Cuàl es la mejor banda rock de los '80?

Ver resultados de la encuesta: Cual fuè la mejor banda en los '80?

Volatentes: 94 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Queen : 15 (16%)
  • The Ramones : 3 (3%)
  • Virus : 0 (0%)
  • Depeche Mode : 2 (2%)
  • Soda Stèreo : 5 (5%)
  • Metallica : 4 (4%)
  • Talking Heads : 1 (1%)
  • Sumo : 7 (7%)
  • Guns N’Roses : 12 (13%)
  • Tears for Fears : 0 (0%)
  • Def Leppard : 0 (0%)
  • U2 : 2 (2%)
  • Rolling Stones : 0 (0%)
  • The Cure : 4 (4%)
  • Seru Giran : 4 (4%)
  • Pink Floyd : 6 (6%)
  • Aerosmith : 0 (0%)
  • Judas Priest : 0 (0%)
  • Los Redonditos de Ricota : 14 (15%)
  • Bon Jovi : 1 (1%)
  • Kiss : 1 (1%)
  • ACDC : 2 (2%)
  • Duran Duran : 0 (0%)
  • Iron Maiden : 9 (10%)
  • The Police : 0 (0%)
  • Otra(faltan varias): 2 (2%)

[b]Bueno, acà llega una nueva entrega de la encuesta, abocada ahora a la dècada de los '80:P
La verdad me costò mucho hacerla, me quedaron afuera muchas bandas, como AC/DC, The Clash, Whitesnake, etc…me van a putear igual, lo sè:mrgreen:

Personalmente esta es la dècada donde empiezan las bandas que mas escucho, y tengo un problema para elegir a la mejor, por un lado me tiran los Guns(Appetite por destruction, exquisito), por otro Depeche Mode(Some great reward y Music for the masses), Matallica(Master of puppets y …And justice for all), Soda…tengo un entrevero…U2!!

Lo pienso un poco y luego voto.
[/b]


Bueno, votè a los Guns, pese a que solo estuvieron al final de la dècada, el gusto me tirò mas…
Fuè dificil, me siento mal por haber dejado a otras sin mi voto:|

Dame un rato, estoy entre The Cure y Metallica. Son las dos bandas más preponderantes de esa década por lejos.

Skid Row

Dificil, de la lista, voto a iuchu.

Apa… Hasta ver las opciones no decido :mrgreen:

Nirvana también se creo en los ´80…

Ramones y Sumo… Al menos son las que mas me gustan, es dificil decir cual es mejor sin dejarse influir por los gustos…

Queen

Patricio Rey y sus redonditos de ricota.

1 me gusta

Queen.

Falta The Smiths :oops:

Si, pero de Nirvana solo tenemos el Bleach(del '89), que no fuè la gran cosa. Por eso me parece injusto poner a Nirvana que no hizo ni mierda en esta dècada y sacar otra con mas mèrito. La parte fuerte de Nirvana estuvo en los '90.

Ramones. Deberían estar abierta en nacional en internacional esta encuestas, es muy complicado si no.

PD: para mí los GUNS pelean con los Illusion en la década del 90, igual que Nirvana.

La verdad que sí… Habría que separar en nacional e internacional.

Y si…tenes razón

No, Los Guns tienen un DISCAZO con todas las letras como el Appetite. Las canciones son espectaculares. Ademàs està el Lies del '88, que es bueno tambièn. Los Guns tienen muy buenas armas para pelear en esta dècada.
Lo que les juega en contra es que aparecieron recièn en el '87, a diferencia de otros que ya venìan hace rato.

Voté a The Cure, me parece la banda más representativa de lo que fueron los '80; creo que marcaron una Era con mayor contundencia que las otras de la lista (las pocas que marcaron épocas de las nombradas las ubico en otras décadas). La que más se le acerca en ese sentido es Metallica pero la voy a votar para la de los '90 :mrgreen:

Nacional: Los Redondos y Sumo…
Internacional: The Smiths.

PD: Me parece que hay que hacer una encuesta nacional y otra internacional… No se puede ubicar a los Redondos en los mismos parámetros que Queen o Iron Maiden, es un chiste.