Cuàl es la mejor banda rock de los '70?

Ver resultados de la encuesta: Cuàl fuè la mejor banda de los '70?

Volatentes: 102 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Rolling Stones : 12 (12%)
  • The Who : 0 (0%)
  • Led Zeppelin : 23 (23%)
  • The Clash : 7 (7%)
  • Aerosmith : 4 (4%)
  • Blondie : 0 (0%)
  • Seru Giran : 2 (2%)
  • Queen : 17 (17%)
  • Pink Floyd : 20 (20%)
  • Black Sabbath : 2 (2%)
  • Kiss : 2 (2%)
  • AC/DC : 3 (3%)
  • Genesis : 1 (1%)
  • Yes : 1 (1%)
  • Rush : 0 (0%)
  • Sex Pistols : 1 (1%)
  • The Police : 0 (0%)
  • King Crimson : 2 (2%)
  • Deep Purple : 1 (1%)
  • The Ramones : 3 (3%)
  • Judas Priest: 1 (1%)

He aquì la misma temàtica que en el tema de las bandas de los '60s.
Tardè media hora en pensar todas, por ahì se me escapa alguna, pero buè, en tal caso voten “Otra”.
Bueno, matènse:mrgreen:

la encuesta?

No escucho mucha mùsica de los '70, pero mi voto va para Pink Floyd.

blondie y aerosmith??? :lol:

Te felicito por la inclusion de Crimson… mi voto va para ellos, la enfermedad puede mas.

Ni lo dudo, Pink Floyd.

Blondie tiene un disco muy famoso de esa època, no recuerdo el nombre, donde està la canciòn Heart of glass.
Y Aerosmith no era lo que es hoy, pero tenìa lo suyo.

Floyd

ufff me gustan muchisimas como the clash, blondie, king crimson, queen, pink floyd, the police, black sabbath, kiss, zeppelin, the who, purple…
pero mi voto va para the clash por que fue la primera banda que escuche prestando atencion en las letras.


el disco es Parallel Lines

las etiquetas de page muerto que significan??

Bueno, pero si el criterio es por un disco popular o famoso, hay miles de casos asi…

Lo de Page muerto es una jodita para hacer calentar a los zeppelineros, nada mas:mrgreen:

Ah bien… no, lo preguntaba porque hay personas que critican a page en serio y los argumentos son muy poco validos/solidos.

El gusto tira
The Clash

Si, los escuchè. Yo casi no escucho Zeppelin, pero las veces que lo hice fuè por el. Excelente. En YouTube hay videos imperdibles suyos, pero me da paja buscar ahora:mrgreen:

Led Zeppelin

No es la que mas me gusta, pero Génesis fue demasiado lejos, allá donde todavía nadie llegó. Después se pasaron de rosca y rumbearon para cualquier lado, pero… hay momentos extraordinarios.

Queen

Esto esta muy jodido. Me gustan la mayoria de las bandas. Yo votaria de una a Kiss, pero siendo objetivo, musicalmente esta muy por debajo de otros grupos. Voy a meditar (?) bien despues a quien voto.

Para mi los Pistols estan de mas. En lugar de ellos, tendrian que figurar los Ramones. Quienes fueron los pioneros del punk rock y mucho mejor banda que los britanicos.

Led Zeppelin

La puta madre, me olvidè de los Ramones:evil: