En qué ciudad del mundo te gustaría vivir?

Ver resultados de la encuesta: En qué ciudad del mundo te gustaría vivir?

Volatentes: 95 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Capitales europeas clásicas (Londres, Madrid, París, Berlín, Roma, Atenas) : 30 (32%)
  • Ciudades exóticas (Amsterdam, Venecia, Florencia, Bruselas, Ibiza, Mónaco) : 8 (8%)
  • Urbes europeas (Milano, Müchen, Barcelona, Porto, Manchester, Liverpool, Marsella) : 11 (12%)
  • Oriente europeo (Moscú, Varsovia, San Petersburgo, Bucarest) : 5 (5%)
  • Ciudad moderna (New York, Sidney, Los Ángeles, Chicago, Toronto, San Francisco, Montréal) : 7 (7%)
  • Ciudades de Oriente (Hong Kong, Beijing, Tokio, Shangai) : 1 (1%)
  • África del Norte (Marruecos, El Cairo, Casablanca, Túnez, Trípoli) : 0 (0%)
  • Caribe y Golfo de México (La Habana, Miami, Kingston, Cancún, Nassau) : 6 (6%)
  • Ciudades latinoamericanas originarias (Lima, Cusco, Sucre) : 1 (1%)
  • Capitales sudamericanas (especificar) : 2 (2%)
  • Urbes latinoamericanas (Río de Janeiro, Sao Paulo, Ciudad de México, Santa Cruz de la Sierra) : 4 (4%)
  • Ciudades argentinas del interior (especificar) : 2 (2%)
  • Provincia de Buenos Aires : 2 (2%)
  • Gran Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Conurbano Bonaerense) : 11 (12%)
  • Otra (especificar): 5 (5%)

Están agrupadas las ciudades según mi criterio, ya que si ponía una ciudad por opción no iban a entrar tantas.
Dado esto, tienen que especificar qué ciudad de la opción eligieron.

No voten una ciudad que les gustaría visitar, sino una ciudad en la que les gustaría asentarse, estudiar o laburar, y toda la bola. Tener una vida en esa ciudad.

Madrid

Paren, ahora armo la encuesta. Me la rebotó recién.


Ahí va, quedó genial :mrgreen:

Moscú.

new york

Sudamerica. Ya conoci españa y no me gusto. Me hubiese gustado conocer barcelona igual…

Y tambien toda europa, pero me suena a que es todo muy viejo, igual tendria que verlo con mis ojos. Pero me quedo con sudamerica.

Aunque rusia debe estar bueno, pero no para vivir, uno o dos meses.

Estados unidos debe estar piola, ahi se estaria bueno vivir, aunque mi tia vive alla y a veces le hacen quilombo por ser argentina. Pero viven en miami, es una vida de la san puta, me muestran todo lo que hacen, es terrible, pero muy yanqui jaja…

el chabon tenia un problema para todo :stuck_out_tongue:

me quedo con buenos aires

Oriente europeo (Moscú, Varsovia, San Petersburgo, Bucarest)

Yo voté urbes europeas, pero amo mi país.

Voten, que me costó hacer la encuesta jaja

Con las capitales europeas es toda una cuestión mítica, sobre todo Atenas, además el argentino tiene un lazo con Europa, una especie de romance que no puede negar. Italia es el país de mi papá, hay toda una tradición que me atrae

Capitales latinoamericanas, me atraen algunas, más bien ciudades; en mi caso amé Salvador de Bahía por su gente, por su historia, por todo el color que genera Brasil, pero reconozco que es un lugar muy pobre y que tiene grandes carencias.

De las más cercanas todavía, me gusta Mendoza tiene aún ese toque provinciano que amo pero es una ciudad pujante.

Gran bs as para vivir. Aunque creo que capaz me podria ir a vivir a otras ciudades de Bs As …

pasa que hoy por hoy se me haria muy dificil irme de aca…

londrs

yo en salvador en brasil me re cague de miedo en el pelourinho :mrgreen:

En ninguna.

Quiero viajar y no vivir solamente en una ciudad…Recorrer TODO. :slight_smile:

En el caribeeeeeeee

Me quedo con con Capital Federal.

London


Uh no vi la opción en la que esta Manchester y Liverpool :confused:

La puta madre, me olvidé otra vez de hacer la encuesta pública :evil: