cbc, materia libre

buenas gente, les queria preguntar sobre el cbc, si alguien tiene experiencia en haber dado alguna materia libre, porque yo tengo que dar sociologia libre, pero me dijeron algunas personas que es imposible dar materias libres en el cbc, que van 80 y aprueba 1 una cosa asi, espero que alguien tenga alguna experiencia mas positiva para darme un poco de animos.

buenas gente, les queria preguntar sobre el cbc, si alguien tiene experiencia en haber dado alguna materia libre, porque yo tengo que dar sociologia libre, pero me dijeron algunas personas que es imposible dar materias libres en el cbc, que van 80 y aprueba 1 una cosa asi, espero que alguien tenga alguna experiencia mas positiva para darme un poco de animos.

Yo dí Matematica libre por UBA 21, porque en un momento pense cambiarme a Medicina. Pero me quedé en la UTN. Matematica es una boludez en la uba, y eso que no aprobaba nadie. Depende de la base que tengas, las ganas y compromiso que le pongas al estudiar.

Si te matas estudiando aprobas, regular o libre. Depende de vos;). Yo tengo 4 finales libres rendidos y meti los 4, es cuestion de esfuerzo.

Esa materia no es dificil de dar libre estudiando la aprobas seguro. Yo di biofisica libre y esa si que es muy dificil sobre todo el oral.

jaja biofisica ya por el nombre suena que te rompen el culo, lo que tienen las materias como sociologia, ciencia politica etc es que no son como las exactas como analisis que si estudias mucho y le resolves los ejercicios ya esta, en sociologia vos le podes hablar de marx y engels pero si el tipo no te quiere aprobar te va a buscar el punto que no le pusiste para decir que esta mal la respuesta…pero bueno por lo que me contaron en los mensajes de mas arriba parece que no son tan hijos de puta en los examenes libres, hay q estudiar.

Nunca di una libre no me anime jaja . Sociologia la curse 2 veces x vago pero es la mas facil del cbc casi

No estoy de acuerdo. En términos generales, al común de la gente le cuesta menos las materiales orales que las exactas. Sino habría más ingenieros que abogados no?

SALUDOS

no, no dije que fueran mas faciles o mas dificiles eso queda en cada uno creo yo, a mi me cuestan mas las exactas, pero lo que digo yo es que si vos sabes de verdad analisis matematico por ejemplo, a menos que te tomen cosas que no sepas es probable que te aprueben, es mas facil que te cague un profesor si quiere, en una pregunta no tan especifica y mas abarcativa que son las que generalmente estan en las materias humanisticas.

Pasa mucho que pibes que vienen de una técnica agarran una materia de Sociologia y le tienen fobia. Depende de la base que tenga el estudiante. A mi me resulta mas fácil sociales y materias de ese tipo, pero me decanto por la Ingeniería por que me gusta lo difícil.

Buenas, poder se puede, yo di 4 materias libres del CBC y afortunadamente meti las 4.

Una de esas era Sociología, los que se sacaban de 4 a 7 en el escrito daban un oral despues (Habran sido 5 o 6) y de 8 para arriba aprobaban directo (fuimos 2). En toal se habian presentado 60 masomenos.

Que se yo, poder se puede, es cuestión de estudiar y preparse bien y estar tranquilos. No es imposible, eso es mito, si sabés, aprobas.

Tal cual. Si estudiás sin especular aprobás de taquito. Más aún Sociología…

Tati pero vos sos crack