Ayuda metaleros!!!

Hienas del metal,estoy queriendo armar un compiladito de videos para ver con amigos en nuestras sectarias reuniones los viernes y sabados,a ver si me pueden dar una mano y por ahi se copan y arman su propio compilados.
necesito videos de:
Quo vadis
Slayer en vivo
Testamen
Megadeth
Metallica,de lo viejo
Hermetica
Mastifall
Mucho pero mucho death metal, en especial la banda Death
Bandas metaleras que les gusten a uds

un abrazo del metal,espero que se copen,cada vez que quiero bajar algo de taringa aparece error,un garron
Tambien esos videos que son tipo compilados,como el Grindcore de aquellos años que traia amorphis,gorefest,sinister,morbid Angel etc

Hienas del metal,estoy queriendo armar un compiladito de videos para ver con amigos en nuestras sectarias reuniones los viernes y sabados,a ver si me pueden dar una mano y por ahi se copan y arman su propio compilados.
necesito videos de:
Quo vadis
Slayer en vivo
Testamen
Megadeth
Metallica,de lo viejo
Hermetica
Mastifall
Mucho pero mucho death metal, en especial la banda Death
Bandas metaleras que les gusten a uds

un abrazo del metal,espero que se copen,cada vez que quiero bajar algo de taringa aparece error,un garron
Tambien esos videos que son tipo compilados,como el Grindcore de aquellos años que traia amorphis,gorefest,sinister,morbid Angel etc

El otro dia me baje con el ares un dvd full de testament, en vivo del 2005, se ve excelente, yo tengo el mismo problema que vos con taringa.
pone en el buscador del ares testament live in london.
te lo baja al toque
este es un tema del dvd,fijate se ve bien.

//youtu.be/HX0fp9QXwZA

Mirá, a mi me encanta death, te recomiendo que te bajes los videos del show en eindhoven del 98’ , no se si estarán en taringa, pero estan buenos, yo los vi por youtube.

//youtu.be/X3JAAiKg4aE

Taringa! - Inteligencia Colectiva
No se que problema tendras con T!

El de Testament ya lo tengo es simplemente espectacular! la banda Death recien ahora la estoy escuchando y me parece muy copada,vi un en vivo en Dynamo,esta perfecto,no encontre el link donde habia puesto Iorio descargas de discografias completas,en ese queria pedir videos ,pense que era mas facil conseguirlos,encima perdi mi usuario oprque no recuerdo como era en heavy torrents.org

death metal…

Carcass es una terrible banda!

hay videos en youtube x si te interesa

:smiley:

Este video en vivo de Mastifal me encanta, sobre todo la letra, debe ser de lo mejor que escuche por estas tierras.

//youtu.be/4ceESKeEydE

Abre los ojos, no dejes morir tu maltratada esencia .
Toma conciencia de tu porvenir lo esta tapando la ciencia.
Hombres tiranos, inventan la ley, saquean a mano tu cabeza.
Hueco tu cráneo les sirve más se vuelve en primate inocencia.

Mira a los simios reaparecer sobre los niños que ahora,
están obligados a comprender que la injusticia devora.
Lapidando al morador segando sus sentimientos
en esta gran fabrica donde siempre se acuerdan de hacerlo.

Los mercenarios del viejo poder te cierran los ojos no te dejan ver.
Te inculcan el miedo y su desviación, matando al pensante de la población.

Día tras día la iniquidad se dicta de un solo trono
tratando a su vez de acrecentar la gran fabrica de monos.
Siempre recuerda que dejarse mentir paraliza tus movimientos
en la gran selva que vivimos hoy se forjan alumnos ineptos.

Ponte de pie por ultima vez, frena este holocausto que dicta el rey.
Te inculcan el miedo y su desviación, matando al pensante de la población.

Painkiller, del disco mas speed metal de Judas. El solo de guitarra es algo excelente.

//youtu.be/uie63E4gqno

Master of Puppets, de cuando Metallica, era Metallica.

//youtu.be/OTFp0WEpu7o

Iron Man en vivo, de Sabbath, que mas decir.

//youtu.be/MII3ns2KTBc

Guille,no te das una idea lo que suena Painkiller con Ripper,encima que yo estaba practicamente al lado,hay gente que te dice que el mejor album de Judas es el Jugulator
Carcass ni hablar, me recabe,mas que nada el Swansong

la idea era esta, por ejemplo

Heavy Torrents • Página principal

yo perdi la cuenta de esa pagina que si la ven es completisima,uso torrents tambien aunque te enlentece todo,la idea es bajar los videos y hacer un dvd, uso el ares tambien pero por ejemplo pongo la banda Death y no me aparece nada,lo mismo con Theatre of tragedy,por eso queria buscar en taringa y los enlaces aparecen la mayoria rotos,si alguien se puede registrar ahi va a bajar bocha de material.

Pasen nomrbes asi pongo el ares tambien, aguante el metal!!! y mi compilado ajaja

Angie que hermosa sos te amo cada dia mas bebita hermosa, amo tus pañales cagados :smiley:

children of bodom:

hate crew deathroll (discazo)
warherat
silent night, bodom night
deadnight warrior
red light in my eyes parte 1 y 2

no es tan pesado pero esta bueno

A mi el Jugalator no es un disco que me encante. Si me das a elegir uno o dos de Judas, me quedo con “British Stell” y/o “Painkiller”. Discazos los 2.

Este video esta muy bueno, me lo mostro mi hermano, es de SERPENTOR, banda argentina.

//youtu.be/tfphwyoosl8

Este es el link del video…http://www.youtube.com/watch?v=tfphwyoosl8

De aca lo bajas…

http://www.voobys.com/watch?v=tfphwyoosl8

Si queres bajar videos de youtube, lo unico que tenes que hacer es poner “voobys” en vez de “youtube”, una boludes :wink:

yo lo conozco a jorge, es amigo de mi hermano o era hace años q no viene para mi casa, es mas ni sikera se si sigue estando en la banda

ya que revivio ja

YouTube - Testament - Return To Serenity

lindo videito

aca te dejo otro temazo de testament

//youtu.be/TIGZqHy3Eu0

Dirigido al creador del thread. No se te vaya ni siquiera a ocurrir escuchar la ultima bosta que estoy escuchando en este momento. El ultimo disco de Helloween, es una reverenda garcha. Es un compilado de grandes exitos reversionados.
Para darte una idea Dr Stein,Future World y Eagle Fly Free parecen canciones de fogon. Es una bosta! No puedo creer la magnitud de la basura que esta saliendo de mis parlantes… Y eso q soy fana de las calabazas…
Happy Hellowen!? Un carajo!

Ponele un poco de Scar Symmetry a ese compilado man, porque esta un poco desactualizado. Dark Tranquillity, algo de Arch Enemy. Por ahoa pinta bien el compilado…

yo tengo toda la discografia de Helloween, menos ese disco :smiley:

ahora va algo de mi banda favorita, Nightwish

//youtu.be/NIGHTWISH - Bye Bye Beautiful (OFFICIAL MUSIC VIDEO) - YouTube

//youtu.be/NIGHTWISH - Wish I Had An Angel (OFFICIAL MUSIC VIDEO) - YouTube

//youtu.be/CVAbURtJ8To

ajjajajajajajajajajajjajajajaja