Si todo lo que te han contado sobre el SIDA fuera falso…

Si todo lo que te han contado sobre el SIDA fuera falso… Banderag’s Weblog

Muy interesante.
(no hago propaganda eh, miren el video)

Si todo lo que te han contado sobre el SIDA fuera falso… Banderag’s Weblog

Muy interesante.
(no hago propaganda eh, miren el video)

No funciona el link.

Es muy interesante y para nada descabellado,el ve al SIDA como un invento,da ejemplos de inmunodeficiencias adquiridas que no tienen que ver con el SIDA,dice como lo trataria èl y me parece propio de las personas que piensan que estas enfermedades son psicosomaticas

Lo vi todo, la verdad muy interesante… así como el sida debe haber miles de cosas… como la gripe porcina, jaa.

Yo en Taringa tengo un post con todo, pero absolutamente TODO relacionado a la teoría disidente respecto al tema SIDA. La verdad, que da a dudar la existencia o no de la cura…Suponiendo que existiese la cura, significaría algo así como 800 dolares mensuales por persona en tratamiento menos para cada Multinacional, suponiendo que según un censo reciente arrojó algo así como 23 millones de personas enfermas…hay que sacar cuentas.

No se enojan si les digo que me parece absolutamente improbable la teoría planteada en el video, no ?

Jaja… Sé que no te gustan las teorías conspirativas!!! :stuck_out_tongue:

Me pasás ese link?

lo lei hace mucho tiempo, el argumento no me parecio muy bien cimentado, pero a estas alturas todo es posible en la matrix je…