¿Como los afecto el paro de colectivos?

Cuenten como los afecto la huelga que los colectiveros estan haciendo en demanda de mayor seguridad para los choferes.

A mi, personalmente, me jodio el sabado que un amigo no pudo llegar a Palermo, lugar donde teniamos una fiesta. Nunca llego, se quedo esperando el bondi el boludo, jaja!

Y ayer, fui a jugar un partido de futbol aca por Saavedra y terminamos a las 23:30. Habia un pibe que era de Munro y no tenia como irse, supuestamente iba a irse hasta Villa Urquiza y de ahi alguien lo iba a ir a buscar en auto, un quilombo!

Cuenten como los afecto la huelga que los colectiveros estan haciendo en demanda de mayor seguridad para los choferes.

A mi, personalmente, me jodio el sabado que un amigo no pudo llegar a Palermo, lugar donde teniamos una fiesta. Nunca llego, se quedo esperando el bondi el boludo, jaja!

Y ayer, fui a jugar un partido de futbol aca por Saavedra y terminamos a las 23:30. Habia un pibe que era de Munro y no tenia como irse, supuestamente iba a irse hasta Villa Urquiza y de ahi alguien lo iba a ir a buscar en auto, un quilombo!

hoy tambien sigue ese paro?

cuando volvi de mardel, me dejaron en avell, tuve que caminar hasta mi casa jaja como 30 cuadras, pq no habia bondis… a las 4 am xD

Si, hoy sigue el paro, de 22 a 5. Salgo de un curso que hago a las 21:30, teniendo en cuenta la frecuencia de colectivo que hay a esa hora, creo que me voy a tomar uno de los ultimos 19 que van a pasar.

En tren a munro llegas perfecto(creo)

uhhh k feo man! gracias a dios que no te afanaron

no me afecto, la ultima vez que lo use fue el viernes, despues no necesite

a la salida de un boliche, me tome un remis y le tube que garpar cuando llegue a mi casa:(

en nada, me saque una carpeta medica y que la chupen todos

gracias a dios no viajo en bondi…

Multi pass!

pensandolo bien voy a aprovechar para sumar posts con iconitos o alguna gilada, eso siemrpe resulta.

que carajo tiene que ver digo yo

acaban de decir que es
hasta las 3.30 am :S

como el orto yo soy de ramos y me vuelvo con el 96 o 621 del colegio… igual safe qe paso un 205 y hroa estoy de vacacione

q ganas d complicarla q tienen…malisimo

muchahos y muchachas quedense tranquilo que parece que se arreglo todo y esta noche vuelven a tener bondis…

Así es. Hoy cuando volvía el chofer me dijo que hoy se levantaba el paro.

Malisimo?, pero a vos te parece bien que le roben, maten , que le corten los dedos a gente que esta trabajando? que tiene que mantener a una familia ? . a mi me parece muy mal , espero que se solucione.