Estrella del Equipo
Nombre: Natalia
|
|
||||||
| General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
Confirmado: Coldplay en River el Viernes 26 de Febrero de 2010.La confirmación del show de Oasis en Argentina saca a la luz rumores que (como el de la banda de los Gallagher) se venían pasando desde hace un tiempo. Uno de ellos era el de U2 en Argentina, que está cada vez más cerca de confirmarse. Y en éste caso el rumor es el de un posible show de Coldplay en Argentina en 2010. Después de posponer los shows por América del Sur desde Noviembre de 2009 a “principios de 2010″, la web oficial de Coldplay confirma las nuevas fechas. Así que está confirmado y más oficial que nunca que vamos a ver a Coldplay en River el Viernes 26 de Febrero de 2010. Tres años después de su última presentación (Febrero de 2007, con 3 shows en el Gran Rex), la banda inglesa de pop/rock vuelve a la Argentina y con unas expectativas de público un poco más realistas (aquella vez todas las entradas se agotaron en sólo 4 horas, y los precios de la reventa eran astronómicos). El show de Coldplay en Argentina (por el momento es uno sólo) va a formar parte de la recta final del “Viva la vida Tour“, que ya está girando por el mundo y confirmó su paso por varios países de sudamérica. En el listado de confirmados por ahora hay 2 shows en Brasil, 3 en México y 1 en Colombia. Las entradas para Coldplay en Argentina se van a poner a la venta por medio de Ticketek y en el Estadio River Plate. Hay una preventa exclusiva para Clientes CITI que va del 15/10 a las 10 AM hasta el 21/10, y la venta al público en general arranca el Jueves 22 de Octubre (a las 9 AM por teléfono y puntos de venta y a las 12 AM por internet). FELICIDAD |
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Muchachos, Nati tiene razon. Si quieren discutir sobre el tema ese, pueden abrir otro thread.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
seran re caras las entradas supong
Pd: Kissero hoy salio Sonic Boom!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
Interesante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
|
Cita:
Gracias, en serio ♥ En la página esa donde saqué la info, dice que el valor de las entradas se sabrá en pocos días, pero sí, van a salir caras, todos los shows internacionales valen como $200, un poco más o un poco menos. | |
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
Voy a tener que acompañar a mi novia u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Pagaré la más barata, como con Ale Sanz, total es para escucharlos, no me hace falta estar pegada a las vallas.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
Jaja, re ortiva Lucas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
Si contesto, vuelve el desvirtúe, así que no pienso hacerlo, peeeeeeeero.. si querés me podés regalar la entrada más cara y listo, yo no lo puedo hacer, no tengo un peso, y antes que no ir y escucharlo desde mi casa, prefiero ir y pagar la más barata. Si te gusta bien, sino también, y sino comprate un perro
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
Grosa Natii, yo te banco. (?)
Tenés quien te acompañe? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Por ahí una amiga, pero tengo que ver, querés venir? Me regalás la entrada más cara?
Quiero tener la entrada ya |
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
Si me dejás acompañarte si.
|
|