Regresar   tuRiver > Comunidad tuRiver > General
Twitter Facebook

General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-10-2008, 00:35   #1
Quito_es_gallina
Invitado

Predeterminado Mejor libro que han leído

Bueno, no soy de participar en el foro abrí este Tema ya que me considero una persona que lee mucho; quisiera saber de ustedes compañer@s foristas: ¿Cuál es o son los mejores libros que han leído en su vida? a ver si cojo y lo leo. para mí personalmente el mejor libro que he leído es: ....Y así , ¿Cómo diablos ganamos? de Francisco Febres Cordero (escritor ecuatoriano) y también el Túnel de Ernesto Sábato.
  Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2008, 00:36   #2
Ídolo del Club

Mi Facebook

Nombre: Ferpu
Predeterminado Re: Mejor libro que han leído

La barca sin pescador - Alejandro Casona

es corto pero esta weno

"I'm gonna be the best bassist for my brother
"

Clifford Lee Burton (10 de febrero de 1962 – † 27 de septiembre de 1986)
ferpu está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2008, 01:14   #3
Estrella del Equipo

Nombre: Franco

Ya hay un tema sobre libros..

Igual para no desvirtuar, me gusto mucho Fahrenheit 451 y los peores sin duda, para mi, son los de Garcia Marquez.

iFranco no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2008, 01:21   #4
Gloria Riverplatense

Nombre: Silvana

Si bien son muchos libros los que me marcaron, los que iniciaron mi pasión por la literatura hay uno en especial que me tocó el alma, un libro al que todavía tomo como ejemplar de cabecera, un libro que no me canso de leer y disfrutar. Es un clásico, es universal, es hiperconocido y a la vez no. Para mí el mejor libro es, sin ninguna duda, "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha" de ese genio llamado Miguel de Cervantes Saavedra

riversita78 está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2008, 01:23   #5
6º División

Nombre: QUIQUE

Cita:
Iniciado por iFranco Ver Mensaje

Igual para no desvirtuar, me gusto mucho Fahrenheit 451 y los peores sin duda, para mi, son los de Garcia Marquez.
eso me dolio hasta el alma. como le haces eso al premio nobel de literatura, a quien escribio 100 años de soledad, me acaba de salir una lagrima
-------------------------------
Cita:
Iniciado por riversita78 Ver Mensaje
Si bien son muchos libros los que me marcaron, los que iniciaron mi pasión por la literatura hay uno en especial que me tocó el alma, un libro al que todavía tomo como ejemplar de cabecera, un libro que no me canso de leer y disfrutar. Es un clásico, es universal, es hiperconocido y a la vez no. Para mí el mejor libro es, sin ninguna duda, "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha" de ese genio llamado Miguel de Cervantes Saavedra
nunca pensaste en ser presentador de tv, jajajaja, hiciste mas protocolo que abelairas al patear un tiro libre, tinelli te espera con los brazos abiertos. no mentiras. broma obviamente. yo nunca me he leido el quijote, aveces creo ser un pecador por ello jajajaja

PASARAN LOS AÑOS, PASARAN LOS LUSENHOFFS Y LOS PEORES DEFENSAS DE LA HISTORIA DEL FUTBOL. PERO DE MI MENTE NUNCA SE BORRARA LA IMAGEN DE
PEPE PORTOCARRERO, HICISTE PARTE DE LA PEOR VERGUENZA FUTBOLISTICA DE MI PAIS Y CON RAZON JUGASTE EN SAN DESCENSO.

Última edición por JOHAN; 21-10-2008 a las 01:25. Razón: Mensaje unificado
JOHAN no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2008, 01:27   #6
Moderador

Nombre: Gastón

Dificil elegir el mejor Libro que leí. Tal vez me quede con El Proceso de Kafka, pero hay tantos y tan buenos autores...

Aguante Gabo.

gatactico no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2008, 01:27   #7
Estrella del Equipo

Nombre: Franco

Cita:
Iniciado por JOHAN Ver Mensaje
Cita:

eso me dolio hasta el alma. como le haces eso al premio nobel de literatura, a quien escribio 100 años de soledad, me acaba de salir una lagrima
No me gusta nada de nada.Usa muchos modismos propios de Colombia (supongo) sus libros me resultan mas pesados que collar de sandias y las historias pedorras.Que sea un Nobel me interesa poco y nada, no creo que tenga qu emedir a los autores por si tiene un Nobel o no.

iFranco no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2008, 01:29   #8
Estrella del Equipo

Nombre: Natalia

Rayuela de Cortázar
NatiiLu no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2008, 01:31   #9
Gloria Riverplatense

Nombre: Silvana

Cita:
Cita:

