Gloria Riverplatense
Nombre: Nicolas
|
|
||||||
| General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
Yo creo que cada uno decide en lo que debe creer. y los demas tienen que respetar al otro en sus creencias.
a mi la navidad me gusta porque es una oprtunidad para encontrarme con mi familia, conversar, tomar sidra, entregar/recibir regalos, etc, pero no por celebrar el nacimiento de Cristo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
uhhh largo como piropo de tartamudo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
yo no creo en dios , pero me gusta pasar la navidad , juntarse con la familia y ademas me trae muchos recuerdos de la infancia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
Gatáctico, te trajo la NES o el family? Si te trajo la primera, permitime imaginar que te estoy dando la mano. Pedazo de historia te regalaron.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
Vos no tenes el espiritu navideño..
A mi me encanta la Navidad y las fiestas, mi vieja ni se mueve, yo solo armo el arbolito y pongo los adornos, me gusta la verdad.. |
|
Última edición por Lucas; 20-12-2009 a las 23:36. |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
|
Cita:
Igual tenía el conversor para poder meter juegos de Family en el Nintendo porque cada cartucho de Nintendo salía 100 pesos. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
Que piola, a mí el Sega Genesis me volo la cabeza, después el Gameboy y con la PC deje las consolas para siempre.
|
|
Última edición por Nicklas; 20-12-2009 a las 23:50. |
|
|
|
|
|
|
#27 | |||
|
|
Cita:
Esa fecha fue puesta por los romanos en un intento de fusionar cristianos y paganos, cuando Constantino convirtió al cristianismo en la religión oficial de Roma. ---------- Cita:
, pero igual a sabiendas que no es el verdadero cumpleaños de Jesús. De hecho la Iglesia no confirma, ni desmiente, o sea, se cuelga de la creencia popular, pero no la sostiene.Acá estás planteando la disyuntiva: Qué es más importante, ¿Tener razón o ser feliz? | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
Ser feliz, sin dudas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 | ||||
|
Ídolo del Club
|
Cita:
Ya que hablan de los Testigos, como hago para que no vengan mas a mi casa con sus promociones navideñas para unirme? ---------- Se puede ser feliz, teniendo la razon Si no se puede, prefiero ser feliz | ||||
|
|
|||||
|
|
|
|
|
#30 | |||
|
|
Cita: