Titular en Primera
|
|
||||||
| General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
Por favor si alguien me ayuda o conoce alguna pagina o libro donde pueda encontrar Estática y Cinemática, los conceptos fundamentales con todo el desarrollo, de 1er año tiene que ser, no tan avanzado. Busque por todos lados y no encuentro donde se explique bien, tengo el Sarway y tampoco dice nada.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
La cinematica se ocupa de describir el movimiento de los cuerpos..despues lo otro me mataste..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
Yo tengo unos apuntes que está todo muy bien explicado, e inclusive hay ejercicios. A la tarde te los escaneos si queres.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
Se me desconfiguró la multifunción, lo soluciono y te lo pongo todo en un rar y lo subo a RS.
Bancame |
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
4º División
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#8 | |||
|
|
Cita:
Cita:
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
Conseguí los de estática solos, te sirve? Subiendo a RS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Estrella del Equipo
|
|
|
Última edición por Tuliazo; 08-06-2009 a las 21:43. |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
Ahí te mandé MP con link. Te sirvió?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
|
Uh Tomás te re pasaste! ahí lo acabo de ver y esta buenisimo tiene todo, muchisimas gracias nuevamente.
Cita:
Cita:
Me había fijado tmb en esa pagina y muy por arriba lo explicaban. Muchisimas gracias igual a todos por la ayuda | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
Me tiene los huevos lleno fisica me fue para el orto hoy