Vendo Moto!!!

gente es una jianshe 125 , en muy buenas condiciones …

  • tiempo 7 meses
  • papeles al dia
  • kilometros 6200
  • 2 parlantes de 700w
  • potencia de 100
  • los aros y los rayos nuevos “marca nacional” no japonesa
  • pintura gris , platinado con negro
  • cambio mecanico , corona mas chica y cadena reforsada

si quieren hacer otra pregunta diganla por aca o por privado , el precio es de $ 4300 .

dejo fotos !

gente es una jianshe 125 , en muy buenas condiciones …

  • tiempo 7 meses
  • papeles al dia
  • kilometros 6200
  • 2 parlantes de 700w
  • potencia de 100
  • los aros y los rayos nuevos “marca nacional” no japonesa
  • pintura gris , platinado con negro
  • cambio mecanico , corona mas chica y cadena reforsada

si quieren hacer otra pregunta diganla por aca o por privado , el precio es de $ 4300 .

dejo fotos !

Pense que vendias personas!

Te recomiendo que esto lo postees en otros foros dedicado a esto como 3dgames por ejemplo. Perdon si es Spam…

Bueno Saludos y suerte con la venta!

si estuve pensando en eso tmb :S pero igual la dejo aca todos tienen derecho a verla la moto si les interesa , me gustaria q respondan o dejen numero soy de malvinas argentinas y titular :slight_smile:

Moto con parlantes? capaz soy muy colgado pero la primera vez q lo veo :stuck_out_tongue:
Tambien pense que vendias gente, y entre interesdo en comprarte alguna morocha pero veo que no es ese el negocio.

Ojalá tengas suerte con la venta.

Loco pensé que vendías gente…

Muy buena, ojalá tengas suerte.

Acá en capital las ves todos los días. A mi sinceramente no me gusta con parlantes.:expressionless:
Suerte con la venta. :wink:

AM y FM?

Cambiá el título, todos pensamos que vendías personas y por eso entramos. :stuck_out_tongue:

Otro boludo yo, pensé que también vendías gente (personas, exclavos, pibes, putas…), jaja.

No viste? para algunos es común ya. Hasta en mi pueblo hay varios que le meten esos parlantecitos con cumbia villera al mango. No tienen para comer, pero se compran una moto de 10 lucas, le ponen paraltes, luces de colores, etc y salen a caretear por el centro. Y acá en Cba Capital, un pibe del delivery en la moto andaba con cuarteto al palo la otra noche. :lol:

chicos , como voy a vender gente ?? no sean tontos !!!

y bueno si aca es comundo pero esos parlantes nunca emanaron cumbia cabesa … siempre metal , punk y musica antifascista

Idem IDEM! :lol::lol:

En serio, cambiá el título…
Parece que te dedicaras al tráfico de personas…

Cuanto esta la rubia? :mrgreen:

Edito: Ahora si, te avivaste y cambiaste el título. :lol:

Todo se arreglaba con una coma.

Editado

yo estaba interesada en adquirir algun chongo…lpm… cambia el titulo!!!:lol:

moto con stereo… algo q no comprendo

che asi cuestan alla?? 1100 $us no?
yo vi, mejor dicho: escuche una motito con tremendos parlantes y lucecitas paseando por mi ciudad, es la joda

pero el tema es q tiene coneccion de mp3 osea kieren ver como es la onda ? para mañana dejo una foto de la potencia y de como es la movida , se tiene q conectar el mpr en el cable de la potencia para q suene no tiene stereo chicos :stuck_out_tongue: osea ni tira poner un stereo en la moto :stuck_out_tongue: jajajajajajaja

le pongo musuica mejor dicho y viene todo original osea no tiene nada de luces colores originales tmb de la pintura

ah

GRACIAS POR CAMBIARME EL TITULO , PERO BUENO SI KIEREN COMPRAR UN NENE DE 3 AÑOS O ALGO AVISENME (?

hjahahaa

epaaa de donde lo tienes? esta sanito? es laburador? que sabe hacer?

esas preguntas… y además… hay algún descuento por comprar en cantidad?