Catarsis..... Que pensarian si los ingleses.....

Hubieran tenido exito con las 2 invasiones en nuestro pais?.
Primero se que casi ninguno estaria aca xd, pero la otra vez hablando con mi viejo de este tema (no me pregunte porque mierda salio el tema) el me decia que por ahi “seriamos otra cosa” a lo que somos ahora, le dije, con el diario del lunes es facil decirlo pero no creo seguiriamos siendo iguales.
Bastante boludo es el tema pero estaria bueno que digan que hubiera pasado si en ese entonces seriamos colonia inglesa

Hubieran tenido exito con las 2 invasiones en nuestro pais?.
Primero se que casi ninguno estaria aca xd, pero la otra vez hablando con mi viejo de este tema (no me pregunte porque mierda salio el tema) el me decia que por ahi “seriamos otra cosa” a lo que somos ahora, le dije, con el diario del lunes es facil decirlo pero no creo seguiriamos siendo iguales.
Bastante boludo es el tema pero estaria bueno que digan que hubiera pasado si en ese entonces seriamos colonia inglesa

Los ingleses llegaron a Estados Unidos y hoy es una de las potencias dominantes del mundo…

Los potugueses llegaron a Brasil y hoy tambien son potencia economica…

Los españoles llegaron a la Argentina y hoy tenemos los mejores politicos del mundo y bueee :lol:…

+1
Excelente análisis.

los portugueses tambien colonizaron angola y mozambique y hoy son…

los ingleses colonizaron nigeria, sierra leona, trinidad y tobago, india y hoy son…

no se sabe que hubiera pasado…

si podria ser que seamos distintos, pero que se yo, asi estamos hoy en dia!..

También llegaron a la India y se llevaron todo el opio…

En realidad es bastante malo el analisis.
Pero como claramente no fue su intension, no hay nada que decirle.
Brasil es un pais bananero como nosotros.

Igualmente hablando de los ingleses, creo que la mayoria de lo construido a fines del siglo 19 y principio del 20 fue obra de ellos, y es lo mejor que tiene el pais. La red de trenes es obra suya.
Estoy tocando de oido igual, porque no me acuerdo bien, pero se que las mejores construcciones de esa epoca son de ellos. Y claramente fueron diseñadas a futuro. Algo que el argentino no hace ahora. Nosotros en vez de hacer cosas con posibilidad de crecimiento, vamos emparchando lo viejo.

Fijate los recursos que tienen Brasil, EEUU y Argentina comparado con los paises Africanos.
Argentina es uno de los paises más privilegiados. Tienen una cuenca de Agua de la puta madre, tienen Hidrocarburos, tienen tierras, costas… Eso bien aprovechado, qué hubiera sido? (ojo, no digo que los Ingleses iban a dar buen provecho de eso. Lo más probable que se lo llevaban a todo)

Quien sabe, podriamos haber sido como Australia o Canadá, pero más que nada tal vez como India o Bangla Desh…

Difícil decirlo. Tenemos una herencia Europea Continental Latina mayormente. El “ethos” Inglés es muy distinto. La cultura sajona, la religión, las costumbres.

Igual veo que acá varios se mojan por haber sido colonizados por los piratas…:evil:

Che, manga de boludos, era un chiste , no habia nada para analizar en ese contenido jaja…

En Europa y EEUU también hay desempleo, corrupción, y todos los males que últimamente parece que nada más existen en Argentina, o que así lo quiere demostrar el periodismo.

Pero yo dije excelente analisis porque iba a decir una boludez parecida. A mi me causo gracia.

Aaaaaa, que parrafo esclarecedor.

algunos por ahi les parecera chocante, pero ami me hubiera gustado, hubiesemos “agarrado” la revolucion industrial y otras cosas interesantes de ellos, quien te dice podriamos llegar a ser como EEUU,ademas me encanta el ingles(idioma) pero bueno es pre suponer sobra algo no probable (salvo en la serie FRINGE que en el ultimo capitulo se ve como hay varias realidades a diferentes opciones y los tipos viajan, ya se estoy re quemado por la serie xD)

mmmmmmmmmmmmmm

:twisted: :lol:

A eso llamo yo poder de síntesis, muy acertado Oscar!! :lol::lol::lol:

Párrafo.

Y podría explayarme, pero me parece que esas dos oraciones son simples y consisas.

No, asi esta bien natii de natalia. Por algo dije que es esclarecedor