Noticias Bizarras..

Voy a inaugurar un tema que hago en otra parte, es para poner noticias muy graciosas o lo contrario pero bien raras…

Aca va la primera:

Su pene quedó atrapado en el banco de una plaza

El particular episodio sucedió en un parque en Hong Kong. El hombre, “solitario y perturbado”, fue trasladado con el banco a un hospital. Afortunadamente conservó su miembro
Un ciudadano de Hong Kong, descrito como “solitario y perturbado” tuvo que llamar a la policía para liberar su pene atrapado en el banco de un parque público, según la prensa local del jueves.
Los servicios de socorro necesitaron cuatro horas para conseguir sacar a Le Xing, de 42 años, que al parecer quiso utilizar un agujero en un banco de ejercicios de un parque para masturbarse, según el Apple Daily.
Tras varios intentos que fracasaron, los servicios tuvieron que trasladar al hombre y al banco, de 2,5 metros, hasta el hospital.
Los médicos dijeron que Le Xing tuvo suerte de conservar su miembro tras el incidente, informó la prensa local.
Los parques de Hong Kong cuentan con numerosas instalaciones para practicar actividades deportivas.

Increible :lol: :lol: :lol:

Voy a inaugurar un tema que hago en otra parte, es para poner noticias muy graciosas o lo contrario pero bien raras…

Aca va la primera:

Su pene quedó atrapado en el banco de una plaza

El particular episodio sucedió en un parque en Hong Kong. El hombre, “solitario y perturbado”, fue trasladado con el banco a un hospital. Afortunadamente conservó su miembro
Un ciudadano de Hong Kong, descrito como “solitario y perturbado” tuvo que llamar a la policía para liberar su pene atrapado en el banco de un parque público, según la prensa local del jueves.
Los servicios de socorro necesitaron cuatro horas para conseguir sacar a Le Xing, de 42 años, que al parecer quiso utilizar un agujero en un banco de ejercicios de un parque para masturbarse, según el Apple Daily.
Tras varios intentos que fracasaron, los servicios tuvieron que trasladar al hombre y al banco, de 2,5 metros, hasta el hospital.
Los médicos dijeron que Le Xing tuvo suerte de conservar su miembro tras el incidente, informó la prensa local.
Los parques de Hong Kong cuentan con numerosas instalaciones para practicar actividades deportivas.

Increible :lol: :lol: :lol:

Jajajaja:lol::lol:

pobre chino… casi se queda sin el amigo…

jajajaja, pobre pibe

jajajaja…

pobre…

jaja pobre

q feo es eso

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaaaaaaaa

Campaña sucia Oscar. Feo Feo.

¿Por qué no creás, de paso, para cagarse de risa de OA?

A un amigo mío le pasó algo parecido con un colchón.

jajaja… ke chino pajerooo… ajajaj

che… ke buena onda esta nueva seccion… jaa

Hay que tener leche eh…

Callate puto…

Que voy a crear para cagarse de risa de OA si ya no hay nadie ahi…

Ademas aca por lo menos comentan sobre la noticia, alla no me dan bola :oops:, ademas el copyright es mio, miioooooooo…me falto ponerle el TM, al costado…

Estaba más necesitado que la mierda el pobre…

Noooo… que dolor hermano !

Mira que hay q caer muy bajo para llegar a eso , muy bajo…

jajajajaja que boludo hubiera esperado a que se le duerma el amigo y seguro salia facil :lol:

PD: oscar traidor :evil:

Esa no la tenia, me parece que para el chino ese era mas facil que con una botella

Juan Tronco

esta foto la saque de la pagina infobae es un caso q venia siguiendo periodicamente, el tipo parece ser y como muestran las imagenes sus extremindades presentan ramas hojas y raices esta foto es del tipo antes de operarse… cuando halla una del tipo operado la subire…

chistes…
este tipo si q echa raices donde vive…
para jugar al futbol debe ser un tronco…
el miembro se le pondra al palo…??? cuack…
ahora yo me pregunto por q en vez de operarse no espero hasta otoño asi era mas facil sacar los tronquitos …

bueno si me qedo un rato mas podria seguri inventando pavadas pero seria un abuso… y ademas un poco de pena me da… pero solo un poco… nada mas .

que chabon el flaco arbol ese,

Que terrible.

casi pierde al Mejor Amigo ‘’ chino Imbecil ‘’