Se enteró que Falcao está por renovar contrato y enloqueció

No se si está bien postear esto, es un poco morboso, pero la verdad que es impresionante. Es un flaco al que le ocurre una de las peores tragedias que se puedan imaginar: LE CIERRAN LA CUENTA DEL WORLD OF WARCRAFT. Sí, es un poco duro aceptar que haya gente en el mundo que pase por tamaños inconvenientes, pero así es la vida, algunos son cheaters, otros no. El punto es que el hermano se la ve venir y le pone una cámara en el cuarto (eso está mal eh) y lo filma “descargando su ira” (mal mal).
Presten atención en el minuto 1:10 y van a ver por qué ese flaco perdió toda el respeto de sus amigos de secundaria.

//youtu.be/YersIyzsOpc

No se si está bien postear esto, es un poco morboso, pero la verdad que es impresionante. Es un flaco al que le ocurre una de las peores tragedias que se puedan imaginar: LE CIERRAN LA CUENTA DEL WORLD OF WARCRAFT. Sí, es un poco duro aceptar que haya gente en el mundo que pase por tamaños inconvenientes, pero así es la vida, algunos son cheaters, otros no. El punto es que el hermano se la ve venir y le pone una cámara en el cuarto (eso está mal eh) y lo filma “descargando su ira” (mal mal).
Presten atención en el minuto 1:10 y van a ver por qué ese flaco perdió toda el respeto de sus amigos de secundaria.

//youtu.be/YersIyzsOpc

Cuando lei el titulo pense que Deivid nos iba a deleitar con uno de sus sermones. No vi el video todavia

Quedé completamente impresionada con lo que le paso a este chico!!!1118|8|8|8|
[b][/b]
Entre otras cosas que es WORLD OF WARCRAFT???

aaaaaaaaaaaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
muuuuuy bueno, ajajajajaj
lo del 1:10 es inentendible, ajajajajaj

para mi esta sobre actuado

Un juego de rol que vos tenes tu personaje, la verdad nunca lo jugué, pero se que el juego mas jugado en todo el mundo

A lo que se llega con esto por diooooooos…
[/b]
A mi una vez me paso algo horrible con un jeugo de Pc, yo estaba totalmente adicta a AGE OF EMPIRES y tenia una super partida que llevaba jugando dias entereos, guardaba y empezaba otra vez, pero una vez se me olvido guardar y habia jugado demaciadoo, tenia mi civilizacion super avanzada, y con el pie desconecte sin querer el pc:cry::cry:X(
[b]

Lo que senti fue como un bajon en el estomago, me descargue dandole un golpe al cable contra el suelo pero de ahi no pase, que salvaje este chico8|

Pobre vago…

jajajajajajajajajajajajajaja

Primero lo cago a trampoadas al que pone la camarita, y segundo lo cago bien a tromapadas al flaco gay! enseguida se le pasa la locura!:twisted:

no puedo creer q exista gente tan gil

Jaja, este no es el mismo flaco que queda loco con un juego y rompe todo el teclado?


YouTube - Niño aleman loco

Jajajaja el hermano un terrible hijo de puta, se le cagaba de risa al pobre pibe.

este chico necesita interación urgente…
en que momento se desvistió detrás de la sábana? meterse en el placard?

ni mencionar el 1er min 10 sec, no tiene ningún tipo de coherencia!!!

Pero recordar ese 1:10 me da tanta risa:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ajajaja cuando juego al fm y los hijos de pua no marcan a nadie me da algo parecido

Jaja, quería algún tipo de consuelo :lol::lol::lol:

Ja ja posta.

Alto pelotudo el chabon. Que se compre una vida. Ponerse asi porque le cierran una cuenta de un juego. Deja de joder.

Un psicoanalista agarra esto y tiene para editar 20 libros y no laburar nunca más.