lo banearon a betito??

que paso lo banearon por algo en especial al gil este??? a mi ya me estaba casi haciendo reir despues de tanta gilada… igual seguro vuelve con otro nombre, capaz

que paso lo banearon por algo en especial al gil este??? a mi ya me estaba casi haciendo reir despues de tanta gilada… igual seguro vuelve con otro nombre, capaz

capaz q era zlatan o algun viejo conocido…

yo no era eh??? por que ami me echan la culpa de todo

para mi era Aleito o
boulogne

Ya se ponia muy pesado.

:salut:

[quote=“tinco05, post:4, topic:48215”]

yo no era eh??? por que ami me echan la culpa de todo[/quot

jajajajaja

Con lo pelotudo que sos Tinco , era obvio que vos no eras

:lol::lol::lol:

por mi quee se lo coja un negro!

Pero si era un personaje de la gran puta, beto si estas leyendo esto…se te extraña por el foro.

Tu super amigo…

:twisted::twisted:

ohhhhhhhhhhh betito betito!

quien es el pescado ese?

hablas muy al pedo che…

Yo al principio entre como los mejores, porque habia sido un poco mas cauto el . Ya despues entro a exagerar su personaje y me empece a cagar de risa como correspondia.

Pobre pibe lo peor que todos piensan que era un personaje y no, el tipo no se bancava a el burrito, cosa que no estoy de acuerdo con él pero era su forma de pensar…

lo rea firmo
que grande es este `pibeeejksjaksjkajskaj

un maestrooo

tens razon

Era solo un pobre pibe que queria aparentar mas de lo que realmente tenia. Necesitaba atencion, y todos entraban como caballo a putearlo.

Yo no tengo drama que no se banquen al burrito, pero me parecian demasiado boludos y exagerados sus comentarios.
Habia uno que preguntaba donde ver el clasico y este le dijo te invito a verlo en mi depto de Recoleta. Despues decia elitista, facho y posteo en contra de la homosexulidad un personaje en resumidas cuentas.
Igual me hacia reir. Porque lo banearon?