Fábrica de camisetas

Hola amigos del foro…perdón por meter este mensaje en esta seccion, pero es la mas concurrida.
Les escribo para que me ayuden en algo.
Necesito comprar un conjunto de camisetas y shorts de futbol, y quiero comprarlos en buenos aires. Yo soy de Neuquen. Les pido si me pueden informar de algunas casas que fabriquen, mas o menos recomendables…o sea…no quiero pagar 150 mangos por una camiseta, pero tampoco 15 pesos, me explico?
Yo tengo algunas casas que he conseguido en la WEB, pero no se si serán recomendables. Por ello les pido, si me pueden ayudar.
desde ya, mil gracias !!!

Hola amigos del foro…perdón por meter este mensaje en esta seccion, pero es la mas concurrida.
Les escribo para que me ayuden en algo.
Necesito comprar un conjunto de camisetas y shorts de futbol, y quiero comprarlos en buenos aires. Yo soy de Neuquen. Les pido si me pueden informar de algunas casas que fabriquen, mas o menos recomendables…o sea…no quiero pagar 150 mangos por una camiseta, pero tampoco 15 pesos, me explico?
Yo tengo algunas casas que he conseguido en la WEB, pero no se si serán recomendables. Por ello les pido, si me pueden ayudar.
desde ya, mil gracias !!!

no se, seguro q los mejores precios los encuentras en deremate, mercadolibre o masoportunidades

No…ahi no hallé mucho…y lo poco que hay, no me gustó…o bien, yo busqué como el ojete (que es lo mas probable):expressionless:

Don Balon

otra?
esa es buena…ya me pasaron precios…

en mi pueblo las camisetas de los equipos municpales las hicieron con Flash, eran buenas, no se los precios pero no creo que sean caras…

Bueno…tenes algun dato de esta fabrica para pasarme?:lol:

Todo football, yo me la hice ahi y esta bastante bueno el lugar. Buscalo en mercado libre que seguro esta

che…mil gracias por el dato…¿las hacen buenas? ¿que tal la tela y los diseños?
Ellos me pasaron un buen precio, pero por ahi son medio berretas…

recien vi tu mensaje.

en internet dejaron una web pero no anda… habian dejado unos telefonos pero nose, capaz son cualquiera te los paso igual (Tfnos: 667 52 19 01 / 605 10 10 42). A la tarde le pregunto a mi viejo y que me diga mejor.

Dale…te agradezco un montón…

con unos amigos, nos compramos unas en una casa de aca que vende asi camisetas… y toda ropa para jugar al futbol a bajos precios… que es de esa marca OHCAN… que la usan algunos equipos del ascenso… aca en la plata la tenia hasta hace poco Cambaceres ja
en fin, la pagina es OHCAN Sport | Ohcansport.com.ar

son de muuy buena calidad… vienen con el numero impreso, cosa que no se te sale con los lavados como la mayoria de los estampados de baja calidad…

TOLONE - Fábrica de Indumentaria deportiva - Remeras - Camisetas de Fútbol - By Brandmarketing

esta queda cerca de once . Un amigo compro las camisetas ahi como una imitacion de las del milan y estaban buenas. Eso si me parece que no hacen los shores

esas OHCAN, a nosotros nos salio $35 cada una… el juego de 10 camisetas.

Fijate esta… estan $45 creo…
www.fivrasports.com - Venta de articulos deportivos. Reusch, Kalong, Prostar, Prestige, Punto1, Admit One, Fivra. Fabrica de camisetas de Futbol

www.sologol.com.ar

Todo futbol interno de river hcae sus camisetas ahi… depende si queres con logo bordado y todo eso…
Las nuestras camiseta short y medias nos salio 84.
Abrazo

Y que tal las camisetas? son buenas? estan bien confeccionadas?

Gracias Andres…llamé a la casa esta y me atendieron muy bien…parece que hace muchos años laburan de esto…me mostró por fotos algunos diseños y se ven realmente firmes y presentables…por ahi, le compro a este hombre.
gracias de nuevo.

Te recomiendo Sport2000
</TITLE> <meta http-equiv=“Content-Style-Type” content=“text/css”> <meta http-equiv=“Content-Type” content=“text/html; charset=utf-8”> <script type=“text/javascript” src=“tickbox/jquery.js”></script> <script type=“text/javascript” src="tickbox/thickb

Yo vivo en puerto madryn, y compramos todos los años ahí. Son de muy buena calidad, el logo viene bordado, después con nombre y todo, sale en total 55 pesos. Ponele que de envío a neuquen haya 50 pesos.