Cita:
Iniciado por Maurez
Cita:
Iniciado por MasterRP
No creo en la inmortalidad del alma, y muchas religiones que estudian la Biblia coinciden. Ese fue un chantaje moral. Si uno actúa correctamente debe hacerlo por convicción, no por el miedo de ir al infierno.
|
creo que el cristianismo va más allá de actuar " x miedo de ir al infierno "... x lo menos el cristianismo predica que Jesus murió por cada uno de nosotros, que hay que aceptarle como salvador y que Dios tiene un lugar preparado para quienes acepten eso, ...la relacion con Dios es personal.... y no tiene que ver lo que hagas... uno cobra acepta a como paga... pero nada más.....
por otro lado.. la navidad está adaptada x el cristianismo.... y nada más... nadie habla de fechas exactas.. es una adaptacion.... Jesus no nació un primero de enero o mucho menos un 25 de diciembre.....
no creo que sea una gran mentira... para quienes no lo tomen espiritualmente.. permite que la familia se junte una ves mas... y que se " intenten " dejar de lado las cosas malas que han sucedido en el año y es simplemente un momento más de felicidad... eso creo..[COLOR=black]
----------
|
Lo expresaste mejor que yo. Es que la respuesta de Jorge no dejaba encontrar las mejores palabras.