A que tipo de público va dirigido Cartoon Network???

Ver resultados de la encuesta: Tipo de público

Volatentes: 44 (No puedes votar en esta encuesta)

  • 8 a 12 años : 36 (78%)
  • 12 a 15 años : 8 (17%)
  • 15 a 18 años: 2 (4%)

Es que tengo 19 y me envicio bastante con esos dibujitos.


me mande la cagada de poner opciones múltiples.

pero que dibujitos mirás?

Las sombrias aventuras de billy y mandy
Dragon Ball
Naruto
La liga extraordinaria
La de batman
El extraordinario hombre araña
Ben 10

me engancho mucho con estas cosas

te ves toda la programacion :lol:

yo el ultimo dibujito que vi, fue Hey! Arnold! en nickelodeon…

Hace banda que no veo Cartoon Network , lo ultimo que vi fue Pokemon creo a los 14-15 años

yo veo dbz…
y kuando vengo kolgado veo billy y mandy… me re kago de risa kn esos…

dspues no esta en cartoon network… pero siempre ke ando kolgado y puedo, veo el chavo… komo me hacen reir… eso ke los veo desde ke naci…

si te gusta Naruto, de acá te podes bajar los capitulos…
hay como 100… debe ser toda la serie.

Solo Descargas Directas: Naruto Shippuuden (2008)

Hay Naruto que son 225 y Shuppiden que ya son 100 algo.

no se, me cambiaron los dibujitos… cuando tenia 7 u 8 años era una masa…

a los chicos de 8 a 12 los de mas abajo son mas de ver discovery kids(?)

Lo ultimo que vi de CN fue DBZ. Y tambien veia Escuela de Fantasmas, era un anime creo…

lo ultimo que llegue ver en carton fue DBZ la vaca y el pollito y dexter :stuck_out_tongue:

me mataba cuando antes daba el fantasma del espacio. cuando no exisitia Adult Swim ( a las 12 :twisted: )

A los 14 habre dejado de ver dibujitos animado de todos los canales.

Lo ultimo que vi fue creo…he…Los padrinos magicos(no es de cn), DBZ, Saint seya, billi y mandy, Detective conan, y un par mas…

Qe buenos momentos…Igual como olvidarme de un canal cmo magic kids que no se que carjao el paso pero estaba una masa…a jugar con hugo y todo eso xD

lo censuraron cuando hugo se garcho a hugolina en la torre de la bruja.:lol::lol:

elegi estoy seguro de que perderas :lol::lol::lol:

La ultima serie que vi, fue Supercampéones ¡¡¡ :smiley:

Que tiempos! Creo que lo cerraron por falta de presupuestos…:cry::cry::cry:

Se volvió una chotada los canales de dibujitos. El viejo Animé era una masa.

¿DB no iba por Magic?

El viejo Cartoon estaba bárbaro: los autos locos, Tom y Jerry, los Picapiedras, los Supersónicos, el gran Biiiirdman… Qué nostalgia :cry:

lo que mas extraño de CN es cuando los sabados… bah domingos a las 2 o 3am masomenos empezaba maraton de algun dibujo, en un momento estuvo Samurai X, inuyasha y Street Fighter me pasaba horas viendolo era muy groso lo extrañooo :cry:

PD: Magic Kids segun tengo entendido le pego duro la crisis del 2001 por ese motivo empezaron a pasar dibujos pedorrisimos ya que el presupuesto no daba para buenas series y ese fue el comienzo del fin de uno de los mejores canales de dibujos :frowning: