Suplente en Primera
|
|
||||||
| General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#46 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#47 |
|
|
para mi cuando se habla de la maquina se hace referencia a muñoz moreno pedernera labruna y lousteau...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Moderador
|
Gracias por escribir una pagina grande de nuestra historia.
El mejor recuerdo es haber pasado a la posterioridad, y haberse convertido en gloriosa leyenda, y todo, por lo demostrado dentro de una cancha y no afuera, como en la actualidad se hace... Descanse en paz, Juan Carlos Muñoz |
|
|
|
|
|
#49 | |||
|
Baneado
Nombre: Norberto Nicolas
|
Cita:
alguien sabe la formacion de aquel equipo? | |||
|
|
|
|
|
#50 | |
|
|
Cita:
Abrazos, Martín. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#51 |
|
|
Gracias!
QEPD. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
|
Que en paz descanse.
Pensar que hace unos dias, Mera hablaba de como el club (o esta dirigencia) abandona a los idolos, y dio el ejemplo de Muñoz... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
|
Un grande de nuestra historia se ha ido, que en paz descanse Juan Carlos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
|
Q.E.P.D
Gracias por todo maestro!!! Gracias por hacer grande a River! En qué condiciones falleció? Porque leí por ahi que no en las mejores. Aunque tengo entendido que el club les da una manito a algunos ex jugadores e idolos, esperemos que haya sido el caso de Muñoz, bue eso es lo que suelen decir algunos dirigentes Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
|
Que en paz descanse uno de los grandes idolos del club
Una lastima |
|
|
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
|
Cita:
Saludos | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#57 |
|
|
Que lástima.
Q.E.P.D |
|
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
|
Pensar que antes jugaban los muñoz, los Labruna y ahora juegan los Rosales, los Fabbiani
QEPD MAESTRO. |
|
|
|
|
|
#59 |
|
|
por cierto, el equipo de la maquina era este segun tengo entendido:
Soriano; Yácono, Vaghi, Rodríguez; Rossi, Ramos; Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Lousteau... la famosa "MW" como se conocia a la formacion esa de 3-2-5.... no se si soriano sigue vivo... aunque cuando debuto el quinteto, jugaban con "WM", 2-3-5, con Barrios; Vaghi, Luis Ferreyra; Yácono, Rodolfi, Ramos; Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Lousteau (alternando con Deambrossi) |
|
Última edición por el presi; 23-11-2009 a las 00:55. |
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
|
me parece que cuando amadeo carrizo jugaba uno de esos 5 ya no jugaba en river, pero nose
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|