Estrella del Equipo
Nombre: David
|
|
||||||
| General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#91 |
|
|
Facebutt y los Marrones si me hicieron reir, me mató la parte del policía gay jaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
|
Pasa que me fuí a dormir antes que pasen Bombita y el otro cantante que no me acuerdo el nombre...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
|
Nono, Kosher Waters si lo ví, es un cago de risa. Pero yo hablo de Luis Alberto Fernandez o algo así, no me acuerdo el nombre...
---------- Ahhhh, Luis Almirante Brown, ese digo yo. ---------- Y el himno nacional con el ritmo de Back in Black estuvo muy bueno jajajjaja |
|
|
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
|
Vi la película, bastante piola, hay una escena muy particular con un diputado peronista que la rompe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
|
Mercadito 'El Doble Sentido'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
|
Los Ex Pistols!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
|
Estubo buenisimo ayer "Juan Carlos Pelotudo" jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#100 | |||
|
|
No se si esto va acá...
¿Cuantos inscriptos tenes? 79.014 jajaja Que video que me hace cagar de risa jajaja | |||
|
Última edición por enzo_97; 09-09-2010 a las 14:23. |
||||
|
|
|
|||
|
|
#101 |
|
|
Estoy llorando con "El Ario del 8" jajaja con Don Ramón, el inmigrante indocumentado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
|
lo mejor sin dudas Micky vainillia. tambien me gusto Joaco del Garzo
que buena esta la mina que trabaja con Capusotto |
|
|
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
|
Que grande Luis Almirante Brown. Encima el loco es serio y en las canciones se la manda mal con las letras jajajaj, la re flashea.. Y cuando pasa el nombre de sus discos o conciertos me muero..
"Me llamo Jorge Camaño, vengo a lustrar ese caño" "Mi pepino esta de racha, debe ser por esas cachas" |
|
|
|
|
|
#105 | ||||
|
|
Cita:
Ayer Micky fue genial
| ||||
|