Regresar   tuRiver > Comunidad tuRiver > General
Twitter Facebook

General Destinado para hablar todo lo que no esté relacionado con el club y no tenga foro.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-11-2007, 16:02   #16
Gloria Riverplatense

Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatáctico
Cita:
Iniciado por Aleito_07
Cita:
Iniciado por Matias
Cita:
Iniciado por gatáctico
El hombre nunca llegó a la Luna....
comparto, la fantochada norteamericana no tiene limites.-
En esta disiento con ustedes, creo que las pruebas que lo afirman son mucho más contundentes que las que lo desmienten, además un hecho de tal magnitud hubiera sido imposible ocultar por tantas décadas, sin que nadie ofreciera darse vuelta o contar toda la verdad a cambio de plata...
No solo que no llegó en 1969, sino que no llegó nunca. Las pruebas las fabrica la NASA, no es tan complicado teniendo el poderío tanto político y económico que tienen.

Según había visto una vez en un informe era imposible ya que el espacio había unas radiaciones solares (o simil) que el cuerpo humano no podía resistir en el espacio.

Además hay muchos "detalles" que se comieron sobre sombras, falta de estrellas, que la bandera no flamee cuando la están poniendo y demás que son poco creíbles. Obviamente la NASA con sus mejores científicos lo justificaron todo de una manera muy bonita.
Todas las supuestas pruebas en contra no se sostienen; algunas incluso son contradictorias entre sí.
Alejo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 16:02   #17
Moderador

Nombre: Gastón
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bicampeon75
Dejate de joder Oscar... vos sos un profesional, no podes venir a poner Muy Interesante como referencia de nada,,, era un pasquin con historias inventadas, apenas un poquito por arriba de Semanario...

Martin, 6.

Gata, Las radiaciones solares no les hacian nada porque bajaron de noche, no viste que el cielo es negro? que animal....

gatactico no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 16:07   #18
Moderador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bicampeon75
Dejate de joder Oscar... vos sos un profesional, no podes venir a poner Muy Interesante como referencia de nada,,, era un pasquin con historias inventadas, apenas un poquito por arriba de Semanario...

Martin, 6.

Gata, Las radiaciones solares no les hacian nada porque bajaron de noche, no viste que el cielo es negro? que animal....

Y bue son opiniones, a mi me gustaba porque aprendi mucho de historia del Muy, me acuerdo de las historias detalladas de egipto y sus faraones y fotos de donde se encontraban las tumbas de cada uno, la historia de alejandromagno, etc, a mi me parecian muy completos los informes, del gusto no hay nada escrito, y no solo leia esa, tambien la competencia que era "conozca mas" y si hoy encuentro uno seguro la hojeo para ver de que habla...

Ma, me falta como 12 años todavia para usar TuRiver!!
oscar no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 16:08   #19
Moderador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aleito_07
Cita:
Iniciado por gatáctico
Cita:
Iniciado por Aleito_07
Cita:
Iniciado por Matias
Cita:
Iniciado por gatáctico
El hombre nunca llegó a la Luna....
comparto, la fantochada norteamericana no tiene limites.-
En esta disiento con ustedes, creo que las pruebas que lo afirman son mucho más contundentes que las que lo desmienten, además un hecho de tal magnitud hubiera sido imposible ocultar por tantas décadas, sin que nadie ofreciera darse vuelta o contar toda la verdad a cambio de plata...
No solo que no llegó en 1969, sino que no llegó nunca. Las pruebas las fabrica la NASA, no es tan complicado teniendo el poderío tanto político y económico que tienen.

Según había visto una vez en un informe era imposible ya que el espacio había unas radiaciones solares (o simil) que el cuerpo humano no podía resistir en el espacio.

Además hay muchos "detalles" que se comieron sobre sombras, falta de estrellas, que la bandera no flamee cuando la están poniendo y demás que son poco creíbles. Obviamente la NASA con sus mejores científicos lo justificaron todo de una manera muy bonita.
Todas las supuestas pruebas en contra no se sostienen; algunas incluso son contradictorias entre sí.
¿Cómo cuales?

