Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 89

Tema: le cortan la mano por robar (fuerte)

Amateur Avatar de river_villademayo
    river_villademayo no está en línea

Predeterminado Respuesta: le cortan la mano por robar (fuerte)

ok , como digas , para mi la justicia no existe , por q la policia nos mata en lugar de cuidarnos , por q el pobre mata al pobre en lugar de unificarse (letra de resistencia)

Vir
    4º División Avatar de Vir
    Vir no está en línea

Cita Iniciado por river_villademayo Ver mensaje
    ok , como digas , para mi la justicia no existe , por q la policia nos mata en lugar de cuidarnos , por q el pobre mata al pobre en lugar de unificarse (letra de resistencia)
    y que tiene que ver la ineficacia de la policía con el código penal?
    capacitemos a la policía, los cambiemos a todos si querés, pero no mezclemos los tantos...
    nuestra ley penal es buena, que no se llegue a aplicar porque no se llega a los juicios porque la policía es mala y los jueces son lentos, es otra cosa.

7º División Avatar de Frutilla CARP
    Frutilla CARP no está en línea

Lo que sucede es que los paises si tienen leyes, pero no las hacen cumplir, pero uno se pregunta ¿Porque? ¿Porque andan suelto ladrones, violadores, asesinos etc?

Lo que pasa es que para ser ajusticiados se necesita dinero, dinero que cubra gastos de abogados, jueces y lo mas importante carceles, entocnes (lo digo por mi país porque no se como se maneje alla la justicia) Que pasa con un tipo que comete un delito????

Si no lo cometio contra alguien importante, es declarado inocente, o le dan casa por carcel, le rebajan la pena por buena conducta y por labores dentro de la carce, porque el presupupesto para tanto preso no alcanza, la comida, la salud, y todo lo que tener a un preso implica. Incluso con todo y lo duro de un ambiente en una prision, muchos habitantes de la calle se sienten comodos alli, porque maluca o no, tienen una comida en la carcel totalmente gratis.....

Así son las leyes, no se cumplen para que no se afecten los bolsillos de algunos pocos

Estrella del Equipo Avatar de Alejo
    Alejo no está en línea

Yo creo que son más los casos en que ciudadanos matan a policías que policías a ciudadanos...
    Cada uno de nosotros,
    es culpable ante todos,
    por todos y por todo.

5º División Avatar de Diana
    Diana no está en línea

Horrible esta situación, no puedo creer que alguien sea tan primitivo para realizar un acto de salvajismo como este e inclusive jactarse de la hazaña grabando algo así, inclusive al final del vídeo se escucha un tono de burla grotesco.

Hace algún tiempo había visto un vídeo similar, este era en el medio oriente también le quitaron la mano a un niño de 11 años por robar un poco de comida, algunas personas investigaron tan macabro incidente y averiguaron que el niño habia robado por que era el mayor de 6 hermanos huerfanos de padre y su familia era muy humilde.

El robar no esta bien, pero para eso existe la ley (no podemos tomar justicia por nuestras propias manos).
    [FONT=Comic Sans MS]

"Cuando el último árbol sea cortado, el último río contaminado
    y el último animal aniquilado, nos daremos cuenta de que el dinero no se come"
    [/FONT].

Alejo no está en línea

Cita Iniciado por Frutilla C.A.R.P Ver mensaje
    Lo que sucede es que los paises si tienen leyes, pero no las hacen cumplir, pero uno se pregunta ¿Porque? ¿Porque andan suelto ladrones, violadores, asesinos etc?

Lo que pasa es que para ser ajusticiados se necesita dinero, dinero que cubra gastos de abogados, jueces y lo mas importante carceles, entocnes (lo digo por mi país porque no se como se maneje alla la justicia) Que pasa con un tipo que comete un delito????

