Que travesura...

Que travesuras se mandan cuando salen a los boliches o la peor q se mandaron…cuanto toman y cuantas personas se agarran ?

Saludos…!:wink:

Que travesuras se mandan cuando salen a los boliches o la peor q se mandaron…cuanto toman y cuantas personas se agarran ?

Saludos…!:wink:

Yo me agarro de muchas personas para evitar caer al piso tras beber demasiado.

Yo un dia me agarre un pedo que ni te cuento.

bue a esta hora de el dia parece q les cae la ficha a todos! :wink:

No sé yo cuando bebo mucho (lo cual ocurre siempre) recurro al celular. Por esas cosas de la vida pensás que tu ex te sigue queriendo!!! jajajajaja:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo hace rato que no me puedo embriagar… me asqueo del alcohol ante de ingerir la cantidad suficiente…

eso me ha pasado mas de una vez, es algo bien peculiar, que en el mismo momento no entiendo porque pasa, jaja

jajaja siii!! yo hago lo mismo… tipico de borracho nomas jaja

y como siempre, cuando salis del boli tu amigo se la agarra con alguno y tnes q saltar a defenderlo, y cuando t levantas a la mañana tenes toda la cara inchada y no sabes qe paso jaja

el dia que postee en pedo estaba un frencho en mi casa que se quedaba por dos dias y dormia en mi cuarto. Me habian dicho que mi hermano se iba a dormir a lo de la novia, y mi cama mientras estaba el frencho en mi casa era en el tercer piso. Como me daba mucha paja subir, pense que lo mejor seria dormir en el cuarto de mi hermano. Pero me olvide un pequeño detalle, una amiga de mi hermana se habia quedado a dormir. Igual lo logico era que durmiera en su cuarto, pero buen, la cosa es que me tire en la cama, poco me importo que estuviera la amiga de mi hermana ahi.

Si , yo recurro al celular y lo termino perdiendo , no se que carajo hare pero mas de una vez tome de mas y el celu desaparece.

Es increible.

Una vez me sacaron de un festival de Folclore entre 5 amigos doblado del pedo que tenía. Es una de mis Top 3 borracheras jodidas…incluyendo vomito a las botas de un policía…:mrgreen:

Yo una vez que llegue tarde a una joda se habia acabado el alcohol, osea habia quedado poco pero no se ponia en pedo ni mi primito de 5 años con lo que quedaba, entonces fui el encargado de llevar al pibe a la casa.

Estamos en el remo y lo dejo adelante y yo voy atras con una mina, en una el chofer le pregunta -No tenes ganas de vomitar? a lo que responde no estoy perfecto, no pasa 5 segundos que dice eso que abre la puerta con el remo andando y empieza a vomitar :mrgreen::mrgreen:… Despues vive en primer piso pero no tiene ascensor, lo que me costo subirlo por la escalera no se imaginan…

Y una mia nose porque nunca me acuerdo nada :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A ver, vomité unas 7 veces (record según mi novio y amigos) por tomar Capri 8| y me quedé dormida en los sillones de La Negra, años pasados también en Cityhall quedé re inconciente en las escaleras del baño de mujeres :xd: Tengo varias historias estando alcoholizada, igual la mejor fue en la fiesta de mi hermana, le cerré la puerta en la cara a mi ex y a su actual :xd: Terminé vomitando y tirando un cartel que lastimó la pierna de mi hermana, poobre.
Y de agarrarme muchos chicos, emm, no, una sóla vez hace más de 3 años, me comí unos cuantos, creo que 4 fueron y uno tenía 16, robacuna :surprised: Y no sé, si me pongo a pensar debo tener varias más, porque desde los 15 que salgo de noche :cool: (desde los 12 matinee, bajón).

Igual ya no hago eso, estoy recatada y no porque estoy de novia, porque ya conté las 7 veces que vomité, sino porque después siento vergüenza de haber vomitado o haberme quedado dormida, así que tomo pero no me paso del límite, total la paso de 10 y al otro día estoy de 10 también para ir a ver al millo (?)

Jajaja perfecto


Me darìa asco estar de novia con una mina que vive en pedo :roll:

y no es lindo q una chica se pone en pedo la verdad

yo una vez me agarre terrible pedo no podia caminar estaba desmayado me tubo q venir a buscar mi abuelo en el auto xq no estaba mi viejo, al otro dia no me acordaba de nada

Que bueno que ni a mi novio ni a mis amigos les de asco, porque ellos también tuvieron su noche de quebradez como la tienen la mayoría (?)

Y dejen de ser machistas, que una mujer no puede insultar, no puede ponerse en pedo, no puedo ir a la cancha, qué más? Giles.

Caretas, bigotes, zapatos, gatos… Qué más?

Todos putos.

Todos menos mi melli (L)

:).