Amateur
Nombre: Marcos
|
|
||||||
| General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
ok , como digas , para mi la justicia no existe , por q la policia nos mata en lugar de cuidarnos , por q el pobre mata al pobre en lugar de unificarse (letra de resistencia)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
|
Cita:
capacitemos a la policía, los cambiemos a todos si querés, pero no mezclemos los tantos... nuestra ley penal es buena, que no se llegue a aplicar porque no se llega a los juicios porque la policía es mala y los jueces son lentos, es otra cosa. | |
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
Lo que sucede es que los paises si tienen leyes, pero no las hacen cumplir, pero uno se pregunta ¿Porque? ¿Porque andan suelto ladrones, violadores, asesinos etc?
Lo que pasa es que para ser ajusticiados se necesita dinero, dinero que cubra gastos de abogados, jueces y lo mas importante carceles, entocnes (lo digo por mi país porque no se como se maneje alla la justicia) Que pasa con un tipo que comete un delito???? Si no lo cometio contra alguien importante, es declarado inocente, o le dan casa por carcel, le rebajan la pena por buena conducta y por labores dentro de la carce, porque el presupupesto para tanto preso no alcanza, la comida, la salud, y todo lo que tener a un preso implica. Incluso con todo y lo duro de un ambiente en una prision, muchos habitantes de la calle se sienten comodos alli, porque maluca o no, tienen una comida en la carcel totalmente gratis..... Así son las leyes, no se cumplen para que no se afecten los bolsillos de algunos pocos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
Yo creo que son más los casos en que ciudadanos matan a policías que policías a ciudadanos...
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
Horrible esta situación, no puedo creer que alguien sea tan primitivo para realizar un acto de salvajismo como este e inclusive jactarse de la hazaña grabando algo así, inclusive al final del vídeo se escucha un tono de burla grotesco.
Hace algún tiempo había visto un vídeo similar, este era en el medio oriente también le quitaron la mano a un niño de 11 años por robar un poco de comida, algunas personas investigaron tan macabro incidente y averiguaron que el niño habia robado por que era el mayor de 6 hermanos huerfanos de padre y su familia era muy humilde. El robar no esta bien, pero para eso existe la ley (no podemos tomar justicia por nuestras propias manos). |
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#37 | |
|
|
Cita:
exacto! Me sacaste las palabras de los dedos. | |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Baneado
Nombre: David
|
A mi hace años, me lo habian enviado, pero no decia que por ladrón si no que habian sido los guerrileros de las Farc.. bue hay tantas hipotesis, Mmm pobre tipo dios le cortaron las 2 manos
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
Pero robar vs cortar una mano no son cosas ni en lo más mínimo equiparables. El tipo que cortó esa mano debe ser igual o más hijo de puta que el chorro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
yo pregunto , si el dia q te encuentres cara a cara con un chorro y te kiera robar o te amenase y tengas la oportunidad de matarlo antes de q te mate a vos , vas a pensar en los derechos de esa persona o aun vas a pensar q si esa persona te perdona la vida o no ? ... preferis tu vida antes q la de el ? ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
|