Presente negro de mi vida

Les anuncio que dejo el foro algunos dias…

Lo que paso hoy me ha afectado demasiado y creo que algo peor este año no podria darme…

Para los que se preguntan :“ahora que le paso a este p…”, les digo que hoy, 29 de diciembre del

2008, cerca de las 4 de la tarde falleció Daniel, un gran compañero y amigo que este año me a

dado, tras chocar con su moto en la parte trasera de un camion que transportaba material de

construccion…

Disculpen las molestias ocasionadas, pero queria aprovechar dedicar este thread en memoria

de Daniel…un gran amigo y compañero…:frowning:

“Las personas nunca mueren mientras alguien las recuerde…”

TUS AMIGOS NUNCA TE OLVIDARÁN DANIEL…ESTARAS PRESENTE EN NUESTROS

CORAZONES…

si no me creen aca esta la nota…

Nos vemos…

:cry::cry::cry:

Les anuncio que dejo el foro algunos dias…

Lo que paso hoy me ha afectado demasiado y creo que algo peor este año no podria darme…

Para los que se preguntan :“ahora que le paso a este p…”, les digo que hoy, 29 de diciembre del

2008, cerca de las 4 de la tarde falleció Daniel, un gran compañero y amigo que este año me a

dado, tras chocar con su moto en la parte trasera de un camion que transportaba material de

construccion…

Disculpen las molestias ocasionadas, pero queria aprovechar dedicar este thread en memoria

de Daniel…un gran amigo y compañero…:frowning:

“Las personas nunca mueren mientras alguien las recuerde…”

TUS AMIGOS NUNCA TE OLVIDARÁN DANIEL…ESTARAS PRESENTE EN NUESTROS

CORAZONES…

si no me creen aca esta la nota…

Nos vemos…

:cry::cry::cry:

lamento mucho lo que paso man, fuerza

Este año ha estado marcado por este tipo de cosas, al menos para mi tambien amigo.
Lo mejor es ocupar tu tiempo, de esa forma vas a poder ir aceptando esa ausencia. A no caerse!!!

Tambien yo perdi hace poquito a una persona muy querida para mi.

Toda la fuerza para salir adelante.

Fuerza Gaby.Hace poco murio un alguien con quien me veia siempre,aunque mucho no me llevaba con el.

Y anda al velorio :wink:

Te apoyo. Pero acuerdensen que cuando murio Juan (accidente tambien), varios se cagaban de risa y me decian “para que mierda lo posteas en el foro”.

A vos, a la familia de “negro”, los apoyo, entiendo su dolor.

Saludos.

Mique , fuerza amigo, hay que seguir che, acompaña a tus amigos y a su familia…

Fuerza Gaby, ya falta un dia para superar este año de mierda…

Gracias a todos…de verdad…

pase un ratin…acabo de venir de la casa de mi amigo fallecido…todavia no se sabe donde será el

velorio…

bueno…me despido…

adios…gracias por su comprencion

Lamento mucho lo que paso gaby… igual no te quedes! hay que darle para adelante che!!!

Fuerza, saludos.

Groso, te bancamos y te esperamos.
Un abrazo y fuerza!

fuerza culiao…a todos nos pasa que perdemos un ser querido…es dificil asimilarlo, pero con el tiempo, las heridas sanaran

Por qué no te vamos a creer?
Fuerza papá.

R.I.P.

Un abrazo a toda la flia.

Q.E.P.D.

lo lamento mucho.

no queda otra q sacar fuezas amigoo… son momentos jodido q la vida te pone en el camino…

el 7 de diciembre pasado fallecio mi abuelo :frowning:

La verdad que lo lamento mucho.
que en paz descanse tu amigo.

Yo tenia una moto, un zanella sexy y todo bien y un dia la preste asi una vuelta.
a los 5 minutos me llaman que el pibe choco contra un camion y no sabian como estaba porque lo llevaron al hospital. Yo me queria morir, no por la moto si no por el pibe. Por suerte el pibe esta bien ahora, arregle la moto y la vendi. Si al pibe la pasaba algo yo me mataba.

Lo siento mucho lo de tu amigo.

saludos

Fuerza Gaby.
Q.E.P.D. tu amigo.

fuerza capo