Regresar   tuRiver > Comunidad tuRiver > General
Twitter Facebook

General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-11-2007, 23:19   #31
Moderador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Agustin38
Alguien de aca puso un artiuculo sobre esto en el post de ovnis... y lo lei completo.. dice que hay una especie de acuerdo entre EEUU y los OVNIS, ellos le dan tecnologia que permanecen ocultas para nosotros y ellos mantienen en secreto la existencia de estos cabezones xd

Ma, me falta como 12 años todavia para usar TuRiver!!
oscar no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 00:22   #32
Moderador

Mi Twitter

Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatáctico
Además hay muchos "detalles" que se comieron sobre sombras, falta de estrellas, que la bandera no flamee cuando la están poniendo y demás que son poco creíbles. Obviamente la NASA con sus mejores científicos lo justificaron todo de una manera muy bonita.
Te invito a que entres a esta pagina y la veas toda. Ahi analizan las fotos que supuestamente demuestran el "fraude", con la realidad que fue.

http://intercosmos.iespana.es/report..._principal.htm
Kissero Riverplatense no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 00:36   #33
Estrella del Equipo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por oscar
Cita:
Iniciado por Bicampeon75
Dejate de joder Oscar... vos sos un profesional, no podes venir a poner Muy Interesante como referencia de nada,,, era un pasquin con historias inventadas, apenas un poquito por arriba de Semanario...

Martin, 6.

Gata, Las radiaciones solares no les hacian nada porque bajaron de noche, no viste que el cielo es negro? que animal....

Y bue son opiniones, a mi me gustaba porque aprendi mucho de historia del Muy, me acuerdo de las historias detalladas de egipto y sus faraones y fotos de donde se encontraban las tumbas de cada uno, la historia de alejandromagno, etc, a mi me parecian muy completos los informes, del gusto no hay nada escrito, y no solo leia esa, tambien la competencia que era "conozca mas" y si hoy encuentro uno seguro la hojeo para ver de que habla...
En "muy interesante" salio una vez una nota sobre las olimpiadas entre todas las especies des seres vivos...Estaba buena, comparaba los records humanos con los animales. El punto gracioso es que decia que en la única materia que el humano sacaba medalla dorada era en el sexo... y competia mano a mano con los delfines, ya que ambos hacian el amor solo por placer y bien duradero
las notas sobre animales eran muy interesantes y las otras tb, más allá si eran bolazos o no uno se quedaba enganchado jejeje

monserratyberti no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 01:08   #34
Ídolo del Club

Nombre: Christian
Predeterminado

gente hay viento en el espacio??

Cita:
Iniciado por luisfe Ver Mensaje
Ya me reiré cuando Kirchner y Menem sean sinónimos de mala palabra!.
el_gallo_carp está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 01:39   #35
rocamadour
Invitado

Predeterminado

Todavía no me decido a creer si llegaron o no llegaron, pero nadie puede negar que este "hecho" contribuyó mucho a crear el imaginario del gringo salvador del mundo que les ha dado tantos frutos políticos y económicos.

Toda esta propaganda desde el "salvaron al mundo de Hitler", pasando por el "llegaron a la luna", "derrotaron al diabólico comunismo" y la guerra contra el "terrorismo", ha sido muy beneficiosa para los estadounidenses....

Sé que me estoy saliendo del tema, pero da qué pensar, estos tipos son genios de la publicidad.
  Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
humanos, luna, remotos, ¿vestigios
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 4 Años. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Comunidad tuRiver > General

El huso horario es GMT -3. La hora actual es: 04:38.