Regresar   tuRiver > Comunidad tuRiver > General
Twitter Facebook

General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-12-2009, 20:41   #61
Reserva

Nombre: Fede
Predeterminado Respuesta: Navidad: ¿la mentira más antigua de la humanidad?

Para y entonces el cumpleaños de papa noel cuando es???

Buscando entre las sombras
voy sin rumbo
hacia la luz,
con la mente desnutrida
y cegado por mi destino
FedeGchu no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2009, 20:46   #62
Titular en Primera

Nombre: Guido

Cita:
Iniciado por FedeGchu Ver Mensaje
Para y entonces el cumpleaños de papa noel cuando es???

Y que le regalaran ? Y para reyes ?

Guido747 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2009, 13:40   #63
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: Roberto

Cita:
Iniciado por Maurez Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por MasterRP Ver Mensaje
No creo en la inmortalidad del alma, y muchas religiones que estudian la Biblia coinciden. Ese fue un chantaje moral. Si uno actúa correctamente debe hacerlo por convicción, no por el miedo de ir al infierno.

creo que el cristianismo va más allá de actuar " x miedo de ir al infierno "... x lo menos el cristianismo predica que Jesus murió por cada uno de nosotros, que hay que aceptarle como salvador y que Dios tiene un lugar preparado para quienes acepten eso, ...la relacion con Dios es personal.... y no tiene que ver lo que hagas... uno cobra acepta a como paga... pero nada más.....

por otro lado.. la navidad está adaptada x el cristianismo.... y nada más... nadie habla de fechas exactas.. es una adaptacion.... Jesus no nació un primero de enero o mucho menos un 25 de diciembre.....

no creo que sea una gran mentira... para quienes no lo tomen espiritualmente.. permite que la familia se junte una ves mas... y que se " intenten " dejar de lado las cosas malas que han sucedido en el año y es simplemente un momento más de felicidad... eso creo..
[COLOR=black]

----------
Lo expresaste mejor que yo. Es que la respuesta de Jorge no dejaba encontrar las mejores palabras.

MasterRP no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
antigua, humanidad, mentira, navidad
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 2 Años. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Comunidad tuRiver > General