4º División
Nombre: Agustín
|
|
||||||
| General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
boludeando en otro foro, me encontre con que alguien habia posteado una pagina bastante interesante parecia, en la que explicaba que habia cientificos que apoyaban otras teorias sobre el vih y el sida, apoyaban una version "disidente", es decir que esta la oficial y la disidente.
en esta pagina cuenta una minima investigacion hecha por una persona que como aclara en el texto, no es ni biologa, ni quimica, ni medica, ni nada por estilo asi que capas le encuentran errores comunes o que parecen obvios. ¿Es el sida una gran mentira? a mi la verdad me parecio interesante, por que nunka me lo habia puesto a ver de esa manera. pd: si esta posteado, me fue imposible encontrarlo usando el boton buscar, ya que cada 2 thread parecen que escriben sida, en vez de "si da", o que hablan de putas con sida. asi que si ta postado borrenlo al toque. y por favor, no empiezen a escribir giladas sin haberlo leido bien. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Ja! de esa hipotesis esta basada Mision Imposible 2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Invitado
|
Uds piesan q esto puede ser posible? Si es así, ya no se puede confiar en más nadie |
|
|
|
#4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Invitado
|
:S
|
|
|
|
#6 |
|
|
me parece una estupidez total ese articulo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Es un bobo el que escribio ese articulo, no sabe nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Baneado
|
el sidA FUE hecho y creado POR laboratorioS.
COMO LA INDUSTRIA DE LOS VIRUS y anti virus de compu |
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
O sea que podés tener HIV y no tener Sida, incluso según la versión oficial. Llegué hasta el disidente 3, después termino y tiro una opinión concreta...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
Che lucio , decidite de una vez, escribis con minuscula o con mayuscula ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Igual sos un cago de Risa, ya con verte ese avatar me das gracia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
Para mi el sida fue un invento o algo asi, para tratar de matar gente lentamente y en masa, asi no nos superpoblamos, junto con la guerra y algúna otra cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
|