Igualmente nosotros no tenemos pruebas para asegurar nada, solamente creemos el argumento más convincente. Yo leí (y vi documentales) de las dos posturas. La NASA obviamente se defiende de todas las críticas, sus asesores de imagen son terribles. Las críticas son dura y bastante sensatas y hechas por grandes científicos.

Este tema me hace acordar a "Crónicas Marcianas" de Bradbury, aunque la diferencia, claro está, es que el hombre viajaba a Marte.....

Antiguo 08-11-2007, 16:12   #20
Moderador

Mi Facebook Mi Twitter

Predeterminado

En esta lo banco a óscar

Yo si creo que llegaron a la luna.
Hay cosas que nos esconden, pero no creo que esta sea una de ellas. Ustedes ven fantasmas por todos lados; estan para el gorro de papel metalizado

Hernan no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 16:17   #21
Titular en Primera

Predeterminado

Gata, "grandes cientificos" dicho por quien?

El pibe este. Hoagland, tambien dice:
  • La "Cara de Marte" es una construccion artificial
    Hay una ciudad en Marte, en Cydonia
    Marte era la luna de un planeta mas grande que exploto.
    La civilizacion de Marte, sabia que venia un cataclismo, emigro a la Tierra, se adapto, y nosotros somos sus descendientes
    Una de las lunas de Saturno es un mundo artificial
    Y varias mas...

Realmente te parece que este pibe es uno de los "grandes cientificos" que nombras? O son otros?
Por favor nombralos, pone algun link a sus trabajos/teorias/calificaciones... porque es super facil decir "Grandes cientificos avalan lo que yo digo"...

Espero los links... Grazie!
Bicampeon75 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 16:26   #22
Moderador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bicampeon75
Gata, "grandes cientificos" dicho por quien?

El pibe este. Hoagland, tambien dice:
  • La "Cara de Marte" es una construccion artificial
    Hay una ciudad en Marte, en Cydonia
    Marte era la luna de un planeta mas grande que exploto.
    La civilizacion de Marte, sabia que venia un cataclismo, emigro a la Tierra, se adapto, y nosotros somos sus descendientes
    Una de las lunas de Saturno es un mundo artificial
    Y varias mas...

Realmente te parece que este pibe es uno de los "grandes cientificos" que nombras? O son otros?
Por favor nombralos, pone algun link a sus trabajos/teorias/calificaciones... porque es super facil decir "Grandes cientificos avalan lo que yo digo"...

Espero los links... Grazie!
Por una voz traducida (pésimamente) en un documental en la TV.

Igual, que me cites a un chabón que debería haberse dedicado a escribir ciencia ficción (no, en realidad no, se está forreando en guita por decir esas huevadas) no cambia mi postura.

Que hayan llegado o no, la verdad no me cambia un carajo, mientras le puedan vender por 100 US$ el metro cuadrado a millonarios soy feliz. Pero sigamos el jueguito, yo no puedo probarte que no llegaron, ¿vos podés probarme que sí llegaron?

Antiguo 08-11-2007, 16:27   #23
Gloria Riverplatense

Predeterminado

Explicación de la bandera que "flamea":

Cita:
En las fotos la bandera «parece» ondear al viento por el material de que está fabricada, que es algo así como papel aluminio y «parece» que está ondulando, en realidad es prácticamente liso pero si se deforma con la mano es maleable y adopta formas digamos.

Esa bandera está allí en la luna y no se mueve ni ondea. Está igual que la dejaron el primer día.

Es imposible ver imágenes de esa bandera en movimiento en las películas que hay de la luna porque no se mueve.
Antiguo 08-11-2007, 16:34   #24
Moderador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aleito_07

Cita:
En las fotos la bandera «parece» ondear al viento por el material de que está fabricada, que es algo así como papel aluminio y «parece» que está ondulando, en realidad es prácticamente liso pero si se deforma con la mano es maleable y adopta formas digamos.

Esa bandera está allí en la luna y no se mueve ni ondea. Está igual que la dejaron el primer día.

