Cita:
|
Iniciado por oscar
Cita:
|
Iniciado por Bicampeon75
Dejate de joder Oscar... vos sos un profesional, no podes venir a poner Muy Interesante como referencia de nada,,, era un pasquin con historias inventadas, apenas un poquito por arriba de Semanario...
Martin, 6.
Gata, Las radiaciones solares no les hacian nada porque bajaron de noche, no viste que el cielo es negro? que animal.... 
|
Y bue son opiniones, a mi me gustaba porque aprendi mucho de historia del Muy, me acuerdo de las historias detalladas de egipto y sus faraones y fotos de donde se encontraban las tumbas de cada uno, la historia de alejandromagno, etc, a mi me parecian muy completos los informes, del gusto no hay nada escrito, y no solo leia esa, tambien la competencia que era "conozca mas" y si hoy encuentro uno seguro la hojeo para ver de que habla...
|
En "muy interesante" salio una vez una nota sobre las olimpiadas entre todas las especies des seres vivos...Estaba buena, comparaba los records humanos con los animales. El punto gracioso es que decia que en la única materia que el humano sacaba medalla dorada era en el sexo... y competia mano a mano con los delfines, ya que ambos hacian el amor solo por placer y bien duradero

las notas sobre animales eran muy interesantes y las otras tb, más allá si eran bolazos o no uno se quedaba enganchado jejeje