Tatuaje de River

creo este tema para contarles q me qiero hacer el escudo d river en la pierna…
y alguna frase, sino d ultima la frase no… pero el escudo si…
uds q dic?? me lo hago o no??

creo este tema para contarles q me qiero hacer el escudo d river en la pierna…
y alguna frase, sino d ultima la frase no… pero el escudo si…
uds q dic?? me lo hago o no??

es desicion tuya si te lo haces o no… dpe te queda para toda la vida y no te podes arrepentir… eso lo tenes que decidir vos… yo en estos dias me hago el leoncito en la pierna

no te arrepentis
si de River nunca vas a dejar de ser =)
Yo tengo el leoncito en la pierna… es tan lindu :blush:

yo tengo el escudo en el brazo, hacetelo capo, de river vas a ser para toda la vida, lo unico bancate el dolor…jajaja

jaja en la pierna dolera?? jaja

dicen que no tanto como en otras partes del cuerpo :wink: abra que aguantarselaa jaja

see, si es por river (L)…

me lo quiero hacer en el pechoo :oops:

Me lo hice en la espalda… no me arrepiento para nada. Que mas me identifica?

Eso si, pensate en todos los momentos lindos porque te va a doler…

Nunca me tatuaría en la pierna… ¿ Jugás al fútbol ? Corrés grandes riesgos de rasparlo, lastimarte, etc etc y tener que retocar cada dos por tres el tatuaje…

Ahora, lo que me sorprende es otra cosa…
¿ Estás preguntando en un foro si tenés que hacerte o no un tatuaje ? Mirá que es para toda la vida eh…Más allá de que no te vas a hacer hincha de otro equipo, nunca sabés si vas a llevar con el mismo fanatismo tu amor a River. Capaz el día de mañana te despierta tal pasión otra cosa.
Si preguntás, es porque no estás seguro. Si no estás seguro… no te lo hagas.
Y si tu intención era que todos nos enteráramos que te vas a tatuar haciéndote el que estás indeciso: Te felicito, te salió bien, y ojala te quede copado loco :smiley:

nono, yo ya toi decidido apenas tenga la autorizacion d mi vieja i junte un toq mas d gita me lo hago, se q la pasion por river me la voi a llevar a la tumba… i abri el tema para contarles nada mas…
asi dsp subo la foto d cmo qedo eltatuaje…
y si juego al futbol, pero para algo existen las bendas

nono, yo ya toi decidido apenas tenga la autorizacion d mi vieja i junte un toq mas d gita me lo hago, se q la pasion por river me la voi a llevar a la tumba… i abri el tema para contarles nada mas…
asi dsp subo la foto d cmo qedo eltatuaje…
y si juego al futbol, pero para algo existen las bendas

bueno,suerte tnces,mostra cuand lo tngas pa ver q tal

siempre dije que me haria el escudo en el brazo derecho, entre el hombro y el codo, a la mitad de esos dos puntos

personalmente, no me pondria una frase…pero si te la vas a poner, seria “El mas grande. Lejos.”

no se, es una opinion

no vas a ser ni mas ni menos hicncha por tener un tatuaje o no

yo me hice este:

con river a todos lados

aca el mio,espero les guste
lo tengo hace 10 años

ImageShack - Image Hosting :: imagen040tv3.jpg

YO ME VOY A HACER CUANDO TENGA 17 CAPAZ, EL ESCUDO DE RIVER, O LEON ADENTRO DE LA CANCHA EN LA ESPALDA…

yo me qiero hacer el escudo en el hombro el año qe viene pùedeser

Yo hace como dos años que estoy por hacermelo y nunca me lo hago je . Para antes de fin de año espero que si , primero me lo iba a hacer en la pierna pero ahora cambie y me lo quiero hacer en la espalda y un poco mas chico el escudo