le cortan la mano por robar (fuerte)

El video es muy fuerte, si son impresionables no lo vean

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

terrible video , hay q hacerle esto a la gente q hace mal no ?

El video es muy fuerte, si son impresionables no lo vean

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

terrible video , hay q hacerle esto a la gente q hace mal no ?

Ahhhh

Durisimo

se terrible pero bueno de donde lo saque dice q le robo a una vieja y la golpeo , fijate q no aprendio su leccion por q la otra no la tenia ya :S

no lo puedo ver… me dice que esta mal la url…

Jajaja, no podes por favor… mira los videos que pones hdp!

La concha de la lora, es fuertísimo ese video!!

Zarpadísimo. Ahora no va a robar mas.

Encima un hijo de puta el del machete, que feo por dios, no se puede morir por eso?

es la cruda realidad gente , deci q no me deja subir un video q se llama el hombre vs el arma … sino … se mueren todos :open_mouth: jajaja

es asi hermano , tendria q ser asi en todos lados asi los chorros , violadores y asesinos la pagan

no veo la mano en el piso8|

Qué sádico grabarlo.

Es increíble que en el siglo XIX siga pasando esto.

¿Cómo, no ves como se cae?

Insisto en que es horrible y no entiendo como alguien puede desear que le hagan eso a otra persona…

ahora lo volví a ver y lo vi.

Cuando veo este tipo de cosas, agradezco vivir donde vivo.

¿Cómo, no ves como se cae?

Insisto en que es horrible y no entiendo como alguien puede desear que le hagan eso a otra persona…

a si ? alguna ves pasaste un momento feo con algun chorro ? te apuraron ? yo siempre creo q ojo por ojo , diente por diente , te gustaria q todo loq laburaste en el mes y q venga un montoto flores y te robe todo , sabiendo q tenes q pagar cosas o simplemente es tuy plata q laburaste y listo…
capas q nose… no soy kien para jusgar pero por algo no te gusta eso … :S

exacto… es increible q mucha gente de aca acepte esto y quiera retroceder de esa manera!

Ahí si lo pude ver… increible la verdad…

a si ? alguna ves pasaste un momento feo con algun chorro ? te apuraron ? yo siempre creo q ojo por ojo , diente por diente , te gustaria q todo loq laburaste en el mes y q venga un montoto flores y te robe todo , sabiendo q tenes q pagar cosas o simplemente es tuy plata q laburaste y listo…
capas q nose… no soy kien para jusgar pero por algo no te gusta eso … :S

¿Le cortarías la mano? ¿La mano? ¿posta?8|

sin dudarlo , osea mas piensen en su familia chicos , piensen en una persona q puede entrar a sus casas , a robar o simplemente ir por la calle y por un celular te meten un tiro o un puntaso , entienden ? todo bien por suerte existe la libertad de exprecion no ?

para eso tenemos un código penal…