Invitado
|
|
||||||
| General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Invitado
|
Bueno, no soy de participar en el foro abrí este Tema ya que me considero una persona que lee mucho; quisiera saber de ustedes compañer@s foristas: ¿Cuál es o son los mejores libros que han leído en su vida? a ver si cojo y lo leo. para mí personalmente el mejor libro que he leído es: ....Y así , ¿Cómo diablos ganamos? de Francisco Febres Cordero (escritor ecuatoriano) y también el Túnel de Ernesto Sábato.
|
|
|
|
#2 |
|
|
La barca sin pescador - Alejandro Casona
es corto pero esta weno |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
Ya hay un tema sobre libros..
Igual para no desvirtuar, me gusto mucho Fahrenheit 451 y los peores sin duda, para mi, son los de Garcia Marquez. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
Si bien son muchos libros los que me marcaron, los que iniciaron mi pasión por la literatura hay uno en especial que me tocó el alma, un libro al que todavía tomo como ejemplar de cabecera, un libro que no me canso de leer y disfrutar. Es un clásico, es universal, es hiperconocido y a la vez no. Para mí el mejor libro es, sin ninguna duda, "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha" de ese genio llamado Miguel de Cervantes Saavedra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
|
Cita:
------------------------------- Cita:
| ||
|
Última edición por JOHAN; 21-10-2008 a las 01:25. Razón: Mensaje unificado |
|||
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
Dificil elegir el mejor Libro que leí. Tal vez me quede con El Proceso de Kafka, pero hay tantos y tan buenos autores...
Aguante Gabo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Rayuela de Cortázar
|
|
|
|
|
|
#9 | |||
|
|
Cita:
JAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA ES VERDAD!!! | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#10 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
Abzurdah de Cielo Latini ese libro me encanto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
1984 de George Orwell. Nunca quedé tan fascinado con un libro como con ese.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
YO EL MEJOR LIBRO QUE HE LEDIO ES CONDORITO
PD. ESTOY DELIRANDO YA A ESTAS HORAS D ELA NOCHE |
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
|
Cita:
Obviamente que un eximio escritor García Márquez, amigos colombianos no piensen por un segundo que son muchos los que piensan como "iFranco" por acá. Más allá de esto, es una falacia razonar que un autor es bueno por haber ganado un premio, allí si tiene razón el usuario neuquino. | |
|
Última edición por luchogonzalez; 21-10-2008 a las 09:00. |
||
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
Es difícil, por no decir imposible, elegir "el mejor que leí"...Creo que tiene mucho que ver el momento de tu vida en el cual leíste tal o cual libro, no es lo mismo leer Rayuela a los 16 años que leerlo a los 30, se leen y se disfrutan de manera diferente. Cuando tenía 12 años ,creo, leí El Principito de Saint Exupery y me fascinó, en ése momento era el mejor libro del mundo para mí. Luego con los años fueron pasando Sobre héroes y tumbas de Sábato, Cortázar, Flaubert, Kafka, el gran Fedor Dostoievski, García Marquez...todos fueron y son los mejores libros que leí...no puedo elegir uno.
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|