Titular en Primera
Nombre: Lautaro
|
|
||||||
| General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
La quinela no es azar, o un poco, se piensan que no está arreglado??
Muchachos.... como se creen que ganan tantos millones y millones .. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Baneado
|
Cita:
CUAL ES EL MEJOR METODO PARA GANAR PLATA? LA FRASE LO DICE TODO "VIVA DE QUIEN QUIERE VIVIR DE LA QUINIELA" ESTA LLENO DE ESTOS ESTAFADORES POR TODOS LADOS, OFRECIENDO METODOS A LOS DESESPERADOS QUE NUNCA FUNCIONAN. ES COMO QUE EL METODO QUE YO PUBLIQUE ACA, AGARRO NO LO EXPLICO Y LO VENDO, DESPUES CUANDO LO COMPRAN VEN QUE SOLO ACIERTAN 2 O 3 VECES DE SUERTE Y NUNCA MAS UNA GANANCIA. YO SIGO ESTUDIANDO METODOS, PERO NO PARA ESTAFAR GENTE COMO ESTE Y TODOS LOS CHORROS QUE HAY EN MERCADOLIBRE. | |
|
|
|
|
|
#34 |
|
8º División
Nombre: Ricky
|
mas que nada este metodo es tipo "cabala" no?
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Invitado
|
Cita:
Saludos | |
|
|
|
#36 |
|
|
yo creo que si a la gente le decis que tenes la manera de que ganen, no jugarian tanto
es como que el hecho de que capaz que puedan ganar hace que juegen. sino no se explica como la mayoria se va perdiendo mas de lo que gano, o en muchas ocasiones ya tienen la guita y saben que se tienen que ir, y sin embargo siguen y pierden en fin un vicio de mierda, mucho peor que el pucho y el alcohol |
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
me canse de ver tantos numeros jeje