Vani La gallinita : con respeto

abro este tema porque hace un tiempo que me pasAn algunas cosas con VANI LA GALLINITA

el lucio en general es timido y es una persona sentimental y sensible.
pero desde que ME empeCé a fijar en los temas que VAni opina, vi bien sus fotos y maneras de tratar al resto, me empezaron a pasar algunas cosas lindas.

el lucio no esta de novio, y queria saber cual es LA condiCIon marital o estado civil, digamos, de vani.

se quE esta bien LEJos, y que yo no tento ninguna chance con ella, pero SI no lo decia para todos el LUCio podia llegar a ponerse peor.

bueno, nada MAS eso, y perdon si tienE alguna pareja de aca DEl foro, esto es con respeto.

UN BEso para VANI del lucio.

GRacias

abro este tema porque hace un tiempo que me pasAn algunas cosas con VANI LA GALLINITA

el lucio en general es timido y es una persona sentimental y sensible.
pero desde que ME empeCé a fijar en los temas que VAni opina, vi bien sus fotos y maneras de tratar al resto, me empezaron a pasar algunas cosas lindas.

el lucio no esta de novio, y queria saber cual es LA condiCIon marital o estado civil, digamos, de vani.

se quE esta bien LEJos, y que yo no tento ninguna chance con ella, pero SI no lo decia para todos el LUCio podia llegar a ponerse peor.

bueno, nada MAS eso, y perdon si tienE alguna pareja de aca DEl foro, esto es con respeto.

UN BEso para VANI del lucio.

GRacias

ajjajajaja

me mata

jajaja el lucio es un tira tiros

Jajajjjjjajaaaaa, que fenomeno.

“el lucio es timido”.

Aperce vani :twisted:

Que aparezca Vani y no lo deje al Lucio en manuelas nada mas…
Me mata porque habla en 3era persona, que hdp…

El Lucio se merece una oportunidad

jaja el Lucio…

salu2

JAJAJAJAJAJAJAJA,

y bueno, hay que dejar fluir los sentimientos.

ajajajaj

  • el lucio ya tiene la mano gastada.

si no aparece vani, que quilombo se va a armaaaar…(8)

8| hola chicos, hola Lucio, acá estoy!
Cómo están todos? Yo de mi parte bien.
A ver… emm, Lucio, mañana cumplo 5 años de novia :oops:
Pero te agradezco un montón x haber abierto un tema para mí, en serio gracias.
Y me causan gracia tus temas y los comentarios q hacen los chicos y la manera q después vos les respondes… está bueno salir a veces de lo normal.

Saludos a todos

Channn te mato8|

Por este tipo de cosas El LUCIO DE LA GENTE es el mas grande :D:D te banco lucio y no me bajes los brazos pendejo que despues de una declaracion asi no va haber mujer que se resista…

Le hubieses mentido, le rompiste el corazon a Lucio de la gente, no a un cualquiera, a Lucio…ese que ralla queso, como raviolones y pase perros…
El tren pasa una sola vez

:lol:

  • ¿Qué estará haciendo el Lucio en este momento?
  • ¡Qué buena pregunta Mario!

Le hubieses mentido, le rompiste el corazon a Lucio de la gente, no a un cualquiera, a Lucio…ese que ralla queso, como raviolones y pase perros…
El tren pasa una sola vez

:lol
[/QUOTE]

Primero, cómo le voy a mentir? eso no se hace.
Segundo, leí lo de los perros, y lo felicito xq yo amo a los perros son les seres más hermosos q existen.
Tercero, el tren para mí ya pasó y lo tomé, no lo dejé pasar, x eso llevo 5 años de novia:)

Igual le agradecí mucho a Lucio, no cualquier hombre se manda así…

Vamos Lucio, fuerza, la vida sigue…

idolo luciooooo , pero lastima la respuesta pero bue el amor es asi ajjaajaj fuerza lucio ! jaja capoo
un abrazoo
gonzaa

:surprised: