Gloria Riverplatense
|
|
||||||
| General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#181 |
|
|
dejen de boludearlo.
Se abre otro thread con categorias,entonces cada uno vota dentro de las mismas a que forista pondria....se inicia en determinado dia y cierra en otro. |
|
|
|
|
|
|
|
#182 |
|
|
Pero él se prendió también.
|
|
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
|
pero ustedes deben dar el ejemplo(?)
|
|
|
|
|
|
|
|
#184 |
|
|
En este momento no puedo razonar, Gi.
|
|
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
|
es un momento de loocoss
|
|
|
|
|
|
|
|
#186 |
|
|
la verdad, que me sorprende como llenaron 4 paginas diciendo absolutamente nada productivo... que lastima...
|
|
|
|
|
|
|
|
#187 |
|
|
Quien gano?pasarella?,na fuera de joda,es la primera entrega de premios que voy a vivir como forista asi que soy nuevo en esto,es como ir por primera vez a los oscar je,como se eligen las categorias,todos podemos votar?
|
|
|
|
|
#188 |
|
|
si, todos pueden votar... aunque la idea es que no voten por votar, sino con conciencia...
despues se abre un thread con las categorias que hay que votar y se vota solamente... creo que es por una semana que esta abierto... y despues hace el recuento, y entre los ganadores de cada categoria se elige al forista del año... |
|
|
|
|
|
|
|
#189 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#191 |
|
|
a mi no me banca nadie... lo mio es el trabajo dia a dia...
ademas, yo siempre posteo algo relacionado con el tema... en fin... me da por las pelotas que hagan lo que yo hago... forista mas depresivo |
|
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
|
El de más depresivo lo gana alguno del grupo social de los depresivos.
|
|
|
|
|
|
|
|
#193 |
|
|
Nah, ese lo gano yo.