Cuánto gastan en comida?

Hola! Me están manteniendo en casa de mi suegra, y a partir de este mes me tocaría pagar mi parte de comida, por eso quería preguntarles a ustedes cuánto creen (si no lo saben pueden preguntarle a mamá/papá) que gastan en casa cada mes, ya sea en total (cuantos son?) o por persona.
No hace falta q me tiren el link del estudio que hizo un tipo diciendo lo q gasta una familia en otros paises.
gracias :smiley:

Hola! Me están manteniendo en casa de mi suegra, y a partir de este mes me tocaría pagar mi parte de comida, por eso quería preguntarles a ustedes cuánto creen (si no lo saben pueden preguntarle a mamá/papá) que gastan en casa cada mes, ya sea en total (cuantos son?) o por persona.
No hace falta q me tiren el link del estudio que hizo un tipo diciendo lo q gasta una familia en otros paises.
gracias :smiley:

eh… aca en Bahia Blanca yo gastó 40 por semana mas o menos un poco mas capaz…

yo con mi hermana en la ultima compra gastamos como 450 pesos… pero habian cosas para la casa y un toque de alcohol…

450 pesos al mes?

Salen caras las cosas acá Bernat!

bueno pero acá me quieren cobrar más :stuck_out_tongue: en villa luro cuanto?

JAJAJAJAJ
Acá es caro también, mirá yo trabajé 10 meses en Coto pero hace 3 años atrás, y llenar un changuito te salía entre $300/$500, depende de la calidad de las cosas y si agregabas productos de limpieza, etc.

300/500 por persona al mes?

No, una flia de 3/4 personas. Si tienen bebé se gasta más por los pañales.

4 personas, por mes… entre verduleria, carniceria, limpieza y demas… de 1200 no baja…:confused:

ahora bien, depende que compres no? que consumis en un dia normal… y demas.

Para mí anda por ahí de clase media para arriba, siempre y cuando no sea una persnoa demasiado consumista y que no va a comer afuera.

Y depende las marcas que comprés.

claro… y si te gusta comer comidas elaboradas, o te bancas pasar un mes entero a pizza, fideos y arroz:lol:

o sea, no sabemos:lol:

Empanadas no?

Cuántos son ahí?

cocinando uno, sin comprar comida hecha, entre 35 y 40 mangos por dia, para desayuno almuerzo merienda y cena para 5 personas… mientras mas personas son, mejor… en cuanto a la proporcion digo

entonces si me dijeron 800 por persona me la estan metiendo doblada

con 8,75 al dia alcanza?

Dijo 40 por día