Bariloche 2010 AYUDA!

Querido TR: Abro el thread por que necesito una mano, bah, un par, jeje, la cosa es que estoy en 4to año y es un quilombo, el viaje, la fiesta y todo lo demás. La cosa es que estamos viendo empresas, es un quilombo, otra palabra no hay, todo peleas, discusiones, “Hay yo con ella no me voy, es una hija de pu… y es una falsa” “Yo por tal empresa no me voy ni empedo, es una mierda, te dicen que hay peluquería y a mi me dijo fulanita que no tuvo peluquería” JAJAJAJ. Si alguien me puede ayudar, me recomienda, o me tira algún dato de alguna, me vendría bárbaro, con respecto a su viaje, si me dan un consejo no me digan que “Está buenísima” osea, de gamba se los pido, por que sé que te vas a bariloche, te empastillás, te mamás, cojés bla bla, la pasas bárbaro y por mas que te hayas ido por una empresa de mierda la pasaste de diez, si alguno sabe de algo con lo que no le cumplieron, algun dato interesante, algo, que ayude, lugar para la fiesta, todo lo que sea para 5to año bariloche y fiesta, bienvenido sea.

Cuando me refería a cosas incumplidas, eran:
Ropa de nieve (Es decir todos los dias, no algunos nada mas)
Boliches
Hotelería
Transporte
Alojamiento en general
Todo lo que abarca el viaje, por mas mínimo que sea, por que eso influye en el precio, y si les pido esto, es por que también a la hora de vender, muchas empresas te chamullan y te dicen "Si, por que te voy a dar una play 5 a bordo del micro, y firmás, todo piola te subís al micro y tenés un televisor y una máquina de café en todo el micro. JAjajaja

Desde ya, muchas gracias.

Querido TR: Abro el thread por que necesito una mano, bah, un par, jeje, la cosa es que estoy en 4to año y es un quilombo, el viaje, la fiesta y todo lo demás. La cosa es que estamos viendo empresas, es un quilombo, otra palabra no hay, todo peleas, discusiones, “Hay yo con ella no me voy, es una hija de pu… y es una falsa” “Yo por tal empresa no me voy ni empedo, es una mierda, te dicen que hay peluquería y a mi me dijo fulanita que no tuvo peluquería” JAJAJAJ. Si alguien me puede ayudar, me recomienda, o me tira algún dato de alguna, me vendría bárbaro, con respecto a su viaje, si me dan un consejo no me digan que “Está buenísima” osea, de gamba se los pido, por que sé que te vas a bariloche, te empastillás, te mamás, cojés bla bla, la pasas bárbaro y por mas que te hayas ido por una empresa de mierda la pasaste de diez, si alguno sabe de algo con lo que no le cumplieron, algun dato interesante, algo, que ayude, lugar para la fiesta, todo lo que sea para 5to año bariloche y fiesta, bienvenido sea.

Cuando me refería a cosas incumplidas, eran:
Ropa de nieve (Es decir todos los dias, no algunos nada mas)
Boliches
Hotelería
Transporte
Alojamiento en general
Todo lo que abarca el viaje, por mas mínimo que sea, por que eso influye en el precio, y si les pido esto, es por que también a la hora de vender, muchas empresas te chamullan y te dicen "Si, por que te voy a dar una play 5 a bordo del micro, y firmás, todo piola te subís al micro y tenés un televisor y una máquina de café en todo el micro. JAjajaja

Desde ya, muchas gracias.

yo viajo este año con travel , me sumo al pedido aver si cumplen…

DISFRUTÁ DE BARILOCHE, YO LO DESPERDICIÉ TODO EL VIAJE :cry::cry::cry:
APROVECHÁ, ES UNA DE LAS COSAS MÁS COPADAS QUE HAY EL VIAJE… SABÉS LO QUE ME ARREPIENTO DE NO HABER DISFRUTADO NADA? :cry::cry:

YO FUI CON TRAVEL Y LA VERDAD UN 11…

RECOMENDABLE ALTAMENTE…

Yo me voy este año con Snow.

Yo me fui con ellos. Es buena. Si te toca el hotel Huemúl no sabés lo hermoso que es y la vista que tenés… Lo que te espera, amigo… Ojalá te toquen de coordinadores Bocha, Ruso y Brian. Si llega a ser así decime!!

Lo que te puedo aconsejar, que todas las cosas que te prometa la empresa de viaje (boliches, excursiones, si te dan la ropa para la nieve, etc), que figure en el contrato que van a firmar. Muchas no cumplen lo que te prometen, pero si aparece en el contrato, lo tienen que cumplir. Caso contrario, uds. les pueden iniciar acciones legales por incumpliento del mismo.

yo me voy este año con imaginar

Ahorrate la guita y andate de vacaciones con amigos.

No vengas con hijos Feducho, que alto puterío es Barilo… Va no te voy a mentir no es tan fácil ganarse minas en Bariloche, son mas complicadas de lo que te chamullan y te cuentan .

? Upgrade se llama? Imaginar no está mas en turismo estudiantil BARIOLOCHE, no puede sacar mas viajes.

Yo me voy este año con Travel asi q vemos que onda.

Travel no se como funciona alla, aqui es medio flojito.
Flecha Bus es bueno, los hoteles no son oh el lujo pero eso es mejor para poder joder, vos no vas a Bariloche para rascarte las pelotas en un hotel lujoso donde no podes tocar nada porque se rompe.
En Snow segun me dijeron te cumplen en todo, pero legalmente esta recontra cagado por lo que te podria garchar si es que asi se les ocurre. Anda a Turismo y vas a ver que empresas estan en condiciones y cuales no.

Saludazos!

Alguno que haya ido por su cuenta, me recomienda una buena Hosteria, tengo que ir en octubre y estoy a full con la busqueda.

Yo me fui con Auckland el año pasado y cumplieron todo,te recomiendo que todo lo que le va a dar la empresa figure en el contrato,y por el tema de la elccion,que no se peleen ni discutan entre ustedes,porque se terminan separando los grupos,porque al final siempre va a haber alguien que no le gusta tal empresa pero despues termina llendo igual y todas generalmente cumplen,asi que disfruten y no se peleen

tengo un amigo trabajando un upgradeturismo creo que es… es nueva:P…jaja

bueno, por Maxdream NO NO NO NO NONO te vayas… yo me fui y la verdad que malisimo el hotel y la comida…
travel en capital se pone y por lo que se hasta ahora cumple lo que dice…
flecha bus aca no tiene tanta llegada…
snow esta bueno tambien es mas caro que travel (por lo menos siempre lo fue, no se ahora) pero el servicio en si es muy bueno…

lo demas (boliches y excursiones) son todas lo mismo:P


y sumo al pedido de que figure todo en el contrato…
nosotros habiamos arreglado desde aca 7 noches de boliche… pero pusimos de clausula que si queriamos ir la que teniamos libre alla, nos tenian que cobrar 30$ de entrada y no 70$ como cobraban… y nos querian cobrar 70$… lleven fotocopia del contrato tambien para pelearle a los coordinadores… porque esa es plata para ellos

Yo también me voy este año por travel, lo que te puedo decir es que lleven una copia del contrato para que no puedan cagarlos.

Fede, yo fui con Travel. Te cuento mi experiencia personal, lo que no significa que a todos les haya ido igual (de bien).
Bueno, lo nuestro fue, del 1 al 10, 9. El colectivo no era la gran cosa, pero o sea, andaba bien el sistema de aire acondicionado (allá en el Norte de donde yo vengo hace calor vió :mrgreen:), no se paró nunca, etc. Pero no era coche cama. Igual, a los del interior siempre nos empoman con los coches, asique no te preocupes.
El Hotel es excelente: Rodeo Skii (no sé cuál les ofrecerán a ustedes), que está contra el lago, una vista bárbara desde el comedor y está al lado de Rocket y Pachá (mepa) y otros bolis, o sea que si te rayás del boliche o querés irte con una minuza, tas ahí nomás. Tenés una comida cuando llegás del boliche que siempre es pizza, panchos, hamburguesas, etc. El Hotel está bueno. Está bien arreglado y es nuevo. Funcional, nada de lujos, pero bien pintado, arregladito. Los coordinadores re piolas (pero bueno, eso varía asiq no sé).
PROBLEMAS: Ojo con los trajes de nieve. Los que nos dieron a nosotros fueron una cagada. Sé que al año siguiente del que fuimos nosotros esto no pasó (por lo menos no en la magnitud que a nosotros).
Las excursiones están muy buenas, salvo una de 4x4 no sé qué boludez que vas con la re expectativa y es una garcha, jeje.
Pero, resumiendo, recomendaría Travel.
Cuando fui, allá por 2006!!! :cry: los precios, en comparación con las otras empresas, eran casi iguales, pero buen también había empresas locales de Reconquista que vos no vas a tener la posibilidad de contratar :cool: pero hay otras de allá de Bs.As.
Ah, no te guíes por las boludeces que te dicen que te regalan. No cambia nada que te regalen una remera en vez de una mochila, etc.
Fíjense qué seguro médico tienen y demás. LEAN MINUCIOSAMENTE EL CONTRATO.
Ah, eso del médico. Los de Travel se portaron re bien. Había un médico en el Hotel. Esto es importante, porque al tercer día, probablemente, ya te duela la garganta, y más si andás comiendo bichos raros!!!:lol::lol::lol:

Espero te sirva.
Abrazo!!!

NO hagas eso, NO…

Andate a Bariloche de una… no se compara con NINGUN tipo de vacaciones con amigos, lo que vivis en Bariloche no lo vivis en ningun lado.

Saludos.