Amateur
Nombre: Marcos
|
|
||||||
| General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 | |
|
|
Cita:
a si ? alguna ves pasaste un momento feo con algun chorro ? te apuraron ? yo siempre creo q ojo por ojo , diente por diente , te gustaria q todo loq laburaste en el mes y q venga un montoto flores y te robe todo , sabiendo q tenes q pagar cosas o simplemente es tuy plata q laburaste y listo... capas q nose... no soy kien para jusgar pero por algo no te gusta eso .. :S | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#17 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
sin dudarlo , osea mas piensen en su familia chicos , piensen en una persona q puede entrar a sus casas , a robar o simplemente ir por la calle y por un celular te meten un tiro o un puntaso , entienden ? todo bien por suerte existe la libertad de exprecion no ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
si para darle , techo , comida y ensima ahora con ese programa... "carceles" le damos fama a los chorros , violines y estafadores, no existe el codigo penal .. o si ir mas lejos con ese de "tumberos" entedes ? yo q no soy chorro ni nada no salgo en la tele por no serlo ellos si ...
q pais generoso |
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 | |
|
|
Cita:
No vi ese programa que decís, pero ir a la cárcel realmente es terrible. Te violan, te golpean, te matan, te hacen lo que quieren. Es terrible caer en una cárcel. No funcionan como deberían, estan sobrepobladas.. | |
|
Última edición por Vir; 13-07-2009 a las 23:50. |
||
|
|
|
|
|
#22 | |||
|
|
Cita:
Villademallo, yo pasé mis momentos malos (nada a gran escala, malos ratos) y creo que peor la pasaría sabiendo que fui capaz de mutilar a otra persona, sea amigo o enemigo... | |||
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
mi primo esta preso , por q mato a un chorro q le entro a la casa y kiso abusar a la mujer de el y tiene 1 nene de 2 años y me conto la ultima ves q hable con el , q si es jodido pero tenes 2 opciones o sos "gato" o "mulo" o te plantas y respondes por kien dirige y es asi .. mira yo lo q digo es por q lo sufro en carne propia , igual todo bien ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
Esto es lo que pasa cuendo la gente quiere tomar justicia por sus propias medios, pero a la vez esto pasa por la falta de ajusticiamiento por parte del estado.... si hubiera mas orden mas normas mas leyes que castigaran a los delincuentes no pasaría esto. Lo que no quiere decir que justifico este tipo de actos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#26 | |||
|
|
Cita:
Yo digo que el código penal existe para no hacer justicia por mano propia. | |||
|
|
|
|
|
#27 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#28 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
entonces justifican a un ladron .. y asi como justifican un ladron , justifican a un violador o abusador ?...
igual todo bien no estoy discutiendo , solamente intercambiando ideas |
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
quien está justificando al ladrón al violador?
vivimos en comunidad, por esto tenemos un código que nos regula a todos por igual, y no estamos a merced de una persona que haga lo que quiera. Respecto a lo que dice Isa, nuestras leyes prevén casi todos los delitos, que la justicia no actue bien es otra cosa, no tiene que ver con la ley en si. |
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||