-------------------------------
Cita:
Iniciado por riversita78 Ver Mensaje
nunca pensaste en ser presentador de tv, jajajaja, hiciste mas protocolo que abelairas al patear un tiro libre, tinelli te espera con los brazos abiertos. no mentiras. broma obviamente. yo nunca me he leido el quijote, aveces creo ser un pecador por ello jajajaja

JAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

ES VERDAD!!!

riversita78 está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2008, 01:39   #10
6º División

Cita:
Cita:
Cita:

No me gusta nada de nada.Usa muchos modismos propios de Colombia (supongo) sus libros me resultan mas pesados que collar de sandias y las historias pedorras.Que sea un Nobel me interesa poco y nada, no creo que tenga qu emedir a los autores por si tiene un Nobel o no.
coincido con lo ultimo, a veces los premios no siempre representan la calidad de la persona y su talento. ademas a veces un premio nobel es elegido por cuestiones politicas, como cuando a yaset arafat le dieron el premio nobel de paz "dios mio a yaset arafat le dieron el premio nobel de paz, no se lo debe creer en el infierno el viejo este". mas sin embargo entiendo tu parte de los modismos, pero es muy comun que cada autro utiliza cierto lenguaje propio de su pueblo, inclusive eso es esenciale n la obra ya que nos permite situarnos en un lugar y una historia coomun en el mundo, te aconsejo que seas un poco mas abierto con este punto, ya que puedes estarte perdiendo de historia increibles y fascinantes. concluyo que gabo es una gran persona, como olvidarme de cuando recibio el premio nobel con su guayabera (traje tipico de la costa colombiana" que orgullo gabo y sus modismos.

PASARAN LOS AÑOS, PASARAN LOS LUSENHOFFS Y LOS PEORES DEFENSAS DE LA HISTORIA DEL FUTBOL. PERO DE MI MENTE NUNCA SE BORRARA LA IMAGEN DE
PEPE PORTOCARRERO, HICISTE PARTE DE LA PEOR VERGUENZA FUTBOLISTICA DE MI PAIS Y CON RAZON JUGASTE EN SAN DESCENSO.
Antiguo 21-10-2008, 01:46   #11
Suplente en Primera

Mi Facebook

Nombre: jorgelina (kita)

Abzurdah de Cielo Latini ese libro me encanto

Voy a gritarle al mundo entero q te quiero
q sepan todos que lo mio ya es pasión
Un sentimiento q esta lleno de locura
Un gran amor al q nadie va a callar
GRITARÉ RIVER PLATE

jor_millonaria no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2008, 02:49   #12
Gloria Riverplatense

Nombre: Mariano

1984 de George Orwell. Nunca quedé tan fascinado con un libro como con ese.

28-S
Mariano A no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2008, 03:12   #13
6º División

YO EL MEJOR LIBRO QUE HE LEDIO ES CONDORITO

PD. ESTOY DELIRANDO YA A ESTAS HORAS D ELA NOCHE

Antiguo 21-10-2008, 08:58   #14
Suplente en Primera

Mi Facebook

Cita:

Poné "no me gustó tal" o "no me gusta su forma de escribir", es imposible que sean los peores y más imposible que hayas leído todos.
Obviamente que un eximio escritor García Márquez, amigos colombianos no piensen por un segundo que son muchos los que piensan como "iFranco" por acá.
Más allá de esto, es una falacia razonar que un autor es bueno por haber ganado un premio, allí si tiene razón el usuario neuquino.

TU SOBERBIA Y TU INCAPACIDAD NOS MANDARON A LA B. TODOS JUNTOS PORQUE ESTE BOSTERO PUTO NO PISE NUNCA MÁS EL CLUB.

Última edición por luchogonzalez; 21-10-2008 a las 09:00.
luchogonzalez no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2008, 15:37   #15
Suplente en Primera

Nombre: Pablo

Es difícil, por no decir imposible, elegir "el mejor que leí"...Creo que tiene mucho que ver el momento de tu vida en el cual leíste tal o cual libro, no es lo mismo leer Rayuela a los 16 años que leerlo a los 30, se leen y se disfrutan de manera diferente. Cuando tenía 12 años ,creo, leí El Principito de Saint Exupery y me fascinó, en ése momento era el mejor libro del mundo para mí. Luego con los años fueron pasando Sobre héroes y tumbas de Sábato, Cortázar, Flaubert, Kafka, el gran Fedor Dostoievski, García Marquez...todos fueron y son los mejores libros que leí...no puedo elegir uno.
Lobo estepario no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
han, leido, libro, mejor
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 3 Años. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Comunidad tuRiver > General

El huso horario es GMT -3. La hora actual es: 06:52.