Titular en Primera
Nombre: Santiago
|
|
||||||
| General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
Gracias por hacer historia y aportar para que hoy en dia River sea lo que es... Que en paz descanses.
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
Si, pero va a quedar para siempre en la historia de River. Y se tuvo que ir viendo a este River, a estos jugadores que manchan la historia grande que él ayudo a construir. Ojala que nos de una mano desde arriba a salir de esto.
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Baneado
Nombre: Norberto Nicolas
|
Cita:
aparte la maquina se la llamaba a la delantera no al equipo ---------- una pena que se halla ido muñoz se juntaron los 5 en el cielo para mostrarle a los angeles y a dios como se juega al futbol | |
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
Gracias por todo!
lastima que no pude ver a la maquina en vivo... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
Por gente como vos River es un club con historia, gracias por todo Juan Carlos.
Que en paz descanses. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
Q.E.P.D Gracias por dejar un tinte pintoresco en la historia del club.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
Q.E.P.D. y gracias por todo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 | ||
|
|
Cita:
pense q maquina le decian al equipo entero | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#39 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
Gracias por haber ayudado a River a escribir grandes páginas en su historia. QEPD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
Que descanses en paz, y gracias x todo el amor a la camiseta que nos dejastes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
Adios amigo, que en paz descanses, todo River te recuerda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
que en paz descanse... protagonista del que para muchos fue el mejor equipo de la historia del futbol argentino. Gracias por hacer grande a river.
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
|
q en paz descanse.. Y pensar q mi abuelo ya en el 2004 no miraba mas a river y yo le pregunte porque y me dice: Pibe yo vi jugar a la maquina, lo de ahora no es futbol!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#45 | |||
|
|
Una verdadera pena, realmente. Aunque era lógico por causas naturales, por más biológico no deja de ser doloroso.
Gracias por todo, maestro. Cita:
Abrazos, Martín. | |||
|
|
||||
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||