sangre roja es cruzada en una camisa blanca usada para jugar, y nace en ese día el manto que es tan sagrado, que ahora veneramos y llevamos en la piel, la camiseta querida del amado River Plate.
109 años pasaron de esa gloriosa jornada, que nunca será olvidada y vive en el corazón, como tampoco se olvida los campeonatos ganados, los jugadores que has dado y tu estadio River Plate, el bello monumental cuna de grandes valores, bien llamados jugadores nacidos para triunfar.
Y como olvidar tu hinchada, la muy bien denominada “Los borrachos del Tablón”, con sus trapos y sus bombos armando flor de quilombo cuando salías campeón, y en los momentos malos, cuando otros abandonan esta hinchada se apasiona y muere por River Plate. Mira que habrás dado vueltas y ganaste campeonatos, y hay cuerda para rato y volverán las emociones, porque sos entre los clubes más famosos de este mundo, campeón de campeones.
Hoy estamos de festejos, porque el más grande ……lejos festeja un año más, que no me vengan acá que no somos los mejores, o que hay otros colores más lindos que los del millo, solo me queda decirles y esto no ocurre a diario, que el país y el millonario nacieron el mismo día, un 25 de mayo.
River llego a 109, la patria al bicentenario.

PD: TE AMO Y CADA DIA TE AMO MAS RIVER PLATE!!!

En 1901 nace la historia de un grande, pero grande de verdad, fue en el puerto de la boca, cuando un grupo de muchachos un club decidió formar, lo llamaron “La Rosales”, pero algunas diferencias les cambio la decisión y así nació para el mundo, el Glorioso River Plate con estirpe de campeón.
Fue en aquellos carnavales que una guirnalda … olvidada cual sangre roja es cruzada en una camisa blanca usada para jugar, y nace en ese día el manto que es tan sagrado, que ahora veneramos y llevamos en la piel, la camiseta querida del amado River Plate.
109 años pasaron de esa gloriosa jornada, que nunca será olvidada y vive en el corazón, como tampoco se olvida los campeonatos ganados, los jugadores que has dado y tu estadio River Plate, el bello monumental cuna de grandes valores, bien llamados jugadores nacidos para triunfar.
Y como olvidar tu hinchada, la muy bien denominada “Los borrachos del Tablón”, con sus trapos y sus bombos armando flor de quilombo cuando salías campeón, y en los momentos malos, cuando otros abandonan esta hinchada se apasiona y muere por River Plate. Mira que habrás dado vueltas y ganaste campeonatos, y hay cuerda para rato y volverán las emociones, porque sos entre los clubes más famosos de este mundo, campeón de campeones.
Hoy estamos de festejos, porque el más grande ……lejos festeja un año más, que no me vengan acá que no somos los mejores, o que hay otros colores más lindos que los del millo, solo me queda decirles y esto no ocurre a diario, que el país y el millonario nacieron el mismo día, un 25 de mayo.
River llego a 109, la patria al bicentenario.

PD: TE AMO Y CADA DIA TE AMO MAS RIVER PLATE!!!

COMO TE AMO RIVER

Es mala suerte decirlo antes :S
(?)

sos lo mas grande que hay river.

Banca que faltan 2 min

Feliz cumple amor de mi vida

A pesar de todo nunca voy a dejar de amarte

Sos lo que más quiero lejos River Plate :heart:

feliz cumple! gracias por darme tantas alegrias, y dejar cosas de lado un domingo solo por verte. Si tuviera la posibilidad de ir a verte, lo haria sin dudas. Algun dia llegara el momento…

te amo river!

feliz cumple amor de mi vida!

como te amo river plateee

Feliz cumple millo querido, ya vamos a salir de esta… un amor como el nuestro no debe morir jamás!

Aguante River la puta madre!

Feliz cumple River de mi vida te amo con todo mi corazon

//youtu.be/KE7_GiB52JU

que gay me siento, pero me cae un lagrimonnnn

Abrilo antes de tiempo me dijeron :lol:

Feliz cumple River, siempre vas a ser lo mejor :heart:

GRACIAS POR TANTO RIVER, GRACIAS POR DARME ESAS ALEGRIS INCOMPARABLES, GRACIAS POR HACERME SENTIR FELIZ, GRACIAS POR TODO, PERO PRINCIPALMENTE.

GRACIAS POR SER EL MAS GRANDE,LEJOS.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

[LEFT][SIZE=3][SIZE=1]a vos tambien Argentina[/SIZE][/SIZE].
[/LEFT]

Podre cambiarme de sexo, religion, nombre, nacionalidad, pero de River naci y morire con estos colores!!! Hoy mas que nunca te amo mas, muy feliz aniversario mi AMOR!!!:stuck_out_tongue:

Te amo RIVER!! Feliz cumple, y ojalá que este año sea un poquito mejor (:

TAAAAAAAAAAAAAAAAANTOO ME IBAS HACER FELIZ?? EXPLICAME RIVER EXPLICAMEEEEEEEEEE , Feliz cumple años … que seria de mi vida si no estarias, gracias. Estoy emocionado , no puedo seguir hablando.:mrgreen:

FELIZ CUMPLE MI RIVER QUERIDO, GRACIAS POR NACER, POR APARECER EN MI INFANCIA, POR EMOCIONARME, POR HACERME SUFRIR, POR QUERERTE COMO TE QUIERO, POR SUS JUGADORES ENORMES, POR MI ORTEGA, POR ESTA GENTE HERMOSA, POR TODO

Si no fuera por este gran amor que siento por vos, no los habbria conocido a todos ustedes chicos, Salud y descorchemos para que este año salgamos del fondo y salgamos CAMPEON!!!

quienes dirigen el club deberian tener su escitorio o en la pared esta frase:
“Pongamos nuestra fe en la grandeza de un club que ve la luz el mismo día que nació la patria: 25 de Mayo”. L Bard

o esta:“No podemos comprar jugadores baratos, River es como el Colón, donde no actúa cualquiera”. de liberti

Y a quienes se fueron y dejaron al club en la ruina y aquellos que abusaron del estado institucional para robar y darle credito a sus miserables carreras de futbolista y/o entrenador deberia darles verguenza…

feliz aniversario de la mejor institucion del mundo…