Gloria Riverplatense
Nombre: Tomás
|
|
||||||
| General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
La verdad que suena todo muy razonable a lo que dice. Pero si se presenta dos expertos, cada uno defendiendo las respectivas posturas (Oficial y Disidente), veo cual me presenta mas validez cientifica, y me quedo con esa. Cuando llegue mi viejo de laburar, que es Medico, le muestro eso y les comento que dice..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
todo es posible en este mundo, no digan q es cualquiera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Para mí la teoría más creíble es la q dice q el sida es a causa de un error de los laboratorios mientras buscaban la cura del cáncer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Entré muy escepticamente, leí casi todo, y escepticamente también. Busqué en Google y Wikipedia a cada uno de los disidentes, todos existen.
Sinceramente el asunto es, cuanto menos, interesante, sobretodo el caso del presidente sudafricano. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Invitado
|
Muy interesante, pero no se puede creer solo de una fuente, sino estaria cayendo en los que defienden la hipotesis oficial del SIDA.. Me parecen muy interesantes los cientificiso, mas Lanken, que se atrevio ir mas alla, pero no me dieron una respuesta concreta de porque entonces mueren millones de personas por el Sida? entonces que es el SIDA? todo bien, refutaron la teoria oficial, pero ahora les queda a ellos proponer una nueva teoria, no es solo derrumbar, sino crear..
|
|
|
|
#21 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||