Rincón del docente.

No sé si tendrá éxito, pero como ya hay de los abogados:mrgreen:, propongo este lugar para esta humilde profesión

Trabajo en escuelas secundarias dando Matemática y Química

No sé si tendrá éxito, pero como ya hay de los abogados:mrgreen:, propongo este lugar para esta humilde profesión

Trabajo en escuelas secundarias dando Matemática y Química

No soy docente, pero sí auxiliar docente. Es decir, soy ayudante de cátedra en la UBA. Doy Teoría de los lenguajes y los sistemas operativos.

VAMOS CARAJO!!! :lol:

ALELUYA, ERA HORA, EL GREMIO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO :lol::lol:


Qué groso!! Lengua y Literatura por estos lados :smiley:

Yo doy clases de fisica, algebra y calculo a domicilio y no descarto algun dia ser maestra de algun area de la ingenieria k estudie!!!

yo estoy estudiando para prof. de ed fisica asi que si dios quiere en unos años me uno al gremio :mrgreen:

Ja, la verdad que se nota mucho por la forma en que posteás que sos pedagogo. Ese “qué se yo” que no tenemos los demás a la hora de expresar una idea.

ya me anote para estudiar profesorado de historia, asique quizas me una a este gremio :mrgreen:

Hablando seriamente, la profesión docente es hermosa, te desgasta sólo una milésima en comparación de lo que te reconforta. :stuck_out_tongue:

El gremio está bueno!!:P:P:P

IDOLO!

Estoy terminando segundo año de historia. Asi que en un tiempo quizas haga lio por estos lares…

posta jona? bien ahi

Este fue mi primer año de docencia, obviamente ad honorem, y la verdad que a pesar de demandar muchísimo tiempo, reconforta un montonazo.

No soy docente pero en cierta manera me toca de vez en cuando cumplir ese roll haciendo clases de actuación a grupos novatos de escuela de teatros principiantes.

Yo no le puedo enseñar nada a nadie porque soy un burro y porque no tengo paciencia :mrgreen:

nadie se dedica a la investigación???

¿Enseñame a moderar? :lol:

Yo no tengo título, pero estoy incursionando en la docencia después de que durante años me hayan recontrahinchado los huevitos para que lo haga. Esta semana empecé y tengo 2 alumnos :slight_smile:

´
Este año empecé y se acentuó con la maestría que estoy cursando. Mi rama, hasta ahora, es la lingüística pero en lo que verdaderamente me quiero especializar es en literatura (y brasilera :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:)

que lindooo profe!!!
yo estoy en comportamiento organizacional, sobre todo en la parte del manejo del cambio en fusiones/ adquisiciones…

y justo trabajo en una empresa adquirida, me sirvió un montón para ver el caso, yo entre justo cuando terminó la adquisión… así que de diez, tuve un caso gratis:lol:

La investigación es muy linda, crecés mucho a nivel intelectual, te abre la mente, lo disfrutás pero está bueno también que la ciencia se aplique, en el caso nuestro, en las aulas. Es todo un tema ese.