Si no lo cometio contra alguien importante, es declarado inocente, o le dan casa por carcel, le rebajan la pena por buena conducta y por labores dentro de la carce, porque el presupupesto para tanto preso no alcanza, la comida, la salud, y todo lo que tener a un preso implica. Incluso con todo y lo duro de un ambiente en una prision, muchos habitantes de la calle se sienten comodos alli, porque maluca o no, tienen una comida en la carcel totalmente gratis.....

Así son las leyes, no se cumplen para que no se afecten los bolsillos de algunos pocos
    Es cierto que en materia de violencia social y justicia ustedes los colombianos están varios escalones por debajo nuestro, sin ser nosotros unos adelantados y con todo lo que nos falta. Por eso comprendo que opines de esa forma...
    Cada uno de nosotros,
    es culpable ante todos,
    por todos y por todo.

Vir
    Vir no está en línea

Cita Iniciado por Diana Ver mensaje
    Horrible esta situación, no puedo creer que alguien sea tan primitivo para realizar un acto de salvajismo como este e inclusive jactarse de la hazaña grabando algo así, inclusive al final del vídeo se escucha un tono de burla grotesco.

Hace algún tiempo había visto un vídeo similar, este era en el medio oriente también le quitaron la mano a un niño de 11 años por robar un poco de comida, algunas personas investigaron tan macabro incidente y averiguaron que el niño habia robado por que era el mayor de 6 hermanos huerfanos de padre y su familia era muy humilde.

El robar no esta bien, pero para eso existe la ley (no podemos tomar justicia por nuestras propias manos).

exacto! Me sacaste las palabras de los dedos.

Baneado Avatar de riverplatemivida
    riverplatemivida no está en línea

[FONT=Lucida Sans Unicode]A mi hace años, me lo habian enviado, pero no decia que por ladrón si no que habian sido los guerrileros de las Farc.. bue hay tantas hipotesis, Mmm pobre tipo dios le cortaron las 2 manos Siglo 21 y todavia estos castigos de mierda[/FONT]

Reserva Avatar de Murdoch
    Murdoch está en línea ahora

Pero robar vs cortar una mano no son cosas ni en lo más mínimo equiparables. El tipo que cortó esa mano debe ser igual o más hijo de puta que el chorro.

7º División Avatar de Frutilla CARP
    Frutilla CARP no está en línea

Cita Iniciado por Murdoch Ver mensaje
    Pero robar vs cortar una mano no son cosas ni en lo más mínimo equiparables. El tipo que cortó esa mano debe ser igual o más hijo de puta que el chorro.

Pienso lo mismo que vos, no ustifico a ninguno........ ambos deben ser de lo peor

yo pregunto , si el dia q te encuentres cara a cara con un chorro y te kiera robar o te amenase y tengas la oportunidad de matarlo antes de q te mate a vos , vas a pensar en los derechos de esa persona o aun vas a pensar q si esa persona te perdona la vida o no ? ... preferis tu vida antes q la de el ? ...

Reserva Avatar de Murdoch
    Murdoch está en línea ahora

yo pregunto , si el dia q te encuentres cara a cara con un chorro y te kiera robar o te amenase y tengas la oportunidad de matarlo antes de q te mate a vos , vas a pensar en los derechos de esa persona o aun vas a pensar q si esa persona te perdona la vida o no ? ... preferis tu vida antes q la de el ? ...

Obvio que prefiero la de él. Yo soy un looser con una vida patética.

Vir
    Vir no está en línea

exacto!

Obvio que prefiero la de él. Yo soy un looser con una vida patética.

a listo man , q bueno ... lo voy a tener en cuenta eso

Alejo no está en línea

Lo vas a reducir o matar y nadie te va a meter preso porque actuaste amparándote en tu legítima defensa. No sé qué tiene que ver eso con el sadismo de cortarle una mano a alguien.
    Última edición por Alejo; 14-07-2009 a las 01:00
    Cada uno de nosotros,
    es culpable ante todos,
    por todos y por todo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema