La peor y la mejor publicidad de tv de hoy...

El tema es cual es la peor y la mejor publicidad de la tv de hoy para ustedes…

La peor para mi es la de coca cola y el pendejo que canta “hoy quiero que me mires…”, no creo estar apto para volver a ver esa publicidad…

Despues la de levite , el tipo que toma y se eleva, que ganas de tener un rifle para pincharlo…

La de epson y la fotocopiadora (el empleado y el jefe)…

La mejor son las de futbol, me gusta la del daltonico…

El tema es cual es la peor y la mejor publicidad de la tv de hoy para ustedes…

La peor para mi es la de coca cola y el pendejo que canta “hoy quiero que me mires…”, no creo estar apto para volver a ver esa publicidad…

Despues la de levite , el tipo que toma y se eleva, que ganas de tener un rifle para pincharlo…

La de epson y la fotocopiadora (el empleado y el jefe)…

La mejor son las de futbol, me gusta la del daltonico…

yo odio la propaganda de activia y yogurisimo, ( dala moneda de vuelto) como si sobraran las monedas, y activia dan ganas de vomitarX(

la mas buena :" Cruzados " de pepsi, la de CTI te clavo la sombrilla quedara en la memoria de todos! :smiley:

Veo muy poca tele ultimamente (por suerte), pero las propagandas de Arnet me parecen de lo más detestable…

Y peores son las de los artículos de limpieza en las que siempre aparece un bebé que se arrastra, un perro y la mama linda.

Las mejores de ahora

//youtu.be/Tm5BAdEV3Rk

//youtu.be/L50RulWiUyE

La Peor

//youtu.be/GD4iAsG7q3I

  • la propaganda de speedy 2.0… la odio!! la que bailan como astronautas!

Las peores son las de Ace. Tremenda mentira,Gianolla nunca vino por mi casa :evil: :lol:

Las que más me gustan son las de la llama que llama :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

las de nike son/eran muy buenas. Odio las de arnet, la de los yogures, cualquier propaganda en la que aparezca Marley,

que te pincha, que te pincha el cardo por delante y por detras !!!:lol::lol::lol:

las mejores son las de quilmes (cualquiera)

y las peores son para mi las que HACEN q son gente comun y corriente y son terribles actores ( activia , javon en polvo , yogurisimo ,etc)

hay me olvida, la de Mr musculo, LAS RECONTRA ODIO!!! “adios, me tengo que ir” No podes ser tan HDP!!

Actualmente…

La peor es la que estaban una chica y el padre en un tobogán, ambos muy serios, no me acuerdo de que es.

Y la mejor es la de Tyc… Y ya lo ve, y ya lo ve, somos locales otra vez

La mejor actual es la de Nasuti con las piernas de Maradona y la del gran DT

La peor son las de las papas fritas que estan los pendejos de 10 años masticando con el ruidito, las odio.

u yo tambien cuando la veo me dan ganas de romper el televisor la que me da mucha bronca es la mina que baial y el chabon que son los que mas muestran, como la odio

despues me gusta la del enano y del potro

Como dijeron algunos.

Las mejores de siempre: Quilmes (en especial en época de mundiales), Nike (hay un par que explotan) y no sé si me olvido de alguna marca que sobresalga.

De ahora la de Cruzados de Pepsi es muy buena, jaja. Cuando veo a Buonanotte jugando al tennis, protestando, emulando contra el umpire, me cago de risa.
Después la de El gran DT con las gambas de Nasuti/Maradona es muy también.
La de TycSports de los colores es buenísima. Cuando está en la tribuna todos de rojo, los trapos rojos y el chaboncito lleva su trapo verde, jajajaja, que grande!

Las de Arnet las odio. También DETESTO las de Mamá Luchetti, simplemente los odio, no sé porque, así como odio a boca, odio la propaganda de los fideos Luchetti.

La de Que grande esta tarjeta de me tiene las bolas por el piso.

Y la de Valeria Lynch que empieza a cantar zafa hasta ahí.

Las mejores que recuerdo en estos tiempos son las de gatorade la del deportista que tiene otra profesion me mata

ajjaja a mi parece muy pegadiza la canción que canta el que es guitarrista.

//youtu.be/gSARZx105ZU

:lol:

Jajaja, enfermo por la mina…

jaja que graciosa propaganda la de CTI

sisi son muy buenas jaja