Invitado
|
|
||||||
| General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#76 |
|
Invitado
|
sabia q estaba enfermo... sino me equivoco un problema del corazon. pero no se si se murio, sino estarian todo el tiempo pasandolo en la tele
|
|
|
|
#77 |
|
|
Roberto Gomez Bolaños puede ser un garca pero no por las peleas con kiko y la chilindrina.
Ese tema es asi, el es el creador de los personajes, de todos los de la vecindad , del chapulin y los caquitos y toda esa mierda que invento, los registro como su propiedad intelectual por lo que tenia todos los derechos de los personajes, asi y todo nunca hizo bardo por que kiko y la chilindrina siguieran viviendo de los personajes despues de que la serie dejo de hacerse, laburaban en la TV hacian comerciales, incluso cada uno tenia su circo, el de kiko y el de la chilindrina,la cagada fue cuando quiso renovar sus derechos y se entero que le ganaron de mano y la chilindirna y kiko ya no eran suyos ,maria antonieta de las nieves y carlos villagran, la chilindrina y kiko respectivamente, se avivaron y antes de que el chavo renovara esos derechos, ellos se apropiaron de los personajes aduciendo que como los habian interpretado toda la vida les pertenecian, el chavo dijo que eran malagradecidos por que nunca les cobro un mango por currar con los personajes mientras eran de su propiedad intelectual y bueno el juicio sigue en Mexico. En esta le doy la derecha a chespirito. |
|
|
|
|
|
#78 |
|
|
Si, es más o menos como dice DAN.
Igual, a mi el chavo no me causaba gracia... Capos siempre Kiko y Don Ramón! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
|
El Chavo creo todo, armo toda la serie.Los demas personajes le deben la vida por que gracias a el llegaron adonde estan.
Chavo no te hace reir ? Pffffff |
|
|
|
|
|
#80 |
|
|
Ojalá no sea cierto... Pero sí está grande.
Un fenomeno, Roberto Gomez Bolaños. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#81 |
|
|
no es cierto, ya tom admitio que vende humos a lo closs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
|
ME CORTO LOS HUEVOS!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Baneado
Nombre: David
|
![]() ¡¡ AGUANTE , DON RAMON ... ¡¡ |
|
|
|
|
|
#84 |
|
|
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
q bajon lpm |
|
|
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
|
noo, no te vayas chavo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
|
Chespirito es un grande, el Chavo es increible. Humor sano, de esos que podes ver 200.000 veces y te vas a volver a reir siempre
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|