Regresar   tuRiver > Comunidad tuRiver > General
Twitter Facebook

General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-07-2008, 17:44   #16
Gloria Riverplatense

Nombre: Tomás
Predeterminado Re: Las 2 teorias sobre el sida...

La verdad que suena todo muy razonable a lo que dice. Pero si se presenta dos expertos, cada uno defendiendo las respectivas posturas (Oficial y Disidente), veo cual me presenta mas validez cientifica, y me quedo con esa. Cuando llegue mi viejo de laburar, que es Medico, le muestro eso y les comento que dice..

tomvcp está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2008, 18:01   #17
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: David

todo es posible en este mundo, no digan q es cualquiera.

David está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2008, 18:50   #18
6º División

Nombre: Nahuel

Para mí la teoría más creíble es la q dice q el sida es a causa de un error de los laboratorios mientras buscaban la cura del cáncer.

Q mujerón por Dios.
Nawelitsky no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2008, 19:34   #19
Suplente en Primera

Mi Facebook

Entré muy escepticamente, leí casi todo, y escepticamente también. Busqué en Google y Wikipedia a cada uno de los disidentes, todos existen.
Sinceramente el asunto es, cuanto menos, interesante, sobretodo el caso del presidente sudafricano.

TU SOBERBIA Y TU INCAPACIDAD NOS MANDARON A LA B. TODOS JUNTOS PORQUE ESTE BOSTERO PUTO NO PISE NUNCA MÁS EL CLUB.
luchogonzalez no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2008, 23:42   #20
chori123
Invitado

Muy interesante, pero no se puede creer solo de una fuente, sino estaria cayendo en los que defienden la hipotesis oficial del SIDA.. Me parecen muy interesantes los cientificiso, mas Lanken, que se atrevio ir mas alla, pero no me dieron una respuesta concreta de porque entonces mueren millones de personas por el Sida? entonces que es el SIDA? todo bien, refutaron la teoria oficial, pero ahora les queda a ellos proponer una nueva teoria, no es solo derrumbar, sino crear..
  Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2008, 16:11   #21
Estrella del Equipo

Cita:
Iniciado por chori123 Ver Mensaje
Muy interesante, pero no se puede creer solo de una fuente, sino estaria cayendo en los que defienden la hipotesis oficial del SIDA.. Me parecen muy interesantes los cientificiso, mas Lanken, que se atrevio ir mas alla, pero no me dieron una respuesta concreta de porque entonces mueren millones de personas por el Sida? entonces que es el SIDA? todo bien, refutaron la teoria oficial, pero ahora les queda a ellos proponer una nueva teoria, no es solo derrumbar, sino crear..
Creo que se refieren a eso cuandpo hablan de las drogas que se utilizan para combatir el SIDA, el AZT, y del SIDA como conjunto de enfermedades pero no enfermedades concretas...

monserratyberti no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
sida, teorias
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 3 Años. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Comunidad tuRiver > General