Es imposible ver imágenes de esa bandera en movimiento en las películas que hay de la luna porque no se mueve.
No entendí mucho la explicación, pero esto va al margen de las críticas. Vas a encontrar miles de razones justificando eso. Por algo es la NASA, por algo cuenta con los mejores científicos, físicos, matemáticos etc. Todo es justificable, más si hay intereses.

Todo está justificado para que quede bonito. Yo no creo, vos crees. Son creencias, nadie tiene la posta. Es como la religión a distintas escalas.

Antiguo 08-11-2007, 16:36   #25
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Predeterminado

Para mi si llego .

http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic6378_112.gif
Nico El Pueblito no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 16:42   #26
Gloria Riverplatense

Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatáctico
Cita:
Iniciado por Aleito_07

Cita:

No entendí mucho la explicación, pero esto va al margen de las críticas. Vas a encontrar miles de razones justificando eso. Por algo es la NASA, por algo cuenta con los mejores científicos, físicos, matemáticos etc. Todo es justificable, más si hay intereses.

Todo está justificado para que quede bonito. Yo no creo, vos crees. Son creencias, nadie tiene la posta. Es como la religión a distintas escalas.
Acordemos que también hay intereses para tratar de desmentir la llegada a la luna...

De todos modos, como decís vos, la posta no la tiene nadie, menos que menos los que no somos entendidos en la materia...
Antiguo 08-11-2007, 17:45   #27
Titular en Primera

Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatáctico
Que hayan llegado o no, la verdad no me cambia un carajo, mientras le puedan vender por 100 US$ el metro cuadrado a millonarios soy feliz. Pero sigamos el jueguito, yo no puedo probarte que no llegaron, ¿vos podés probarme que sí llegaron?
Si queres, puedo juntar lonks de organismos internacionales, cientificos reconocidos y tambien de los mediaticos como Carl Sagan diciendo que si...

Si tenes ganas, yo junto testimonios a favor y vos en contra, y despues evaluamos quienes tienen mas asidero.

De todas formas, este thread empieza con unas declaraciones del pibe que nombraba yo.

Y para vos es prueba, un "documental mal traducido"... para mi es mas prueba que los rusos en ese momento ni nunca hayan dicho nada en contra. Ademas hubo 6 alunizajes... los ultimos no le importaban a nadie... yo vi el primero por la tele, me acuerdo perfecto de la transmision en Canal 11 y de la tapa de La Razon... para el sexto, ni aparecia en primera plana...

Que necesidad de seguir haciendo eso?
Bicampeon75 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 17:58   #28
Gloria Riverplatense

Nombre: Jonatan
Predeterminado

Qe raro los rusos en contra de la nasa...

Jona está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 22:31   #29
pelo
Invitado

Predeterminado

No se... Pero la verdad es que sentados en nuestros asientos terrestres es tan ridículo afirmar que los yanquis viajaron a la Luna como asegurar que nunca fueron. Ademas ¿como hicieron para convencer a los científicos de todo el mundo cuando les mostraron las "muestras rocosas" que trajeron para que vieran y analicen su composición distinta a la terrestre?
Esto me hace acordar un chiste que una vez me contaron:
Se encuentran dos amigos : uno muy religioso y otro muy ateo.
El ateo le dice al religioso:
- Yo no creo en Dios porque todavía nadie me demostró que de veras existe.-
Y el religioso le responde:
- A mi me pasa igual, creo firmemente en la existencia de Dios porque todavía nadie me pudo demostrar con fundamentos serios y ciertos que Dios no existe.-
Para pensar ¿No?
  Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 22:56   #30
Agustin38
Invitado

Predeterminado

Alguien de aca puso un artiuculo sobre esto en el post de ovnis... y lo lei completo.. dice que hay una especie de acuerdo entre EEUU y los OVNIS, ellos le dan tecnologia que permanecen ocultas para nosotros y ellos mantienen en secreto la existencia de estos cabezones xd
  Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
humanos, luna, remotos, ¿vestigios
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 4 Años. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Comunidad tuRiver > General

El huso horario es GMT -3. La hora actual es: 04:34.